jueves, 3 de mayo de 2007

Paseando por Austria

Desde que llegaron mis papis no he parado ni un segundo.
Estoy muy feliz y muy alborotado con esta linda visita.
Hemos pasado unos días maravillosos y hemos paseado y conocido muchos sitios bellos en Innsbruck y también en Klaganafurt, que es una ciudad que esta a 5 horas en tren del lugar donde vivimos.
Me encantaría contarles todo con lujo de detalle pero seria para no parar de escribir en unas 24 horas o mas jejeje ...... así que aquí les hago un resumen de mis paseos por Austria:

Este es el famoso Couché, que es un carruaje jalado por un tirolés (aunque esta vez no tiene un traje muy pintoresco); el paseo es lindo y generalmente dura unos 30 minutos y va por la zona céntrica de la ciudad de Innsbruck.


Innsbruck - El Tejado Dorado. Es el famoso Techo de Oro que se encuentra ubicado en la Cuidad Antigua, que sería el centro de Innsbruck.


Innsbruck - La Columna de María, que esta ubicada en la avenida principal de Innsbruck, que es la Mariatheresien Strasse.


Innsbruck - El Arco del Triunfo, que esta ubicado al final de la Mariatheresien Strasse.


Innsbruck - Hofgarten, que son unos jardines bellos. Estos fueron los jardines hechos para la emperatriz y se mantienen intactos.


Wattens - El mundo del Cristal Swarovski, queda a unos 40 minutos en tren del lugar donde vivimos. Ahí se hacen los cristales Swarovski muy famosos por la perfección en el corte y el brillo que tienen.


Klagenfurt - Minimundos. Klagenfurt es una ciudad que queda a unas 5 horas en tren de nuestra casa y el Parque de Minimundos es maravilloso. Ahí se pueden ver todas las maravillas del mundo; están echas a escala y son perfectas. Es como dar la vuelta al mundo pero en 1 día.


Klagenfurt - Europa Park. Es un parque grande y muy lindo, donde vimos unos pavos reales que nos regalaron la belleza de extender sus plumas y formar esta maravilla con su cola.


Klagenfurt - Wörtersee. Es un lago inmenso y bello y tuvimos la suerte de salir a pasear en lancha. Su nombre traducido sería el Lago de las Palabras y alrededor del lago se pueden ver muchos castillos.


Y ahora les mando un besote y me voy ha hacer las maletas porque me voy a pasear por los alrededores de Austria jejeje ...... si !, me voy con mis papis, los tres solitos ...... que felicidad !!!
Aunque les confieso que faltan pocas horas para partir y ya extraño a mi tribu ...... sobretodo a mi amorsote, es que ellos son mi vida.
Por lo visto este Blog se convirtió en uno de relatos de viajes ... y donde se quedaron mis agujas??? ...... no se preocupen que ya están en la maleta.
Regreso en 12 días para contarles mas sobre nuevos lugares ...... también para mostrarles los calcetines que estoy por terminar y son para mi swapetina, ahhh ! ... y un chal que también esta casi listo.

16 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Liggy hermosas tus fotos,los lugares,y me alegro que te vayas a disfrutar con tus papas,preciosa familia.

Pura dijo...

Liggy que fotos más bonitas y en familia - todo un privilegio -
Un saludo.

Carmiña dijo...

¡Hola!
Qué fotos tan bonitas.
Yo hace un montón de años vi en un tren en Portugal a una señora con las agujas para punto tunecino y me llamaron mucho la atención, pero nunca las he visto a la venta, aunque me fabriqué una dándole forma en la punta a una varita de plástico por la curiosidad para hacer la prueba, aunque supongo que debería ser de metal para que fuese más firme.
Saludos

Carmen dijo...

Liggy, que fotos tan bonitas, parece que estemos paseando por Austria, esa tierra debe ser preciosa ! Disfruta mucho de tus viajes familiares, y ya veo que te llevas las agujas para tejer, que graciosa no pierdes el tiempo, eh?
Saludos
Carmen

stella dijo...

Querida Liggy gracias por compartir tus paseos con nosotras asi tb conocemos un poquito mas del mundo.
Me pone muy feliz que estes con tus papis y disfrutes de tan lindos momentos .Que vivas unos dias mas que maravillosos junto a tu familia.Un beso y mucha Luz,con cariño Stella Maris

Cla.- dijo...

Mucha suerte y buen viaje!!! Se nota la felicidad que han traído las visitas y como todos están disfrutandolo!
Un besote!

Anónimo dijo...

Se ve que te divertiste mucho con tu familia, que bueno que te hayan visitado.

Ale dijo...

Liggy: hoy conoci tu blog y no solo son lindas tus fotos sino tambien la felicidad que trasmitis por lo de tus padres.
No se de donde sos oriunda pero eres muy religiosa y al recorrer tu blog me encontre con una coincidencia: la comunion, mi hija la toma el año que viene.Le mostre los souvenirs que le hiciste a tu hijo Gabriel y la verdad que nos gusto a las dos.Cuando los haga te aviso para que los veas.
Un beso grande.

Pilar dijo...

Caray L, que viaje mas bello, me encantan tus fotos. Y esa alegria que desprendeis tu familia y tu. Creo que este es uno de los posts mas felices que he leido en mucho tiempo :)
Pasatelo muy bien :)

Ale dijo...

Hola Liggy: envidio a tu abrigada!Estan muy lindos los regalitas.
Cariños

Anónimo dijo...

Que fotos más lindas! Me alegro un montón de que lo estés disfrutando tanto... Todo mi cariño para tí...

Titina dijo...

Que hermoss lugares!!!. y más lindo son en buena compañia.

Carolita dijo...

Muy lindos lugares!! y que alegría que tengas por un ratito a tus papis contigo.
Un beso desde Chile!

María José dijo...

Noooooooooo! demasiado bonito todo, pero definitivamente los castillos se pasaron, me encantan!! No te sentiste como en un cuento?
Preciosos tu viaje.

~~Mikki Jo dijo...

Lovely handknit gifts you gave to Pura. Very nice!

Unknown dijo...

Qué hermosos lugares han recorrido!!! Visita mi blog, donde encontrarás una invitación a participar de algo.....besos