lunes, 8 de octubre de 2007

Fin de semana productivo

Este fin de semana lo he aprovechado en un 100% ... y por eso estoy muy feliz!

El viernes por la tarde, Roy me sorprendió regresando unas 3 horas mas temprano del trabajo y lo que hizo fue raptarme jejee, ... aprovechamos que teníamos toda la tarde juntos y nos fuimos a visitar a unos amigos muy queridos que viven en Jenbach (en tren son unos 40 minutos desde la casa). La verdad que los teníamos medio abandonados y es por eso que ellos se alegraron muchísimo de vernos y nosotros también; lo pasamos super!

Por supuesto que aproveché el viaje para tejer unos calcetines muy coloridos y alegres, además muy fáciles de hacer porque la idea me la dio Carolita.




El sábado hice huelga total ;)
Aproveché todo el día para tejer y coser ... resultado del día:

Calcetines terminados!

Bolso de Lucia con forro!!!
Este es el bolso que le tejí a Lucia pero que necesitaba un forro a gritos, en realidad no lo hice antes porque no me atrevo mucho con la máquina de coser, pero después de haber superado esta prueba ya no le temo :)




















En el transcurso del día Milou hizo su primera travesura! ... casi la mato pero sus ojitos de yo no fui me derritieron y además tenía a todos los chicos alrededor pidiendo disculpas por la traviesa y engreída de la casa: Milou ... se nota que la quieren un montón, y yo también ;)



Miren lo que le hizo a mis calcetines en proceso:
Felizmente que Lucia con todo cariño y paciencia me dijo que no me preocupe :) ... y ella se ocupó de arreglar los destrozos de Milou.


















Y miren el lindo ovillo que me dejó!


Y para cerrar con broche de oro: el domingo, como de costumbre, nos fuimos a Misa en la mañana. Como siempre, a la salida nos encontramos con un grupo de amigos muy simpáticos y nos quedamos loreando un buen rato. Pero esta vez, en medio de la charla, pasó una señora que tenía un poncho hecho en zigzag (con 3 colores) ... al toque la seguí con la mirada y guarde el modelo en mi mente, llegue a casa y lo dibuje en mi cuaderno de ideas porque me pareció muy lindo. Este será el próximo regalo: hecho por mi para mi ;)
Espero poder darme un tiempo muy pronto.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado tus calcetines, los copiaré y les pondré el dibujo a los que estoy haciendo. Si me das tu permiso.
Un beso

Anónimo dijo...

Tengo una revista con un poncho en zigzag,creo que no vienen muchas explicaciones,pero si te hace falta la foto para memorizar mejor el modelo me lo dices y con mucho gusto te la mando.
Me encanta tu bloc,sobre todo por la dulzura con la que cuentas las cosas.Muchos besos

Muir dijo...

¡Preciosos esos calcetines! Y los has hecho en un visto y no visto, ¡increíble!

Haces bien en regalarte algo, que hay que cuidarse. :)

Yo también tengo esa costumbre de seguir con la mirada a quien lleva algún tejido que me interesa; lo malo es que, como me ha ocurrido en alguna ocasión, se den cuenta y ya te entra la duda de si no dar explicaciones o de darlas, que una no sabe muchas veces qué es mejor. :))

Espacio Crochet dijo...

muy bonitos los calcetines! tengo ganas de hacer unos. te han quedado genial.Besos

Celes :) dijo...

Qué lindas medias!!! Me encantan esos colores, deben ser super super super abrigadas!
Me alegra que te haya gustado mi plantilla nueva, dio su trabajo pero valió la pena!
Te dejo muchos besotes desde la promavera lluviosa de Buenos Aires.

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!
No hay cosa que admire más que los calcetines tejidos a manoooo! yo nunca lo habia logrado hasta que encontre la pagina de carlos que tiene un tutorial de lo mas claro... empece pero como bien el mismo lo explica luego sufri de calcetinitis y no hice su par! es que me resulto tan pero tan díficil que temi que no me quedaran iguales y alli esta el pobre solo y triste jajajaja
ademas el tuyo tiene un punto fantasia con lo que le pone un grado de dificultad superior!
menos mas que Lucia arreglo del desbande de la lana, que ayudante tenes!
quiero ver ese poncho en progresoooo!

Un beso enormeeeeeee liggy desde Argentina

mae dijo...

