domingo, 26 de junio de 2011

Una gotita de ilusión

Una gotita de ilusión es lo que me faltaba para recomenzar con mis queridas manualidades ... si que las había abandonado y de cuando en cuando las miraba pero no me acababa de decidir para poner manos a la obra ... y sin tejidos, costuras o bordados no hay Blog ;)

De pronto me llego una invitación para participar en un Intercambio de Bolsos, el famoso intercambio organizado por Toñi ... así que me apunte y aquí me tienen muy feliz después de haber cumplido mi misión!!! ... pero mi bolso se los muestro mas adelante porque primero lo tiene que recibir ???

Aunque he estado ausente del Blog las he tenido muy presentes en mi corazón ... tienen todo el derecho de decirme ingrata porque no las he visitado pero eso ha sido por falta de organización ;)

Para ponerlas al día rápidamente les cuento que:

- Soy una abuela super chocha jejeje ... Juan Diego esta bello y cada día mas coqueto y juguetón.


- Descubrí que tengo nuevas amigas!!! ... aquí en mi nuevo hogar ;) ... y eso me hace muy feliz!


- Me dedique a hacerle un par de cositas a Juan Diego ;) ... como esta silla que recicle con mucho amor.

Así la encontré ;)




















y con unos jeanes pasados de moda y unas telitas ....















le di un nuevo look ;)














- Me dieron el trabajo que tanto esperaba ;) ... ahora trabajo en Swarovski y estoy como pez en el agua y muy feliz =)

Gracias a todas por sus mensajitos llenos de cariño =) ... hasta muy prontito!

7 comentarios:

Adryteje dijo...

eh Amiga! a ver si escribis un dia de estos eh?...me alegro verte bien, ocupada y feliz, ese niñito es un bombon, me encanta como dejaste esa sillita!!! Yo tambien me anote en el intercambio de Toñi, ayer me llego mi bolso estoy contentisima por que es muy lindo!!!
Besos mil, cariños a la familia!

Ana dijo...

Silvia cariño, muchas gracias por volver. Siempre queda algo y aquí nos tienes a las incondicionales, las que estabamos a la espera de una nueva actualización.
Es normal que estés chocha, como crecen estos bebés.Juan Diego está precioso.
Aun que ya sabía de lo tuyo por tu correo, me alegro mogollón que sigas trabajando en algo que te gusta y encima eres única, ya te lo comentaba cuando nos conocimos, que tenías que estar diseñando.
La trona te ha quedado única, a eso sellama aprovechar al mismo tiempo que reciclar.
En julio estaré fuera, pero intentaré darme alguna vuelta por vuestras casitas desde algún ciber.
Un abrazo de osa.

mari cruz dijo...

Me alegro que hayas vuelto al ciberespacio;yo seguia visitando tu bloc esperando tu vuelta.Ese nieto es precioso y me alegro por lo de tu trabajo.Espero seguir leyendote.Besitos.Mari Cruz

Paula dijo...

Liggy, me alegro mucho por tí al ver que las cosas mejoran tanto y que estás feliz.

Te mando un beso y mis mejores deseos de que los buenos tiempos no terminen

Catru dijo...

Ujuuu, que noticias tan GENIALES!!! Liggy, cuanto me alegra el corazón!!! y tienes toda la razón ese caramelo está tan tan grande y hermoso, como para no ser una abuela super chocha!! ;)

jeje, nada como meterse en actividades de ese estilo para hacer manualidades de nuevo :P espero ver ese bolso cuando te lo permitan :D :)

cariños!!!!

Laurix dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
Me alegra leer las buenas noticias! :-)

Yolanda dijo...

Hola LIGGY,He recibido tu bolso,y me ha encantado,a mi todo bolso me maravilla,tienen encanto porque son unicos y deferentes.Me alegro de tener una nueva amistad,tan lejos,el intercanvio de culturas es maravilloso,veo que conoces a Adry,pues yo soy seguidora suya.Cuando vuelva de vacaciones(me marcho a la Toscana)te enviare un email y ya charlamos un poco.gracias por tan maravilloso bolso.besos yolanda.