domingo, 20 de mayo de 2007

Un Dia de la Madre muy especial

Hace exactamente una semana que celebramos el día de la madre ... pero esta vez fue muy especial pues lo pasamos en Milano.
Con mis papis de visita hicimos un lindo viaje alrededor de Austria y el 13 de mayo nos tocaba visitar Milano. Y la sorpresa fue que al llegar a la estación del tren ...... ahí estaban Roy y los chicos, siiii .... nos estaban esperando para poder celebrar juntos del día de la madre.

Ellos fueron el sábado para quedarse con nosotros hasta el domingo y luego regresaron a casa.
Realmente lo pasamos muy bien y mi mami y yo estuvimos de lo mas engreídas y de lo mas regaladas, esa es la ventaja de tener 6 hijos jejejeje.
El domingo 13, después de un riquísimo desayuno nos reunimos en el cuarto de los chicos donde ellos habían acomodado todo para nosotras las mamis. Tenían todo de lo mas ordenado y habían puesto dos sillas frente a una cama que estaba llena de regalos.
Nos sentamos y comenzó la "ceremonia": mis hijos tienen la costumbre de entregar los regalos de menor a mayor, bueno ... primero las damas, y así cada uno tiene unos minutos para decir algo o recitar una poesía. Así se fueron acercando uno a uno a entregar sus lindos regalitos, fueron momentos muy emocionantes y llenos de mucho amor ... de mucha felicidad.

Gabriel me recito una linda poesía y me regalo este lindo tarjetón.

Rafael me hizo un bello cofre decorado con venecitas para que guarde todos mis tesoros.

José Antonio me hizo un florero de cerámica con flores de papel y además me hizo un llavero con su foto.

Lucia me hizo un pato que se llama "Donald" y es para que lo ponga sobre mi cama, y le prometió a su papi que para el esta haciendo a Daisy jejeje

Juan Pablo me regaló, una linda pulsera en plateado y dorado pero lo especial es que tiene imanes, el me dijo que era para contrarrestar el stress jejejej ... por qué será??

Además nuestra hija mayor, Mariana, que no esta con nosotros había enviado una linda tarjeta con un lindo mensaje para nosotras y la carta llego antes de que los chicos viajen, así que ellos me la trajeron y me dieron una linda sorpresa y bueno con eso me mataron de felicidad y mis lágrimas no se pudieron contener mas ...... pero de felicidad.
Mariana me envió esta linda tarjeta llena de mucho cariño, realmente no me lo esperaba ...... tan lejos pero tan cerca !

Y bueno, el papi no se podía quedar atrás así que se acerco de lo mas amoroso y me entrego su corazón jejejej, pero estaba lleno de lindos regalitos !

Y para mi mami fue una linda sorpresa que después de que todos mis enanos se acercaron y me llenaron de regalos, comenzaron a saludar a su Oma (abuelita en alemán) y también la llenaron de muchísimos regalos, claro que en este caso yo comencé con la entrega de los regalitos. Mi mami estaba muy contenta y emocionada pues no se espero tanto amor de parte de los nietos.

3 comentarios:

Pura dijo...

Liggy, que maravillosa sorpresa!!! y que detalles tan bonitos.

Adryteje dijo...

Que lindo todo Liggy... y si...nuestros hijos son increibles, que mas podemos decir!

GIMENA dijo...

Qué hermosos días estás pasando con tu mamá! Conociendo todos los hermosos paiajes de Sissy!
Te felicito por tus lindos hijos y por la familia tan hermosa que tenés.
Besos