lunes, 30 de abril de 2007

Para mi Abrig@da

Esto es lo que tejí en medio de tanta felicidad para mi Abrig@da:

Este juego de chalina y gorro hecho a crochet y con mucho cariño ...... el rojo es su color favorito.


Y estos calcetines en su otro color favorito para que abriguen sus piesitos en invierno.


Además también le envió una tarjeta para que siempre se acuerde que tiene una nueva amiga que le tomo mucho cariño mientras que tejía los regalitos.


Es la tarjeta de su Angelito ...... , esta en alemán y lo que dice es:
"Disfruta las cosas pequeñas de la vida".
Y esto es muy cierto porque a medida que disfrutamos de las cosas pequeñas podemos ser mas felices. Cuando valoramos los pequeños detalles que las personas tienen con nosotros, o cuando le damos importancia a esas cosas que parecen sin importancia pero que nos llenan de alegría y de tranquilidad, al final del día somos los seres mas felices del mundo, es mi manera de pensar y realmente soy muy feliz.

Como ya lo dije anteriormente estoy medio demorona porque ando a full aprovechando los segundos con mis papis, pero siempre con las mismas ganas y la misma ilusión de poder compartir con ustedes mis trabajos.
Ni se pueden imaginar los malabares que tuve que hacer para terminar esto a tiempo; por ejemplo tejer en la cocina mientras que esperaba que se cocine la comida jejeje ... si ahí estaba yo sentada frente a la ventana y con el tejido entre manos mientras que las ollas hacían su trabajo y por si las dudas no se quemo nada jejeje. O tejer en los 10 minutos que me quedaban libres antes de que lleguen los chicos a casa; así es, me apuraba en hacer los quehaceres de la casa y me sentaba en la salita de estar para aprovechar esos minutitos que me quedaban libres para avanzar mis trabajos tejeriles.
O en uno de los viajes con mis padres, aproveché que teníamos un recorrido de 4 horas y me dedique a tejer en el tren, claro que también tuve que destejer un par de veces porque me dedicaba a contemplar los bellos paisajes y me distraía tanto mirando y admirando las maravillas que creo Dios para nosotros que perdía la cuenta de lo estaba tejiendo ...... Y así sin darme cuenta termine lo que tenia planeado para mi abrig@da.
Ahora estoy tranquila y espero que las cosas le lleguen rapidito y le gusten mucho.
Bueno esto de la tranquilidad me durara poco ya que ahora me dedicaré de lleno a terminar unos calcetines y unas sorpresitas para mi swapetina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu abrigad@ va a quedar muy feliz, por todo el cariño que le has entregado en tus tejidos. Muy linda la bufanda.

Saludos.

Carmen dijo...

Enhorabuena por la comunión de tu hijo, imagino lo feliz que estaras con tus padres a tu lado, he leído tu blog y veo que tienes una bonita familia, en fín que me ha gustado mucho como cuentas las cosas sencillas de la vida, le das la IMPORTANCIA que tienen, te deseo que sigas disfrutándo y que sea muy feliz. Un abrazo
Carmen

Carmen dijo...

Ah se me olvidaba decirte que me gustan mucho tus labores, esa bufanda tiene mis colores preferidos, y me das envidia
-de la buena- porque yo no sé hacer
calcetines, saludos
Carmen

Adryteje dijo...

que lindas las cositas para tu abrigada!!!seguro estara feliz de recibirlas y de descubrir que sos su abrigadora!