lunes, 25 de agosto de 2008

Después de la Tormenta sale el Sol

Muchas veces, mientras pasamos por nuestras tormentas personales, nos sentimos ahogados en ella y nos olvidamos que "Después de la Tormenta sale el Sol", y muchas veces también sale un bello arco iris ;)

He estado ausente porque andaba pasando por una de esas tormentas tormentosas ;) ... pero gracias a Dios volvió a salir el sol en mi vida :)

Resumiendo un poco: tOdO me salió mal :(
Pero lo mas importante es que seguí rezando y Dios me dio las fuerzas necesarias para seguir adelante ... y mi sol y mi arco iris son mis hijos :) y mi maravilloso esposo ;)

Y ahora esta madre orgullosa y feliz les cuenta que:

Nuestra hija mayor consiguió trabajo a bordo de un crucero :)
Pero se va por 8 meses :( ... mejor dicho salió el jueves pasado desde el puerto de Hamburg-Alemania.
Por un lado estoy triste porque la extraño muuuucho ... pero por otro, el lado del amor de madre, estoy feliz porque la veo a ella feliz y realizándose profesionalmente.

Y aunque la pasé mal no dejé de lado a mis agujas ni a mi máquina de coser ;) ... es que tenía que preparar cositas lindas para el viaje de M :)

Tejí este bolero, es la primera vez que lo tejo ... y me quedó bien a la primera ;)






A ella le encantó ;)










También tejí unos super calcetines ;) ... es que son el doble de largos de los que normalmente tejo, pero estoy feliz de ver el resultado y saber que la dueña quedo conforme.

Aquí se ven los calcetines:
uno con el botín puesto para que se note que son tan largos que se pueden arremangar ;) ... y el otro pie sin botín para lucir el calcetín jejeje






Y con una mini también se ven muy bien ;)










Además, M se compro una plancha para el cabello ... pero esta venía sin estuche; así que: mami en acción!!! ... a ver que se podía hacer jejej

El resultado es este estuche ;)








Al abrirlo se ve así :) ... y además los pega-pega son de diferentes colores: blanco sobre la tela clara y negro sobre la tela oscura ;)





La plancha entra perfectamente ...








... y queda muy bien protegida ;)








Y ahora la pobre secadora de cabello no tiene estuche jejeje ... pero se lo debo ;)

Y como regalito final le hice unas argollas con cristales Swarovski en colores marrones y naranjas ... se los probó y le encantaron y yo con la emoción me olvide de tomarle una foto ;)

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola TEsoro!

Mira que para nada pense que eras injusta pero si pensaba que en algo andabas... Gracias a Dios que has salido de, aunque a veces nos tenemos que tomar el tiempo, no creas si todos tenemos topes en el campo pero no hay que darnos mucho permiso!

que linda tu Nena! y se ve feliz con ese bolerito y las calcetas pero.... creo que la hermana querra tambien! ☺

Te mando Un gran zbrazo con todo cariño solidario y pa' delante!

besitos

Emi dijo...

-Hola amiguita, que dicha que todo ha pasado, me imagino lo difícil que debe ser, cuando los hijos ya no sé pueden retener,y empiezan a estirar sus alas y a planear lo que será su vida...no quiero pensar que pronto tendré en enfrentar esa situación...son emociones encontradas como decís , tristeza y felicidad...no queda más que salir adelante y desearles lo mejor, apoyarlos y enviarles vibras positivas...eso precisamente es lo que te envio y un fuerte abrazo...de solidaridad, ahhh y el sol salen y brilla, ok.
-Todo lo que le preparaste a tu hija, está genial..

Un fuerte abrazo, y que estes PURA VIDA.

Lily Gallardo dijo...

hola liggy, que alegria que estes de vuelta y bien. yo no soy madre pero como hija te puedo decir algo que vos ya sabras, TODOS NECESITAMOS HACER NUESTRO CAMINO, bien porque no le cortes las alas a tus hijos. precioso todo lo que hiciste en patch y tejido, yo tambien estaria encantada como tu hija. un beso grande.

María José dijo...

Salió el sol!!! me alegro mucho.

Seguro la experiencia de tu hija en ese barco será inolvidable.

Tengo que decirte que el guarda plancha me provoca una envidia... jajaja, es que te quedó hermoso, y tan útil, porque la plancha siempre anda por ahí con el cable por cualquier lado o golpeándose. Un acierto.

Cariños.

Carina dijo...

Que bellas cosillas que le has hecho a tu hija :D

bueno, con todos mis deseos, que tu cielo brille muy mucho, que el sol esté calentito, que tu hija aprenda mucho con tremenda experiencia, y que pase rápido ;)

Besitos!

Carmen-Gloria dijo...

uuuuuuuhhhh cuantas cosas amiga, es cierto que aveces todo se ve negro, pero despues sale el sol, Dios aprieta, pero no ahoga, y si se tiene el apoyo de la familia esta todo bien, un abrazo enorme y felicitaciones por todos tus trabajos estan preciosos como siempre.

Carol dijo...

amiga muchs animos y cariños para ti!!!! que algria por tu hija vaya que suerte tiene trabajar en un crucero...

Muchos abrazos y nos leemos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra que todo este pasando y que todo esté mejor, me imagino como debes sentirte por lo de tu hija, pero creo que a ella le irá muy bien ¿verdad?. Adoro tus calcetines, estan maravillosos me encantan se ven muy calentitos y el bolero una maravilla.
Un abrazo y arto ánimo para ti.
Titi

Laura dijo...

que suerte que volviste y que todo este pasando. animo! ya te extrañaba.........me encantaron los cacetines y el bolero le sienta espectacular!!!
un beso enorme
Lau

Unknown dijo...

¡Qué bonitos trabajos! Tu hija siempre te llevará cerca con esos detalles. El bolero, guapísimo. ¿Es fácil? Ya me darás instrucciones.

Pura dijo...

Los hijos tienen que vivir su vida (en muchas ocasiones muy necesario) como hicimos nosotros, si bien, a nosotras las madres siempre nos da un poco de "esto y aquello", como a nuestros padres con nosotros. Seguro que todo le va a ir muy bien.
Todos tus trabajos están genial!
Un abrazo

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Liggy! que bueno que estes mejor y que tu tormenta ya paso! Yo te entiendo un poco desde el punto de vista hija, cuando me fui del lado de mi mama y me vine para EEUU, mi mama estaba er triste y me extrañaba muchisismo y lo sigue haciendo , pero ella me dice que lo que la pone feliz a ella es que yo estoy feliz y bien. Asi que espero que vos estes bien y no muy triste. Las cositas que le hicistes a tu hija estan divinas, me encanta como te quedo el bolero!! y el estuche para las plachitas del pelo! Divino!
Muchos besitos, y un abrazote enorme!
SABRY

Laurix dijo...

¡Cuántos regalos! No me extraña que a tu hija le gustara todo... es todo genial!!!

Adryteje dijo...

de mami a mami mami con bebe lejos de casa... besitos ...snif...

ana-ane dijo...

Va guapisima la chica y si va con ilusión mejor, tus trabajos son preciosos