miércoles, 30 de abril de 2008

Algo para mí

L y yo tenemos la costumbre de escaparnos las dos solitas para ir de compras (... que peligroso jejej) o para irnos a comer un helado (que a las dos nos encanta) o para tomarnos un cafe o ..... en fin uno se inventa algo para salir juntas ... solo mujeres ;)
Esta es una buena oportunidad para conversar con ella y para conocernos mejor, para ser mas amigas.

Aquí estamos las dos solitas cuando nos escapamos a Roma ;) ... fue un viaje veloz solo por dos días, pero igual lo pasamos genial :)





Las dos últimas veces que hemos salido juntas le he comprado ropa a ella, ya que ha crecido una barbaridad y yo sigo igual jejeje
La última vez, que fue el lunes pasado me dijo que se sentía mal porque yo siempre le compraba todo a ella y yo no me compraba nada, y que ahora me tocaba a mi ... pero de verdad que no encontré nada que me encante ... hasta para compra tengo que estar inspirada ;)


Ahhh pero para que se quede tranquila le dije que me acompañe a la tienda de lanas y compre estos 4 ovillos de algodón para reciclar una blusa ;) ... esta blusa me encanta pero me queda muy grande, así que decidí cambiarle de look ;) ... pronto les mostrare el antes y el después.




En fin llegando a casa y para que L vea que yo también me regalo algo ;) busqué un patrón que ví y me encanto hace un par de mese atrás y que por pura flojera no me atreví a tejerlo ya que para variar el patrón esta en inglés :( ... o en alemán :( ... en realidad esta en una especie de alemán porque son puras abreviaciones en alemán y ya tengo bastante con el alemán entero jejej
Bueno imprimí el patrón en los dos idiomas y después de tejer y destejer 4 veces, sii no 3 sino 4, esta vez no me resulto eso de que a la tercera va la vencida, fue a la cuarta ;)

Ahora tejo algo para mí.
Estoy feliz con el resultado y espero terminarla este fin de semana ;)
Es un patrón muy fácil de tejer, son repeticiones así que uno avanza sin darse cuenta ... esto si una vez que entendió todo como debe ser ;)

Miren lo que me estoy tejiendo --->









Además recibí este adorno para el celular :)
Es hecho por Lucia, con colores alegres como es ella.

12 comentarios:

migden dijo...

PRIMERA jaja, en decirte que menudo peligro esas escapadas para nuestros bolsillos jaja, pero aún así son especiales verdad?!?!?!

Te dejo un gran corazon en mi blogg...por que te lo mereces...

Besos y feliz fin de semana largo...

Laurix dijo...

Es muy chula es chaqueta que has elegido. Y lo que es fundamental, es para ti!!

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!!
Verdad que es fascinante ir de compras???????????
Cómo te habrás reido, cada vez que me visitas, acabo de corregir en el blog , que eres de Austria, y yo no sé porqué, te ponía de Suiza, jajjaja.
Todo aclarado, pero me lo tenías que haber dicho!!!
Amiga, como siempre, besitos desde Buenos Aires

Pura dijo...

Liggy, esas escapadas de madre-hija son fantásticas y si se aprovechan para hacer pequeñas compras - pues mejor, que mejor -. Estoy intrigada de ver tus trabajos.
Un abrazo.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Liggy!!!,
Feliz dia del trabajador-a.
Que guapas estays las dos en las fotos, que bien las escapadas, verdad?,
muchos besitos guapa.

Anónimo dijo...

Hola
He revisado tu blog, soy principiante en esto de tejer, pero me encanta, solo se tejer bufandas, y si algun dia llego a tejer las maravillas que tu tejes sere grande!!!!
La seccion de mantas simplemente me encantó....quiero tejerme una manta, hecha con puras flores, solo que aun no encuentro la manera de tejer las flores...
y me enamore de tus calcetas!!!
Felicidades
Saludos desde Mexico!!!!
Alma

Montserrat dijo...

Hola Liggy!!

Que bonita escapada con tu hija. Dos días de confidencias y compras, todo un lujo! Las dos estáis muy guapas en la foto. Un recuerdo para siempre.

Las lanas son muy chulas y el colgante para el celular es precioso.

Te deje un mimo en forma de corazón, cuando puedas te espera en Abrazo de Oso.

Besitos.

Silvia dijo...

Hola Liggy :)
Es lindo salir "solas" :) Yo con mi mamá también nos hacemos nuestras escapadas.

Besiiiiiiiiiiiiiitos.

Fernanda dijo...

Hola Liggy, que lindo viaje con tu hija un gusto que hay que darse eso fortalece la relación yo lo hacia con mi mamá y algun día lo podré hacer con mi hija.
Besos y feliz dia. Fer

Themis dijo...

Que lindo hacerse esas escapadas!
Quedo esperando ver foto de lo que harás con la blusa y las lanas, yo ando con una idea así también! quiero hacerle un vestidito a mi nieta en crochet y tela y reformarme una blusa, la idea es hacer una tira en crochet y de ahí coser la tela y luego hacerle tiradores.
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

GIMENA dijo...

ME encató tu adorno del celular!!!!
QUe hermoso viaje hiciste!!! Sos la tejedora más viajera!!
Te mando un beso grande y te dejo un mimo en mi blog.
Cariños!

Carol dijo...

Que fotos tan lindas y que viaje tan genial amiga!!! mmm esa lanita esta de lujo...
besitos y que tengas un lindo día...