Mas de una vez me he sorprendido siguiedo con la mirada algún modelito tejido para intentar descifrar cómo fue hecho.
A veces tengo que frenar mis intrusas manitos para no tomar la ropa ajena derla vuelta, buscar el inicio etc.
Lo malo es que no soy tan rápida para tejer por lo que no llego a hacer las muchas cosas que me gustan.
Hermosos los calcetines y se ven muy abrigadores
saludos desde Chile

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Liggy!!
Muy bonitos te quedaron los calcetines!!, y tu gatito que traviesillo, se le perdona todo a nuestras mascotas,son nuestros angelitos.
Muchos besitos, amiga geminis.

Anónimo dijo...

Hola Liggy!

Que final de semana más bien aprovechado, es genial. Me han encantado los calcetines, que rápido los has hecho. ¡Eres una artista del tejido!. Lo del bolso tan bien forradito me ha dejado impresionada y la travesura del gatito es divertida parece de película y con final feliz. Y en proyecto un poncho en zig zag.........

Un abrazo enorme.

GIMENA dijo...

Hola Liggy!
Ya sos toda una profesional tejiendo medias! Te quedaron hermosas... Algún día tal vez me anime y me haga un parcito.
La gatita está cada día más linda. Las mascotas simpre nos hacen renegar y son igual que los chicos, después de la travesura nos miran con esos ojitos de " perdón, no quise hacerlo"
Mi mamá, cada vez que mis perras se mandan alguna, me dice riéndose: pero bueno...lo que se habrán diviertido!
Hoy te lo digo yo a vos:
Lo que se habrá divertido Milou con tus medias!!!!
Besitos y abrazos!

Prunila dijo...

Preciosos calcetines Liggy! Y qué rápida eres : )))

Carmen Tye dijo...

Todo bello como de costumbre y si que eres rapida eh!

ya me se esas traveruras gatubelas...

Besos

Carl@ dijo...

Que divinos los cacetines!!!
Y que rapido los hicistes!!
Te felicito!
Un beso grande

Country Soft dijo...

A mi me parecen una chulada, calentitos y precioso colorido, soy incapaz de hacer estas cosas y las valoro mucho.

No te olvides de dejarme tu mail en mi blog para lo de la lista de la compra de panallets. El fin de semana la podrés consultarla en mi blog, ya la tendré colgada.


Besitos.
Su

Carolita dijo...

Hola Liggy!!!! que alegría ver tus calcetines... hermanitos de los míos... !!! te quedaron hermosisisisisisimos y estoy requete contenta por que los hayas hecho tú... me siento muy halagada :D
te dejo mil besitos desde Chile y no retes a Milou... es una beba y quiere divertirse... (pásale una lanita vieja... así quizás se anime con los tejidos.... jajajajja)

Ana dijo...

Esa entre otras muchas, es por la que tengo perro. Mi niña Peque me acompaña mientras tejo pero no toca nada. A ella lo único que le interesa es hacer acopio en sus escondites favoritos, de los calcetines de los chicos, no los muerde ni los rompe, únicamente los esconde.

Carol dijo...

Te han quedado lindos tuscalcetines!!! me encanto la lana con la que los has realizado... y claro como enojarse con esa gatita tan linda que tienes.. es una ternura ella... Me agrero que la hayas pasado tan bien...

Te dejo un abrazo enorme y nos leemos....

Anónimo dijo...

Ah, los gatitos y el estambre siempre han sido una mala combinación... o una buena combinación, depende si el estambre son sobras y lo que quieres es entretenerte viendo como juega el gatito. Qué bueno que se solucionó todo.

Gabriela dijo...

Los calcetines te quedaron estupendos. Son mi tarea pendiente, quiero quiero quiero hacerlos, y hacerlos bin. (ya una vez hice unos para mi bebé, pero quedaron pareciendo pantunflas y además, los dos diferentes jajajaja... es que los hice al ojímetro no más, y erl ojímetro estaba medio fallado ese día jajaja).

En fin. Que Miluo está grande! Y ya sabe tejer, que cosa más linda! Es muy psible que haya pensado que te ayudaba, la pobrecita, como cuando éramos chicos y ayudábamos en nuestras casas, dejando la escoba por todos lados :D

Lucía es muy cariñosa, besitos para ella! :D

Y para ti, muchos también. Y felicidades por la tardecita que tuviste con tu esposo, es tan lindo eso!

(a partir de ahora, pienso que ir a misa quizás no sea tan mala idea jeje)