martes, 10 de abril de 2007

El tiempo me gana

Hoy es martes y todavía no acabo con todo lo que tenía planificado por hacer.
Solo tengo tiempo hasta este viernes y ya ......
Me siento muy ansiosa y eso me bloquea. Estoy muy emocionada con la llegada de mis papis y además tengo la Primera Comunión de Gabriel encima. Quiero que todo quede lindo para las dos ocasiones. Siento que el tiempo me gana, pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para conseguir todos mis objetivo.

Tengo esta lana para mi abrig@da, la compré apenas supe quien era y no tenía ni la menor idea de como comenzar, me sentía perdida entre la lana y las agujas, hace tres días que las miro y no se como comenzar, hasta que por fin hoy me levante a las 4:45 am, si aunque paresca de locos jejeje, y bueno decidí ganarle al día ... y dio resultado!

Miren lo que tejí para mi abrig@da ... y solo va un ovillo, pero como ya se como hacerlo voy a la velocidad de Speedy Gonzales jejeje. Espero que le guste, lo estoy tejiendo con muchísimo cariño. Y que no se preocupe que todo llegará a tiempo y con mas sorpresitas!







También tengo mi mesa de trabajo llena de cosas.
No se si se distingue bien pero estoy pintando un cartelito para la puerta, y por otro lado tengo los recuerdos de la Primera Comunión de Gabriel. En realidad yo me encargo de las láminas de aluminio, ...

... porque Lucia, que es un amorsote y también le gustan las manualidades, me ayudó a pintar todas las cajitas en color azul para que yo tenga mas tiempo de acabar todo lo que tengo entre manos.










Ahhh ...... también puse este esquinero en la cocina para que el conejito tenga un lugar donde lo puedan apreciar mejor.





Y también colgué al conejo para que los secadores no den vueltas por toda la cocina jejeje.














Y por último: tengo una duda ...... , miren que lindas lanas consigo por aquí, y no se si tejer los calcetines para mi swapetina llanos o los hago con unas trencitas (que me tomará un poquitín mas de tiempo pero felizmente que para eso todavía tengo un tiempito).

24 comentarios:

Gimena dijo...

Liggy!
Se vé que no te queda ni un minuto libre en el día ( igual que a mí)
Por qué será que siempre encontramos qué hacer con nuestro tiempo libre????? Yo hasta cuando veo la tele tengo que tener el tejido entre las manos.
Ahora voy a aprovechar que Federica está durmiendo una siesta para adornar unos alfileres para mi amiga abrigada ( Te cuento que aella le encanta la costura, Quien será?)
Qué hermosas lanas para tejer medias!!!! Son especiales para eso, verdad? Es una pena que aquí en Argentina no se consigan.
Te mando un gran beso, muchas gracias por tu tarjetita para las pascuas.... y espero que salga hermosa la Primera Comunión de Gabriel!!!!

maluaral dijo...

Que linda la bufanda, me encantó el punto, tu amiga abrigad@ quedará muy feliz.

Muchos cariños.

Pioggia dijo...

¡Qué ocupada has estado! Suerte con el fiestón. Los estambres a rayas son geniales para los calcetines, ¿Qué marca estás usando?

Anónimo dijo...

Liggy erex la mujer maravilla jajaja ,que genia ,com o haces tantas cosas a la ves ,pasame un poco de tu energia o la receta de tu sopa preferida jiji ,por que de algun modo cargas pilas amiga.Te felicito todo esta muy lindo y mucho exito con la comunion de Gabriel.
Mucha Luz Stella Maris

Muir dijo...

¡Hola, Liggy! ¡Qué lindo se ve todo! Y qué especiales los regalitos para la comunión de Gabriel. Os deseo que paseis un día muy feliz. :) Un abrazo de corazón.

Ana dijo...

