domingo, 8 de abril de 2007

Felices Pascuas!


Acabo de regresar de la Misa de Pascua de Resurrección, estuvo divina. El Padre tuvo 40 monaguillos, su record en el año, todos parecían ángeles que bajaban del cielo para alabar al Señor.
La Iglesia estuvo super llena, no había sitio ni para una hormiga más, que felicidad ver tanta gente llena de amor y esperanza. La ceremonia estuvo linda y al momento del Gloria, el cuerpo de Jesús, que es una imagen tallada en madera y que esta tendida sobre un altar que hacen en la Iglesia el Jueves Santo, desaparece y cuando prenden todas las luces de la Iglesia solo se ve una sábana blanca ...... es de lo mas emocionante.
Bueno quería aprovechar este día tan especial para saludarlos a todos, agradecerles por sus vistas a este Blog, por sus comentarios y desearles desde el fondo de mi corazón que pasen unas: !!!! Felices Pascuas !!!!

9 comentarios:

Erika dijo...

Feliz Pascua, para ti y familia.

Un abrazo enorme

Titina dijo...

Feliz Pascua!!! Liggy. Que genia sos con la pintura, te quedó espectacular. Con los años que llevo tejiendo nunca me animé a los calcetines, será hora de empezar ya??

luty dijo...

HOLA LIGGY!!!!!!
Te tengo en mi msm y nunca coincidimos, acabo de darme cuenta que esta la dire de tu blog asique pase a dejarte el saludito de Felices Pascuas....
BESOSSS
LUTY.......

Danni dijo...

Felices Pascuas para ti tambien Liggy, y para toda tu familia. Espero que estes pasando unos dias lindos con tus padres! Disfruta

Anónimo dijo...

Que bueno que lo hayas pasado tan bien, te envío muchos saludos y buenas vibras para comenzar una nueva semana.

Cariños.

Alex dijo...

Felices Pascuas!! Gracias por pasarte por mi blog!!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Hace días que no pasaba por tu blog y me quedé en las calcetas.L a pintura te quedó genial ,lo voy a tener presenyte pues debo hacer unos arreglos "pinturiles",en varias paredes sobretodo de la mitad para abajo...¿porqué será?.
Me alegro que tus papás los visiten para la primera comunión de tu enano,y envidio tu offen,en realidad aquí a orillas del mar ,y en el invierno..exquisito.cariños Pauly

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

se me olvidaba,pon foto de los recuerdos para sus compañeros ,bye.

Ana dijo...

Sylvia, veo que lo has pasado bien en la celebración de la Pascua. Mi hijo David se bautizó al final de la misa y fue un bautizo precioso cerca de la una de la madrugada. Todos los asistentes a la misa, que no nos conociamos de nada, participaron en el bautizo y trás el fueron a desear las mejores bendiciones. Fue realmente emotivo. De esto ya hace bastantes años pero mis padres que fueron los padrinos lo recuerdan con mucho cariño. Fijate ya lo tengo crecidito está terminando la carrera (le falta 1 asignatura)