lunes, 14 de julio de 2008

Mariana: una inyección de juventud!

Mariana es nuestra hija mayor, y desde que ella llegó nos ha hecho rejuvenecer a todos ;)
Ella es muy alegre y nos quiere muchísimo ... aunque también es muy impetuosa y tiene el temperamento de un adolescente que conquista el mundo ;)

Desde su llegada nos tiene a todos de cabeza jejeje ... mejor dicho nos tiene a todos ocupados porque le pide a los hermanos que la ayuden a estudiar alemán, o que la acompañen a paser, o a montar bicicleta ...

Y así, con ese temperamento de torbellino, es como nos convenció a Lucia y a mi para ir al gimnasio ... si al gimnasio!!!, es que me daba una pereza ir todos los días en tren hasta Innsbruck, pero yendo las tres lo pasamos muy bien, claro que ellas hacen el doble de lo que yo hago jejej

Aquí ven a mis dos tesoros rumbo al gimnasio ;)

Que rico me siento luego de terminar mi rutina ... me siento rejuvenecida y con fuerza para seguir adelante :) ... además ya he perdido un par de kilos ;)

Mariana se moviliza en patines por todos lados, es mas rápido y cómodo para ella, además sus hermanos la acompañan en la bicicleta por lo que los obliga a hacer deporte ;)
Pero en una de sus aventuras en patines se cayo, pero no fue una simple caída ... iba patinando de lo mas contenta con su mochila de compras en la espalda y derrepente vio un bajada. Yo se que esa bajada es muy empinada, pero ella decidio que si la podia hacer en patines.
Mi hijo menor que iba en la bici, y vio la caída en primer plano, nos cuenta que SU HERMANA PATINA BIEN!!! (valga la aclaración) pero que en la bajada empezó a frenar y en eso volvió a tomar velocidad y zassss se fue contra un auto que estaba estacionado. G nos cuenta que la vio irse contra el auto, tocarlo con su manos, rebotar y regresar contra el auto para empotrar su cara en la puerta del costado del auto ... auch ... dejo el auto aboyado en forma de su cachete. Luego ella cayo sentada al suelo y se quedo quieta.
G corrió a ver como estaba y ella le pregunto que donde estaban? y que había pasado? ... estaba muy confundida, felizmente atino a llamarnos y nosotros, que vivimos muy cerca del lugar, salimos corriendo para ir a ayudarla ... parecía la maratón al rescate porque corría un montón de gente ;)
Al darnos cuenta de lo aturdida que estaba, la llevamos al doctor, quien no dudo en llamar a la ambulancia para que la lleven al hospital. Mejor así porque en el hospital tienen todos los aparatos necesarios para hacerle una revision completa.
Ella ingreso, segura de que en un par de horas le daban de alta ... pero le dijeron que mejor se quede una noche en observación ... el golpe que se dio le movio el cerebo de un lado a otro y eso no es cosa de juego.
En el hospital hizo reir a todo el mundo con su buen humor ;) ... y causo sensación ya que se comunicaba en ingles, pero por ahi soltaba sus frases en alemán, ahhh y cuando nosotros fuimos llegando a visitarla, se armo la fiesta pero en español ... además era la paciente mas visitada ;)

Al dia siguiente a medio día le dieron de alta y ahora esta muy bien ;) ... menudo susto el que nos hizo pasar!

Ahhh pero no todo son sustos, también les cuento que Milou ya cumplió su primer añito ;) ... ! Happy Birthday Milou ! ... y así lo celebró nuestra Gatita engreída y feliz!!!!

16 comentarios:

Paula460 dijo...

oh por Dios Liggy!!! que impresion! gracias al Cielo que todo no pasó de un susto...
tu hija es muy afortunada...

Paula460 dijo...

oh por Dios Liggy!!! que impresion! gracias al Cielo que todo no pasó de un susto...
tu hija es muy afortunada...

Anónimo dijo...

Hola Liggy, te terminé de leer cuando ví que me habías visitado. Andamos cruzadas, amiga.

