domingo, 4 de febrero de 2007

Mi primer par de calcetines

Soy peruana pero desde hace un año y medio vivo en Austria donde el invierno es muy fuerte, es por eso que decidí tejerles calcetines a mis hijos.
Muy entusiasmada me compre una lana muy colorida y una revista para empezar a tejer, pero la revista estaba toda en alemán, por eso se me hizo muy difícil poder entender las explicaciones. Me sentía de lo mas desorientada, así que les pedí ayuda a mis nuevas amigas, las cuales con mucho cariño me trataron de enseñar, pero ellas mismas se enredaban o confundían a la hora de empezar el FAMOSO TALÓN.
Animada por mi hijo mayor empecé a "navegar en Internet", y lo digo muy orgullosa porque lo mas que yo hacia era enviar mails a mis queridas amigas que se quedaron en el Perú. Pero mi hijo me animo a descubrir todo un nuevo y maravilloso mundo cibernético en el que encontré todos estos sitios donde me enseñaron y ayudaron a poder tejer mis muy esperados calcetines.
Estos son los primeros:




Y creo que no están tan mal para ser los primeros, ...no?






Uy, sorry pero me olvide de tomarle las fotos cuando ya estaban listos y con la emoción mi enano se los puso y ya no se los quiere sacar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas medias!!!

Solecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solecito dijo...

Hola que tal, te felicito por tu blog, enverdad no hay nada mejor que compartir y mostrar tus habilidades, en horabuena.

Recibe un beso de Sol desde México, y si puedes por favor pon la explicacion paso apaso de los calcetines, por que la verdad yo quiero hacer unos y no he podido, por favor siiiiii?

Tambien te invito a que visites mi blog.

http://solteje.blogspot.com

Saludos.

Nota: tambien te pido si me puedes agregar en tu blog, gracias.