Soy peruana pero desde hace un año y medio vivo en Austria donde el invierno es muy fuerte, es por eso que decidí tejerles calcetines a mis hijos.
Muy entusiasmada me compre una lana muy colorida y una revista para empezar a tejer, pero la revista estaba toda en alemán, por eso se me hizo muy difícil poder entender las explicaciones. Me sentía de lo mas desorientada, así que les pedí ayuda a mis nuevas amigas, las cuales con mucho cariño me trataron de enseñar, pero ellas mismas se enredaban o confundían a la hora de empezar el FAMOSO TALÓN.
Animada por mi hijo mayor empecé a "navegar en Internet", y lo digo muy orgullosa porque lo mas que yo hacia era enviar mails a mis queridas amigas que se quedaron en el Perú. Pero mi hijo me animo a descubrir todo un nuevo y maravilloso mundo cibernético en el que encontré todos estos sitios donde me enseñaron y ayudaron a poder tejer mis muy esperados calcetines.
Estos son los primeros:
Y creo que no están tan mal para ser los primeros, ...no?
Uy, sorry pero me olvide de tomarle las fotos cuando ya estaban listos y con la emoción mi enano se los puso y ya no se los quiere sacar.
3 comentarios:
Que bonitas medias!!!
Hola que tal, te felicito por tu blog, enverdad no hay nada mejor que compartir y mostrar tus habilidades, en horabuena.
Recibe un beso de Sol desde México, y si puedes por favor pon la explicacion paso apaso de los calcetines, por que la verdad yo quiero hacer unos y no he podido, por favor siiiiii?
Tambien te invito a que visites mi blog.
http://solteje.blogspot.com
Saludos.
Nota: tambien te pido si me puedes agregar en tu blog, gracias.
Publicar un comentario