viernes, 18 de enero de 2013

Pensando ...

...  sigo o no sigo por aquí???


Cuando comencé con este blog fue porque me sentía muuuy sola, estaba totalmente alejada de mi mundo e integrándome a otro totalmente diferente al mio.

Gracias a ustedes no me sentí tan sola, y pude levantarme cada vez que tropezaba con algo porque ahí estaban ustedes, a mi lado y siempre dispuestas a ayudar ;) ... pero con el pasar de los años me he vuelto a quedar sola??? ... donde se fueron todas esas lindas amigas-bloggeras que conocí a través de sus blogs??? ... hay pero si me siento como una quejona jejeje ... yo "reclamado"??? ... nooo, esa no era mi intención  sino saber que le falta a este blog para que sea mas atractivo y yo no me vuelva a sentir sola ;)

Y creo que ya encontré la respuesta visitando los blogs =) ... y es que cuando uno crea un blog es para compartir, para enseñar y aprender, ... pero principalmente para pasarla bien!!!


Cuando voy haciendo un trabajo y le tomo  fotos, lo hago pensando en ustedes, en que verán mi trabajo, y en que con sus comentarios me ayudaran a mejorar; y me siento muy feliz! ... como si me fuera a encontrar con una amiga muy especial ... y esa amiga eres TU, si  tu que me estas leyendo ahorita ;)

Después de publicar una entrada, regreso con ansias para ver si tengo o no tengo comentarios ;) ... y siempre hay "alguien" que me deja un comentario, ... y leerlo me hace muy feliz!!! ... y por ese "alguien" voy a seguir por aquí ;)

Que tengan una lindo y feliz día!!!

25 comentarios:

Macu dijo...

Hola:
Saludos, me da gusto que publicar en tu blog te haga sentir acompañada.
Creo que la soledad es algo mental, uno puede estar redeado de su familia y muchas personas y sentirse sola. Asi que no te desanimes.
Yo siempre leo tu blog y veo tus trabajos, pero no siempre tengo chance de comentar.
Piensa que asi como yo, cientos de personas pasan por tu blog a visitarte y al pensar en ello te sientas acompañada.
Saludos y mis mejores deseos para este año.
Macu

Sandy dijo...

hola entiendo tu sentir pero creo que muchas andamos en diferentes canales y aunque las visitamos no siempre podemos dejar comentario.. yo por ejemplo ando tomando unas clases de corte y confeccion y casi no ando por mi blog pero trato de pasar a ver el de otras y lo peor es que voy a estar más ausente ya que tengo una beca y voy a estar menos por aca pero creo que lo deberías de tener como un "diario" abierto y veras que coincidirás con más de las que tu piensas...incluyéndome y que aunque tengo muchos cursos y amistades en realidad no puedo decir que tengo esa amiga con la que te confiesas o compartes todo por lo que aun rodeada de tanta gente normalmente me siento muy sola...por lo que te entiendo perfecto

Mrs Knitaddict dijo...

Tu Blog siempre me parecio muy especial, Liggy. El solo pensar que con una familia tan grande encuentras tiempo para hacer tantas cosas lindas hace que te admire mucho. Y lo dificil que habra sido la mudanza a un mundo nuevo y sin ayuda en la casa.
Estoy segura que a esta altura con los chicos mas grandes los organizas para que colaboren contigo. A mi me ocurre algo asi ahora y sobrevivo jee.
Por favor no dejes de postear nunca, tienes tanto para inspirar a otros! AMO TU BLOG! y si puedes incluyeme en tu lista, me dolio no estar ahi.
Te quiero y admiro mucho.
Besos,
Dolly

Any dijo...

Hola Liggy
Si para eso son los blogs para sentirnos acompanadas, mostrar lo que hacemos.
Ahora muchas amigas estan en el face, pero el blog no se puede dejar.
Saludos y me quedo leyendo tus entradas.

Luntu Ñawi dijo...

Hola!!! A mi me pasa lo mismo, tengo un blog hace mucho y recién ahora lo di a conocer, entro mil veces a ver si hay comentarios, o si alguien me visita y ... Nada! jajaja...en fin...
te felicito por tu blog y aca estoy yo, ya me hice seguidora...
Te mando un beso y te dejo la dirección de mi blog por si me querés pasar a visitar!!!
http://luntunawi.blogspot.com.ar/

aLdE dijo...

woow que entrada tan interesante... tan linda... me he identificado muchisimo con ella, más en estos momentos que regreso de una gran ausencia, de un gran abandono a mi blog.. leerte me hizo pensar en lo mucho que me gusta hacer trabajitos pero disfruto más tomar fotitos y pensar en las amigas bloggeras...
te dejo un fuerte abrazo y un "mil gracias por estas palabras"

saluditos!!

cuchiflitina dijo...

http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1
H
ola! Soy una compi del hilo rojo te sigo ! Si no te salgo comk seguidora es porque llegue al limite de blogger de 300 blogs y no me deja mas... jiji
Muchos besos te invito al mio pasate cuando quieras

Digna dijo...

