viernes, 17 de agosto de 2012

Unas agujas muy aplicadas =)

Resulta que después de mucho tiempo estoy logrando volver ha aprovechar cada segundo de mi vida =) ... y por supuesto que las agujas de tejer (... y de coser) tienen un sitio  muy especial en ella, por lo tanto el tiempo que les dedico es muy valioso y productivo ;)

Al lado de mi querido Crochet el tiempo se me pasa volando, me acuerdo de mi abuelita Silvia con muchiiiiismo cariño; pues fue ella quien me enseño a tejer y despertó en mi la pasión por el tejido cuando yo apenas tenia 4 años ;) ... y ademas cuando tejo con Crochet avanzo rapidito ;)
Y que teje mi querido Crochet??? ... pues miren y a que no adivinan jejej
... bueno para que vean que no soy mala jejeje ... les cuento que esto sera mi bolso para ir a la piscina =) ... ya se que lo comencé un poco tarde (ya que en este lado del  mundo el verano comenzó hace un par de meses) pero es que soy muy indecisa y no sabia por cual modelo decidirme, hasta que opte por uno facilito y ademas ya tengo las asas ideales para este bolso y por supuesto que también son echas por mi =)


Ahhh y mis agujas de tejer no se quedaron de lado ;)
Esta vez arrancan con un par de calcetines para mi =) ... la lana me encanto y quería hacer un modelo espectacular para lucir los colores tan lindos que tiene, pero para variar busque y busque y ??? ... ademas confieso que me cuesta mucho descifrar los patrones porque los mas lindos solo están en ingles y los que encuentro en alemán tampoco ayudan mucho, es que eso de leer patrones implica dominar otro idioma jejej
Y ustedes se preguntaran pero porque tiene dos ovillos y encima de diferentes tamaños??? ... es que serán calcetines gemelos idénticos jejeje ... y para lograrlo me tomo el tiempo de ovillar la mitad de la lana del ovillo original para el calcetín derecho y luego de lo que resta busco que los colores coincidan con el inicio del otro ovillo para luego empezar a ovillar el resto de la lana, que será para el calcetín izquierdo ;) ... solo así logro que ambos calcetines se vean igualitos =)


Upsss y las agujas de coser y de bordar no podían quedarse de lado, a ellas las conocí hace poquito pero me encanto conocerlas y ahora somos muy buenas amigas.
Y bueno ellas que hacen??? ... pues están bordando tractores!!!, y a que no se imaginan para quien ...
... si, para JD que pronto cumplirá 2 años =) ... ni se imaginan lo que le voy a regalar ;)


Y ahora que me dicen? ... tengo unas agujas muy aplicadas o no?

8 comentarios:

albis dijo...

Esos calcetines tienen muy buena pinta!

Carmen dijo...

¡Hola Liggy! Ya veo que tus agujas están muy trabajadoras, y con ideas muy bonitas.
Eres muy precavida, cuando llegue el frío ya tendrás tus calcetines, ¡que bonita lana!
Que hormiguita eres, no paras, y el patch para tu nietecito. como se nota es que es niño!!

Un abrazo

lola santana dijo...

¿Cuántas manos tienes Liggy? Cuando veo tantos trabajos comenzados me recuerdas a esas bailarinas hindúes que parecen que tienen muchas manos.
Que disfrutes de un buen domingo y una estupenda semana.

Elida de Diego dijo...


HOLA LIGGY !!!, siempre tan detallista, mira que buscar el color que coincida para los calcetines, jajajj NO LO HACE CUALQUIERA !!! solo una perfeccionista como vos........

TE QUIERO MUCHO Y FELIZ SEMANA !!!

Carol dijo...

Uhy espero ver tu bolso veraniego y esos lana para tus calcetines esa hermosa!! Un abrazo grande amiga que tengas buena semana!!

Rosana dijo...

Que linda lana la que elegiste para los calcetines!
Ya veo que te estás haciendo un festín con tu creatividad. Que lo disfrutes amiga!
Besos y buen fin de semana!

lola dijo...

Bueno Liggy tengo una cosita que decirte, pero mejor lo lees en mi blog de pendientes de pulseras.
Besos y buen domingo.

moma dijo...

Hola,tenia curiosidad por saber quien gano el regalo del sorteo de Lola.He estado ojeando y me he hecho seguidora de tu blog.No es lo mio tejer.Hago otras cosas.Te mando un saludo afectuoso desde Canarias.