jueves, 19 de abril de 2007

Ya estan aquí

Y el tiempo pasó volando ....... llegaron mis papis, si ya están a mi lado y yo estoy FELIZ !
El sábado 14, desde muy temprano nos alistamos para ir al aeropuerto a recibir a mis papis, que momento tan emocionante.
No podía estar tranquila, sentía que todo me estallaba y no sabia como iba a reaccionar, quería que sea el encuentro perfecto, pero y la emoción no se controla, no se calcula ... solo sale.
Llegamos al aeropuerto 40 minutos antes de la hora de llegada y que bueno que fue así porque el vuelo se adelanto, si, increíble pero cierto, llegaron 20 minutos antes y nosotros ahí esperándolos con los brazos y el corazón abierto y llenos de amor y felicidad.
Cuando anunciaron que el vuelo 911 de Austria Airlines estaba aterrizando ..... siiiii ...... ellos estaban ahí, mi corazón se acelero a mil por hora y yo sentía que no podía con tanta felicidad, así que salimos a la terraza y vimos como entraba el avión, luego de esperar a que pongan la escalera vimos cuando mis papis salían por la puerta y bueno en ese momento parecía que todos flotábamos de felicidad.


El encuentro con mi mami ...... increible!


Y con mi papi ...... ya no lo podía creer.


Todos reunidos nuevamente despues de 1 año y 6 meses de no vernos ....


ESTOY FELIZ !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito Sylvia, tenes una familia muy linda! Que bueno que hayan podido ir a visitarte después de tanto tiempo, no debe ser fácil. Y muy lindo que hayan podido presenciar la ceremonia de la comunion de tu nene, un gran evento! Y de lo más interesante para conocer otra cultura-
Cariños!!

Liggy dijo...

Gracias, yo estoy muy FELIZ !!!