Hola, pues nada de sola. Y más con este grupo tan animado que hemos formado en el sal El hilo rojo.
Estamos juntas en él.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Hola soy del grupo del Hilo Rojo, y al menos durante este año no estaremos solas, algo tendremos que ver y comentar.
Me encanta lo que haces, si te apetece un paseo, mi blog: El costurero de Chary.
Besos y hasta pronto, de sola,NADA.
Chary :)

Lourdes dijo...

Hola Liggy, yo también te he conocido a través del grupo del SAL "hilo Rojo", como puedes comprobar estás muy acompañada. Me quedo en tu blog y espero que así estés un poquito mas acompañada y podamos ver tus trabajitos, encantada de conocerte. Saludos desde Barcelona. Besotes.

VdPMayte dijo...

Yo tambien estoy aquí y contigo. Estoy en el grupo del hilo rojo, y aunque la verdad que no sé ni cómo entré, estoy encantada de tener un grupo donde hablar y compartir labores. Un besooooo

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Hoooola...claro que estamos todas aquí...para acompañarte en este mundo de las labores!!!...para compartir,intercambiar ideas,comentar,etc...
Hoy estoy visitando todos los blog que sigo,que son muchos,pero como esta semana no había tenido tiempo de visitar todos,ahora estoy visitando los que actualizaron,para alegrar a esas "blogueras" con uncomentario...me alogro de que sigas aquí con nosotras...me diste un buen susto...luego de casi cinco años en el blog,yo creo que ya no lo debes abandonar nunca!!!...te deseo un lindo fin de semana...besotes!!

Isabel dijo...

Otra más para acompañarte, este hilo rojo ya está funcionando muy bien, no te escaparás, un abrazo bien grande

Gra dijo...

¡¡No estás sola!!! Muchas estamos "silenciadas" por el calor que nos golpea! jajaja!!! Pero entiendo lo que dices, hay mucho movimiento en las redes...gente que va para el face....gente que vuelve....algunas desaparecen por un tiempo....pero lo que brinda un blog no te lo brinda otra cosa. Hay un grado de acercamiento difícil de suplir. ¡No te desmoralices, ya sabes, no estás sola!! Buena semana!!

Laura dijo...

que no estás sola! que no! que somos varias las que te leemos seguido! ya ves... eso si, a algunas a veces no tienen tiempo de comentar, o simplemente nada para decir.... yo hace poco retome mi blog que lo tenía medio abandonado y al principio también me sentía sola, que nadie leía lo que yo ponía o que a nadie le interesaba..... pero cuando llega un comentario: que emoción! ahí es cuando todo vale la pena!
no te sientas sola!
nos leemos!
besos,
Lau

Mari Carmen Casal dijo...

Me encanta haberte conocido a través del sal del hilo rojo, que ha hecho, a pesar de la distancia, que nos unamos todas cruzando fronteras impensables para mi y por supuesto que no estas sola, todas estamos en el mismo barco,cuando sientas esa soledad aqui me tienes para lo que necesites, hare cuanto este en mi mano para ayudarte mi correo es:maricarmencasal65@gmail.com
MIL BESOS

Mavi. dijo...

Claro que si, que ayuda a encontrar gente al otro lado que está dispuesta a tener unas palabras amables para compartir. No estás sola... no te sientas sola...
Un beso.

Odette dijo...

Amiga, creo que a muchas nos pasa lo mismo, a veces nuestras vidas tienen cambios que nos obligan a ocuparnos de otras cosas, a mi me da verguenza entrar a mi blog porque lo he dejado solo mucho tiempo, espero ya retomarlo con mas responsabilidad aunque sigo trabajando y tengo bastantes cosas que mostrar no me da el tiempo que quisiera para ocuparme del todo...te dejo un abrazo muy grande amiga y espero poder charlar contigo alguna vez en algun otro canal ...te parece? tienes facebook? me cuentas...
Abrazos

Carmen dijo...

¡Hola Liggy! Entiendo perfectamente
tu forma de sentir, pero no debes sentirte sola, lo que ocurre es que a nos conectamos a internet con otros sistemas y no podemos comentar.
Pero tu sigue haciendo preciosas labores que seguro que las admiraremos.
Un abrazo

Pura dijo...

Hola Liggy,
Como ves, el mundo de la www es amplio, nos mantiene en contacto y se conocen buenas amistades.
Abrazos.
Pura.

La Jove Puntaire dijo...

Hola Liggy
Yo también quiero hacerme seguidora de tu blog si es que quieres tener otra amiga más al otro lado del charco.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora.
Y eso de que estas sola ni pensarlo aquí tienes otra amiga más para lo que quieras !
Un saludo
María desde Barcelona

Laurix dijo...

Hola! yo también me pienso muchas veces el seguir o no con el blog, pero en el fondo creo que es bonito seguir con él. Enhorabuena por seguir adelante! :-)

Francine dijo...

Hola, yo creo que publicar es un salto de fe... una pone algo desde el corazón para que los demas lo vean. Y yo te vi, me gustó mucho tu blog. Ojalá sigas amiga :)

cariños,
Frani

La Jove Puntaire dijo...

Hola Ligy
Ya soy seguidora tuya.
Un saludo
Matia

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Liggy.
Somos compañeras del Sal del Hilo Rojo y por tanto, unidas en la distancia.
Sólo quería hacerte saber que estoy aquí para lo que necesites.
Besos desde Manresa