miércoles, 18 de marzo de 2009

Señora Calcetín

Vivy me llamo: Señora Calcetín :) ... lo que me hizo mucha gracia y me lo tome en serio jejeje

Así que termine estos calcetines con diseño propio ;) ... es que la lana lo hace todo.
Me encantan los colores y me encanto tejerlos :)






Además no pude ... mejor dicho no quise resistirme ;) y comencé a tejer estos otros calcetines.








Es la primera vez que tejo con esta lana:
AUSTERMANN fashion & style.
La etiqueta dice:
Step Duett mit Aloe Vera und Jojoba Öl (con Aloe Vera y Aceite de Jojoba) ...
... se siente la diferencia, es una delicia tejerlos :)

Y por ultimo, aunque no son calcetines, termine los calentadores (polainas) marrones para L.
Quede muy contenta con el resultado, ahora solo me falta la aprobación de la dueña ;)

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Eres una Artista!!!!
Me ha encantado tus joyas de Crochet ,yo probé con hilo plateado ,la verdad es que sale un cayo en el dedo del hilo tan duro,pero veo que nada se te resiste.
muchos besitos guapa.

Unknown dijo...

..Tus calcetines espectaculares como siempre....

ViVy dijo...

ves????
tengo razon o no???
hace unos dias me acordaba de vos.
me hice unas pantuflas y pensaba "si las ve liggy se desgarra de risa"....soy un horror para esas cosas!

pero vos nose como haces para que te queden tan lindas y algo que yo valoro mucho, que queden prolijitas, eso me encanta!
felicidades por la nuevas creaciones mi querida señora calecetin! =))
♥cariños♥

Carl@ dijo...

Siiiii sos la señora calcetin!!!!
Como me gustan tus calcetines!
Te quedan perfectos!
Esas lanas son un sueño
Muchos cariños

Carmen Tye dijo...

Yo digo que va mas alla de Sra Calcetin...

Haz Nacido Tejiendolos que son un amor!!

Bello todo y que lindo el detalle para la hija!

Besotes

Anónimo dijo...

y seguro tu hiji va a quedar encantada porque son hermosos igual que todo lo que haces.

Un beso, Liggy

SUsana dijo...

Liggy: ¡Feliz día de la Artesana!
Besos, SUsana 19-3

Emi dijo...

-WUAOOO!!!QUE BELLEZA, ME ENCANTAN...

CON CARIÑO EMI.

Fernanda dijo...

Como siempre hemosos tus calcetines, las polainas preciosas. Un beso

Themis dijo...

Te quedaron muy bien los calcetines y el nombre.
Cariños

Bruna dijo...

Te quedaron geniales!!!.
Felicidades.
Petonets

Anónimo dijo...

HOLA!ME ENCANTAN LOS CALCETINES Y CALENTADORES QUE HACES! SE VEN TAN CALENTITOS....
UN BESO

Pilar dijo...

Que interesantes tus calcetines, siempre he querido probar esa lana. La compras en tu país?

Laurix dijo...

¡¡Cuántos calcetines!! Qué chulos!! La Austermann tiene muy muy buena pinta :-P

Anónimo dijo...

mira http//www.encuentraatuotrocalcetin.com

Pueda que te interese :P