lunes, 13 de julio de 2009

De todo un poco ...

Últimamente me siento como ??? jejeje
Es que me parece que no hago nada ... pero si hago ;)
Todos los días me falta el tiempo para poder decir hoy si cumplí con todo lo que me había propuesto terminar hoy ... pero es que no soy Speedy Gonzales ;) y solo tengo 24 horas de las cuales algunas no se cuentan porque tengo que dormir ;)
Además, con hijos adolescentes, a veces hasta me siento como si fuera una mala madre :( ... por las guerras que me dan ;) ... aunque después ellos me dan la mejor recompensa del mundo: su sonrisa, un abrazo y un beso ... con eso me matan ;) y todo vuelve a la normalidad: soy super mama jejej

En fin creo que "esos días" los tenemos todas ;) ... y bueno para no sentirme "???" así ;) ... me hice una auto evaluación jejeje ... y ahora me siento feliz :)

Con SU he aprendido muuucho :) y también he invertido bien mi tiempo ;)

Esta chalina la tejí en hilo de algodón para mi amado.
La tejí con crochet tunecino.








Este otro cuellito lo tejí para Sandra, y ella quedo muuuy contenta ;) ... también es tejida con crochet tunecino.





Y por ultimo tejí esta chalina para mi MAMI que vendrá a visitarnos en diciembre.
La tejí con crochet tunecino y la termine con un un borde en punto entero a crochet.



Cambiando de crohcet a hilos y agujas de bordar ;) ... les cuento que por fin terminado esta linda muñequita de la SAL Erdbeermachen mit Torte que organizo Pepi, y que hace unos días nos dio la linda sorpresa de que esta muñequita tiene otra hermanita ;) ... así que manos al bordado ;)


Y para no dejar a las agujas de tejer de lado ;) he comenzado a tejer unos calcetines para mi PAPI :) que también nos viene a visitar en Diciembre ... siii después de mucho tiempo tendré a mis papis para mi solita ;)


Y por ultimo estoy muy contenta porque mi amiga Angelita me ha dejado este premio que quiero compartir con todas ustedes:

!!! Gracias amiga !!!

17 comentarios:

Pepi dijo...

Te quedó preciosa. Cuanto más la miro más me gusta. Ahora, a por la compañera. bss.

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Como no nos vamos a sentir que no alcanza el tiempo? vengo de tu tienda que de cosas preciosas aparte de lo que tejes, que hermosura tenerte como madre y de seguro tu maridin esta mas que agradecido con la bella esposa que le toco!

un besote desde este calidisimo rincon mexicano!!

Carmen dijo...

!Hola supermamà! que cosas tan bonitas has estado haciendo, hoy te escribo desde tierras germanas, estoy un poquito màs cerca de Austria,te mando un montòn de besos.

Emi dijo...

Yo también a veces siento que no avanzo nada...es que en segundos se me va el día... lo que pasa es que por lo que veo el tiempito que trabajas te rinde muchíisisiimo...mira que cantidad de cositas...y todas preciosas...felicitaciones...

Con cariño,Emi.

San dijo...

hola!!! Que lindas las bufandas, atodas nos faltan horas en el dia, pero...la voluntad es grande. Por suerte tenemos muchas ocupaciones que hacen lindos los dias. El problema sera cuando no tengamos nada pendiente para hacer...

Daisy dijo...

Hola Liggy!!
Un placer pasear por tus blog y ver los trabajos hermosos que haces. En mi blog dejo algo para ti.
Besitos

Noelia dijo...

Hola!!

Pués viendo todo esto, creo que tus dias deben de ser de por lo menos 30 horas!! A veces queremos abarcar tanto que no damos a basto.
Me encantó la muñequita, aunque a la pobre se le van cayendo las fresas!!!

Y el resto de cosas de ganchillo están preciosas!!

Un saludo :)

Laurix dijo...

¡¡cuántas cosas!! Qué bien que tus padres vayan a ir a verte, seguro que lo disfrutas un montón, y seguro que a ellos les encantan esos regalos!!!
Me gusta mucho la muñeca bordada!!!

Odette dijo...

Amiga nos pasa a todas....queremos abarcar demasiado, seguro que si pudieramos hariamos la noche dia para seguir trabajando en algo....de todas maneras yo veo que ha ti te rinde bastante el tiempo, además de que tienes una familia numerosa y tendrás muchas otras cosas de que ocuparte, tienes más merito amiga.
Animo!!!!!....
Besos Odette

Fernanda dijo...

Hermoso todo, el cuellito precioso.
Me gusta la prolijidad de tus trabajos.
Un beso,hasta pronto

Lulica dijo...

Hola me encanto todo, bastantes trabajos a la vez y todos my buenos, te felicito, feliz fin de semana, besos
Lulica

Mariella dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh querida.... como que no haces nada¿? mirá que bellos trabajos tenés..... me corroe la envidia sana como dicen por acá ^_^

sabés....tenemos que irnos a vivir a Pluton!!!!! allá el dia dura 153HORAS!!!!! VAMOS... Y ALLÁ SI QUE NOS CUNDIRÍA EL DIA jaja...


te dejo muchos cariños....

muack

SUsana dijo...

Liggy:
Hacés montones de cosas,muy bonitas. Creo que te faltan recreos, no sermones.
Todo no se puede, por suerte. Disfruta de lo hecho y agradecé siempre el don de poder realizarlo con tanta felicidad.
Besos, SUsana

Angelita dijo...

amiga animos!!!! me imagino que tus hijos a ratos por ser adolecentes es como si se colocaran de acuerdo para hacerte rabiar jjejeje yo cuando adolecente aveces no era muy simpatica que digamos, pero animo!!!!! mucho animo amiga!!!

Cariños miles te kiero nnnnnnnn!!!

Lily dijo...

GRAcia por tu comentario. todas nos sentimos como vos, queremos, debemos, sentimos que hay que hacer de todo, algunas cosas son obligadas, otras de ocio, otras de relax... en fin que la lista es larga y obvio el dia no alcanza. buen finde. besitos.

Rida dijo...

Me encanta la muñequita a punto de cruz. Besos. Mabel.

Muir dijo...

Liggy, guapa, estoy intentando mandarte un mail, pero está rebelde y no me deja, no sé qué pasa... Mientras tanto te mando un besote. :)