Mariana es nuestra hija mayor, y desde que ella llegó nos ha hecho rejuvenecer a todos ;)
Ella es muy alegre y nos quiere muchísimo ... aunque también es muy impetuosa y tiene el temperamento de un adolescente que conquista el mundo ;)
Desde su llegada nos tiene a todos de cabeza jejeje ... mejor dicho nos tiene a todos ocupados porque le pide a los hermanos que la ayuden a estudiar alemán, o que la acompañen a paser, o a montar bicicleta ...
Y así, con ese temperamento de torbellino, es como nos convenció a Lucia y a mi para ir al gimnasio ... si al gimnasio!!!, es que me daba una pereza ir todos los días en tren hasta Innsbruck, pero yendo las tres lo pasamos muy bien, claro que ellas hacen el doble de lo que yo hago jejej
Aquí ven a mis dos tesoros rumbo al gimnasio ;)

Que rico me siento luego de terminar mi rutina ... me siento rejuvenecida y con fuerza para seguir adelante :) ... además ya he perdido un par de kilos ;)
Mariana se moviliza en patines por todos lados, es mas rápido y cómodo para ella, además sus hermanos la acompañan en la bicicleta por lo que los obliga a hacer deporte ;)
Pero en una de sus aventuras en patines se cayo, pero no fue una simple caída ... iba patinando de lo mas contenta con su mochila de compras en la espalda y derrepente vio un bajada. Yo se que esa bajada es muy empinada, pero ella decidio que si la podia hacer en patines.
Mi hijo menor que iba en la bici, y vio la caída en primer plano, nos cuenta que SU HERMANA PATINA BIEN!!! (valga la aclaración) pero que en la bajada empezó a frenar y en eso volvió a tomar velocidad y zassss se fue contra un auto que estaba estacionado. G nos cuenta que la vio irse contra el auto, tocarlo con su manos, rebotar y regresar contra el auto para empotrar su cara en la puerta del costado del auto ... auch ... dejo el auto aboyado en forma de su cachete. Luego ella cayo sentada al suelo y se quedo quieta.
G corrió a ver como estaba y ella le pregunto que donde estaban? y que había pasado? ... estaba muy confundida, felizmente atino a llamarnos y nosotros, que vivimos muy cerca del lugar, salimos corriendo para ir a ayudarla ... parecía la maratón al rescate porque corría un montón de gente ;)
Al darnos cuenta de lo aturdida que estaba, la llevamos al doctor, quien no dudo en llamar a la ambulancia para que la lleven al hospital. Mejor así porque en el hospital tienen todos los aparatos necesarios para hacerle una revision completa.
Ella ingreso, segura de que en un par de horas le daban de alta ... pero le dijeron que mejor se quede una noche en observación ... el golpe que se dio le movio el cerebo de un lado a otro y eso no es cosa de juego.
En el hospital hizo reir a todo el mundo con su buen humor ;) ... y causo sensación ya que se comunicaba en ingles, pero por ahi soltaba sus frases en alemán, ahhh y cuando nosotros fuimos llegando a visitarla, se armo la fiesta pero en español ... además era la paciente mas visitada ;)

Al dia siguiente a medio día le dieron de alta y ahora esta muy bien ;) ... menudo susto el que nos hizo pasar!
Ahhh pero no todo son sustos, también les cuento que Milou ya cumplió su primer añito ;) ...
! Happy Birthday Milou ! ... y así lo celebró nuestra Gatita engreída y feliz!!!!