viernes, 1 de junio de 2012

En que ando???

Uffff mejor dicho en que no ando jejej

Resulta que decidí retomar mi blog con fuerza y me prometí a mi misma postear por lo menos una vez a la semana ... pero desde mi ultimo post ya pasó un mes y yo ni cuenta.
Esto no es  por obligación ... es por tratar de ser una buena amiga virtual =) ... pero que paso con los comentarios??? es que ya no me quedan amigas por ahí??? :( ... Bueno seguiré intentando porque el que la sigue la consigue ;)

Y retomando el tema de mis andanzas, les cuento que ando mas que a mil por hora ... hmm yo diría que a un millón por hora jejej

En mi mesa ... o mejor dicho en la cola de las cosas por hacer o terminar están:

1. Estas telas, que son para hacer una colchita cosida con puntadas de amor =)   Sera para una bebita que pronto llegara a nuestras vidas ... es que pronto seré abuela nuevamente =)

2. Vi este chaleco en el blog de Nauma y me encanto ... fue amor a primera vista jejej ... voy por el tercer intento y espero que sea el definitivo =) ... primero me quedo muy pequeño, luego el tejido quedo muy ajustado y no tenia caída ... y esta es la tercera vez que lo intento, ... y espero que sea la definitiva para pronto poder lucirlo ;)

3. Como no puedo con mi genio y me encantan los bolsos ;) ... me apunte en este Inter que Toñi organiza cada año. Las fotos de los bolsos las muestro cuando el bolso que yo envié llegue a su destino ... solo puedo adelantar que el mio me encantoooo!!!

4. Cuando estuve comprando telas para el bolso vi una felpa blanca y de muy buena calidad así que al toque pensé en mis nietos ;) ... eso de decir nietos en plural me pone feliz!!! ... y sin pensarlo mas la compre, ya la corte y me salen 3 toallas de buen tamaño: 2 para la bebe y una para JD =)

5. El cumpleaños de mi hija mayor llego y yo siempre les regalo al hecho por mi ;) ... y esta vez la inspiración me dio esto como resultado =)
Una chalina de tela,  pero de esas que se ponen como collar de dos vueltas, y son fresquitas pero te protegen del viento ;)

6. Hace tiempo que quería tejerme un chal veraniego ;) ... para este clima con un verano lleno de tormentas y mucho viento es ideal, así que me apunte en este CAL que organiza Labores en Red ;)

7. Ademas tengo en mente aprovechar unos vaqueros que antes de tirarlos prefiero reciclarlos ... en que??? pronto lo sabrán ;)

8. Y por ultimo: la temporada alta en mi trabajo ya comenzó, así que ahora estoy trabajando a full en los nuevos diseños. No pongo fotos porque son propiedad de Swarovski  ;)

La verdad es que cuando uno se propone exprimirle los segundos al tiempo, SI LO LOGRA!!!

6 comentarios:

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Mari dijo...

Chica no paras, como te cunde no has acabado y ya estas pensando en el siguiente. Se te acumula el trabajo.
Me encanta la chalina de tu hija que le has regalado a tu hija (Felicidades) y el bolero tiene que quedar precioso puesto.
Un beso

Angelita dijo...

liggy!!! sip toy de regreso despues de muuuchooo tiempo jejeje, ehy estas super productiva, y tus trabajos estan lindos!!

Un abrazo grande y nos leemos

lola dijo...

¿Cuántas manos tienes Liggy?
Que tengas una buena semana, muy productiva.
Saludos,

Pura dijo...

Mujer hacendosa. Preciosa la chalina de tu hija y los trabajos que estás realizando seguro que también. Felicitaciones por esa nueva nieta.
Un abrazo.

Angelita dijo...

Muchas gracias por tus palabras,, un abrazo enorme!!!! espero que este muy bien!!