Ese calcetín está quedando divino Si los de tu amiga abrigada lo vas a tejer en varios tonos, o en esas lanas tan bonitas que forman dibujos con el jasepado no creo que haga falta meter ningún adorno más. Un beso

Ana dijo...

Hoy es viernes, estarás con toda tu familia, hasta que no pase la celebración no se quitarán esos nervios que tienes. Te ha tomado muchísimo trabajo, pero vale la pena, Gabriel lo recordará siempre. Estas cositas que vamos haciendo las mamás se quedan dentro de sus cabezas para toda la vida. Que todo salga pefecto, que lo disfrutes y luego nos cuentas.
Un abrazo

Pura dijo...

Liggy, seguro que todos quedarán encantados con los regalitos. La bufanda de tu abrigad@ se ve super-bien.
Un saludo

Pilar dijo...

Me tienes impresionada, que rapidez caray :)
Esos calcetines se ven civinos, me encnatan tal y como estan :)

Margarida/ Renata dijo...

Que trabalhos mais lindossss
Muitos parabéns
A caixinha para por as colheres está um mimo, muito lindaaaa :)))

Margarida dijo...

Olá
Esta meia é um mimo.
muito bom gosto e trabalhos muito bonitos neste blog, adorei.
bjs da guida

artesanato para noivas por eduardo costa dijo...

convite: www.noivas-arte.blogspot.com

EZE * FER * LUTY dijo...

HOLA REINA!!!!!!!
Feliz de visitar tu espacio, es inspirador..
BESOSS
Luty

Jimena dijo...

Uyyyyy cuanto trabajo!! El color de la lana es muy linda.
Un beso.

La Sole dijo...

Liggy por Dios!!! Que manera de hacer cosas hermosas... Cuentanos como te fue en la Primera Comunión de Gabriel...

Steloide dijo...

Eso se llama ocupar el tiempo!!!
¿Como salio la comunion? ¿y la visita de tus padres?

Titina dijo...

Pero me quede con la boca abierta. Cuantas cosas hermosas!!!. Realmente te felicito!!!!

Eva dijo...

No le pondría más nada a los calcetines, co el jaspeado se ven preciosos.
¿Qué tal la comunión de tu peque? A mí me queda un mes para la de mi reina. Pondré fotos de sus recordatorios cuando los rellene con flores secas aromatizadas.
Felicidades por tu blog.

Carolita dijo...

Hola Liggi!!
Muy lindos todos los trabajos que haces... eres una máquina!!! cómo haces tantas cosas a la vez!!!
Impresionante... PLOP!

UN beso desde Chile

Paulina Baeza dijo...

la bufanda me encantó,y quiero ver una foto con las cajitas terminadas,con que trabajas la lámina?me dieron ganas de hacer yo también,cuenta como salio todo ,cariños pauly.

Adryteje dijo...

Liggy... que manera de trabajar!!! y todo te queda hermoso...realmente sos muy creativa y prolija...espero ver fotitos de la comunion si? te mando un besito

carla dijo...

Cuantas cosas que estas haciendo!
Que trabajo!
Que divinos te van a qquedar esos calcetines!!!
Ojala aqui en Argentina se pudieran conseguir esas lanas especiales con ese efecto de guardas o rayados.Me encantaron!!!
Mucha suerte con la comunion de tu hijo! Te vas a emocionar(te lo digo por experiencia)
Espero ver fotos!
Mucha suerte y un beso enorme!

Liggy dijo...

Gracias a todas por visitar mi blog y dejarme estos lindos y alentadores comentarios.
Estuve ausente porque me quede sin internet en casa, pero ya me pongo al dia con ustedes.
Cariños.

Thera Trico e Croche dijo...

olá,visitando...
parabens!!!
pela família linda,pelo blog,também faço meias c/5 agulhas,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer e sua amizade,que tal trocarmos os links?o meu é *thera trico e croche*aguardo sua resp:
www.thethetricoecroche.blogspot.com
bjos,thera-so-ham...