Gracias por el beso para Sabri, olvídate no me lo comerés, se lo dejaré bien plantado en el cachete JA JA JA

Oye, qué susto lo de Mariana, per qué bueno que no haya sido nada grave. Iba leyendo tu post y sintiendo cada vez más admiración por ella. Me encanta la gente así, llena de vida. Ahora te toca a tí, dale tú un beso de mi parte.

Carolita dijo...

Hola Liggy, gracias por tu visita.
Lástima lo de tu hija, pero que bueno que ya está bien.
Te mando muchos besitos y mucha suerte en tu vida. Disfruta de la estadía de tu hija y felicidades a Milou!!

Laura dijo...

uyyyy que suerte que ya esta bien! que susto!! por Dios...
y la gata una elegancia.... adoro los gatos..
besote
Lau

andrea dijo...

Gracias a Dios todo fue un susto. Por otra parte, me da mucho gusto que las vacaciones están muy movidas, mis niños empezarán mañana un curso de verano en la iglesia y parece que además quieren tomar clases de natación, espero actualizar pronto mi blog. Te mando un abrazo.

María José dijo...

Qué susto!!! muy intrépida tu hija, por suerte no le pasó nada grave, hizo muy bien en quedarse en el hospital. "Su hermana patina bien" jajaja muy tierno.


Felicidades a Milou!
Y cariños a toda la family.

tu vecina Day dijo...

Hoola vecina,

..así que tu línda chiquilla sin querer ya conoce el trato de el hospital de Innsbruck,me imagino que dentro de todo lo acontecido-y que por suerte salió todo bién-un día de consentimiento familiar en el hospital fué toda una aventura para ella(como patinar en una bajada :( empinada...

-Suerte en el Gim,de verdad que es buena idea y acompañada mejor..

Un familión de besos,la enferminta que ya esté recuperada y otro extra a Milou por su 1 cumple tan líndo.
Mua!

Rida dijo...

Estas adolescentes...Tienen energía para parar un tren...

¡Qué mono el gatito, si hasta posa! Besitos. Mabel.

Pura dijo...

Vaya susto! ... me alegro que esté bien, esta gatita está relinda!
Un abrazo.

GIMENA dijo...

Gracias a Dios sólo fué un susto!!
Te cuento que yo también estoy incursionando en el tema del Patchwork con la colchita que está enseñando Emi.
Ya mostraré mis avances! Hermoso todo lo que te mandó. Lindas las telas que compreste. Y ese cutter para cortar también. Aquí no se consiguen ni los cutters ni las reglas así que se complica un poco el tener un corte en línea recta bien derechito.
Besitos y a seguir disfrutando de las ocurrencias de Mariana!
Ahhh.Pasaba por aquí para pasarte la posta de la historia contada por todas y me fuí por las ramas..qué raro!!!!! Jajaja Te espero en mi blog para que veas las reglas!

Carol dijo...

uhy amiga pero que susto pasaste.. el monton de piruetas que dio tu hija....Que bien que ya se encuentra mejor.... Mandale muchos cariños de mi parte .. y claro a lo q ue este mejor sigan llendo al Gim... se pasa bien...

Cariñitos y que tengan un hermoso día..

Carmen Tye dijo...

Que Susto Amiga!
pero con su caracter mira que le ayuda a salir mas rapido adelante, y como no iba a ser la mas visitada del hospitaL?...

Si pertenece a esta linda familia!

un besote para ella tambien y gracias a Dios que ya paso al libro de las aventuras!

enhorabuena por lo del gimnasio y esos kilitos!

Erika dijo...

Que susto más grande!!, gracias a Dios no pasó a mayores y tú hija ya se encuentra bien.

Un abrazo

P.D.: Feliz cumple Milou

Carol dijo...

amiga!!! tedeje un premio en regalo en mi blog!!!!!!!!! te espero.... muchos cariños a tu familia y tu..... ^-*

Clau! dijo...

Hola Liggy!!!
Gracias por la visita y por palabras tan dulces y bonitas!
Que bueno que lo de tu hijita, no fue mas que un buen susto y que todo esta bien.
Saludos para todos, un beso para ti y otro para Milou por su primer año gatuno :)