miércoles, 17 de septiembre de 2008

Muertos de frio

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo :) y muertos de frío ;)
Lo que pasa es que este clima esta loco y sin mas ni mas dio un bajón en su temperatura ... brrrr que invierno el que se nos viene.

Pero aquí estoy dispuesta a no solo ganarle al tiempo sino también ganarle al clima ;) ... por eso aproveche el fin de semana en casita y saque de mi baúl de trabajos en descanso un par de mantas que tengo a medio hacer: la manta en zigzag que es para L y la de pecesitos que es para G

Aquí les muestro mi avance con la de L ... ya pase la mitad y eso me dio fuerzas para seguir tejiendo sin parar hasta terminar ;) ... bueno espero terminarla para fin de mes, es mi meta!


Pero no solo saque las mantas que voy a ir tejiendo intercaladamente para no aburrirme ... GRAVE ERROR EL MIO: me gusta terminar los proyectos que comienzo rápidamente, sino como que me aburro y tengo que comenzar otra cosa para romper la rutina ;)

También me di un tiempo para avanzar mis proyectos de Patch:

Aquí ya esta listo el conejito para aplicar, si que me costo trabajo, pero no me di por vencida y lo hice casi casi como lo explico Emi ;) ... para mi es todo un triunfo.
Me falta coserlo y listo!


De la SAL Navideña tenia varios objetivos pendientes:

A este solo le falta el bordado ;)








Este tuve que repetirlo porque el que hice anteriormente lo pegue en la dirección equivocada.






Para poder hacer este, tuve que unir la tela para conseguir la medida apropiada y me gusta como me quedo ;) ... aunque todavía me falta hacerle el festón.



Y aquí la tela cortada y esperando que le aplique los corazones.

18 comentarios:

Nashie dijo...

como dicen los niños en mi país "cánté pri"
y me tocó primera para comentar!
está bueníiisimo todo lo que estás haciendo como siempre...
Te felicito.

Mañana pienso poner fotos de las mediecitas de sophia. Se las pienso poner hoy para estrenarlas que vienen unas amigas y quiero que esté coqueta

Gracias Liggy una vez más

Laura dijo...

guauuu cuantas cosas lindas!! yo con las mantas todavia no me animo, es que me parecen muy grandes y que no las voy a terminar.....
me encanta como te queda el patchwork, 1000 puntos.
beso
Lau

paularincones dijo...

Uf! Qué trabajo, Liggy, una enorme paciencia se necesita, verdad? Pero te está quedando muy linda. Ya la quiero ver terminada.

Besitos.

Carmen Tye dijo...

pues si que seria bueno poderte mandar un poco de calor por email...

que linda va la colchita! son tan calientitas...

besitos

lola dijo...

Hola Liggy, ¡madre mía! bien de cosas al mismo tiempo, ains y es que una se va entusiasmando y pasa lo que pasa. Me gusta como está quedando el conejito, ¡si es que parece de verdad! y la manta muy lindaaaa y debe de ser calentita. Sólo por curiosidad ¿a qué temperatura se pone ahí en invierno? No me asustes :)

ana-ane dijo...

Esa manta que muestras es preciosa, amiga tienes un montón de trabajo y el bolero de abajo me encanta. Besitos guapa

Patricia dijo...

hola!
que lindo que te estan quedando! yo lo intente con el patchwork pero no consegui los mismos resultados jeje...otro dia sera
te felicito tenes unas manos barbaras
y la colcha me deja con unas ganas de hacer lo mismo...esta preciosa
saludos

titicandia dijo...

¡¡Que manera de trabajas!! te felicito, la manta se ve de lo mejor y todos tus avances del Sal, las telas son muy hermosas.
Un abrazo grande,
Titi

COSTURERA dijo...

Vaya, lo llevas todo por delante, jajaja, bueno como yo mas o menos, ahora el bolso, estamos un poco locas no te parece?, pero bendita locura, besitos. Chari.

ines dijo...

que lindo toooodo!!!!
estoy tratando de hacer el zig zag,veremos...
y muchas gracias por tu saludo como siempre con tanto afecto .
abrazos

Montserrat dijo...

Querida Liggy!

He leído frio y veo una manta preciosa en unos tonos que me han chiflado tejida por ti. Con ese pedacito de amor salido de tus manos ya pueden bajar las temperaturas que en tu hogar siempre hay calor.

En cuanto a lo de Navidad todo es precioso, hay unos renos con un corazón que me han recordado que pronto vendrá Papa Noël.

Feliz fin de semana.

Muchos besos.

Pioggia dijo...

Pues sí que vas a poder ganarle al tiempo, ¡mira cuántos avances! espero que el invierno te pille bien abrigadita cuando llegue.

Lily dijo...

hola ya volvio mi compu asi que estoy tratando de ponerme al dia, que bonito lo que tejiste en sigsag y los bloques estan preciosos. un besito.

Brisa de Amor dijo...

Hola amiguissssssssssss!!!
que alegria estar conectada a esta hora tratando de ponerme al corriente, y sabes? publique lo que leiste pero yo no lo logro ver y pense que algo pasaba... justo recibi tu mensaje que me alegro muchissisisisimooo mas de lo que imaginas amiga!!!!

Hermosa manta en zig zag, estos diseños tienen una magia que me hipnotizan siempre, y todo proyecto tomado por tus manos aunque parezca ambicioso estoy segura que llegar a buen puerto!

millones de besos enormes para una amiga excelente!

Carmen dijo...

¡Hola Liggy! ya recuerdo esas mantas, son preciosas sobre todo la del zig-zag me encanta! Seguro que la terminaras en la fecha prevista, y luego a disfrutarla cuando vengan los verdaderos frios...
Estás hecha toda una artista con el patch! No se te resiste ningún trabajo! FELICIDADES
Un abrazo

Chelo dijo...

SOy nueva en tu salida -gracias por tu emocionante mail- te añado a mis contactos y te visitaré con frecuencia...
¿Decias que no se de daba bien el patch?..... jejejeje pues los dos SAL se ven preciosos...

Muchos, muchos besitos madrileños

Chelo

Chelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Themis dijo...

Hermosísimos todos tus trabajos!! te entiendo, a mí también me gustan más los trabajos que se terminan prontito, y estoy ahora intentando terminar una manta para después poder dedicarme a trabajitos pequeños y bien rapiditos. La manta en zig zag está quedando preciosa, qué trabajo!
Muchísimas gracias por tu saludo de cumpleaños, estoy algo atrasado contestándolos pero me alegraron mucho el día.
Cariños