jueves, 20 de septiembre de 2007

Me estaré volviendo loca???

Pues creo que si ... un poquito ;) ... pero de amor!
Me parece increíble tener 6 hijos y UNA MASCOTA, yo siempre pensé que "con 6 basta y sobra", que nunca tendría una mascota a no ser que este loca jejej, pero así es la vida y al final termine aceptando el pedido de mis hijos y una vez más les dije si!

Aquí le presento al nuevo miembro de la familia ;)
Es una linda gatita que se llama Milou y ya nos robó el corazón.

El primer día que llegó se moría de miedo y se corría de todos nosotros, se metía detrás de los sillones o de las camas y no quería salir.

Después de un par de horas salió pero para hacerse la pis en la cama de Rafael y luego en la de Lucia ... casi me muero! ... así que les dije a los chicos que llamen a algún amigo que tenga gato para que nos diga que hacer porque no pensaba pasarme la noche lavando las camas.
El consejo fue darle a la gatita un palmaso en la cola y meterla de cabeza en su baño para que aprenda y hacer lo mismo cada vez que ensucie en otro sitio ... casi me aloco!!! ... de pensar que se iba a ensuciar por toda la casa. Por suerte la gatita resulto inteligente y después de estar una hora y medio metida en su casita, muerta de susto por el resondrón, salió y se metió a su baño, rasco las piedritas e hizo la pis en su baño!; desde ese día se a portado muy bien y es muy limpia :)

Además, con ese logro se sintió con mas confianza, yo diría que se sintió en familia jejej, y desde entonces nos busca para que la carguemos, le hagamos mimos o juguemos con ella.
Es nuestra engreída ... y es bilingüe! porque le hablamos en alemán y en castellano y entiende todo ;)

19 comentarios:

Muir dijo...

¡Es una preciosidad! ¡Qué suerte que sea tan inteligente!

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!
me mori con tu piropoooo gracias amiga!

Una corazoncito valiente más, que lindo. Adoro las mascotas ellas te siguen todo el dia y te acompañan muchisimo una caricia es de un valor agregado importante. Ahora que Lary no esta yo tengo al mi perro morghan llorando por los rincones porque la busca y no la encuentra. Son un regalo precioso!

bienvenida milou! mira vos es bilingueeee, mi perro a veces es sordo en un solo idioma se hace el que no entiende , jiji

besitos desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!!

Que linda mascota, otro miembro más en la familia ¡Cuanto se les llega a querer!
Mis cariños para ti y que sea bienvenida Milou!

Besitos

Pura dijo...

Liggy, preciosa vuestra gatita!!!...verás la cantidad de anecdotas que tendrás durante su crecimiento, a mí me encantan los gatos y ya tengo dos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola hermosa tu gatita...muy lindos tus trabajos..

Carmen Tye dijo...

Huy pues bienvenida al Mundo Felino! Aqui tenemos uno un poco mas crecidito (solo tiene 11 años!) que se llama George y el es el dueño de la casa...
Una vez que domine lo de la cajita-baño ya no vuelve a pasar, son muy limpios y juguetones! pero por lo mismo de juguetones es muy importante estarle cortando sus uñas que a mi me ha costado algo de rasguños, y luego hay que tenerle algo donde vaya y saque esos animos de rascamiento... porque sino la sala sera la victima y eso es fatal! jaja

pero son un amor! tus hijos han de estar felices! Mas completa la familia no podia estar! Me fascina tu gran Familion!!

Un beso

Solomone Santos dijo...

Ahh, yo quiero tener un gatito,son preciosos; pero con dos perros sería una mala idea tenerlo.
Suerte con tu gatita, esta muy tierna.

Anónimo dijo...

Qué bella. Los gatos son más fáciles de entrenar respecto a esas cuestiones que los perros. Cuesta trabajo enseñarles otras cosas, pero aprenden muy bien dónde tienen que ir al baño. ¡Enhorabuena!

NO PUEDO PARAR dijo...

que hermosa es !!! amo los gatos ya veras lo inteligente y limpios que son sobretodo las gatas ,nosotros tenemos una se llama " marta raquel" son muy personales pero cominicativos ,y convive perfecto con las dos perras .
un abrazo

Carolita dijo...

UUU cosita !!! que lindo (y eso que no me gustan mucho los gatitos... pero está muy bella y que bueno que se porte bien.... Es la primera gatita bilingüe que conozco...!! jejej

Un beso desde Chile

stella dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de esa hermosa familia!!!.
Es una gatita muy bella y ademas los felinos son re mimosos!!!
Besos y abrazos desde Argentina.

Adryteje dijo...

bueno...a mi me gustan los perros, los gatos mmm...para nada, pero es algo muy lindo tener una mascota, se aprende mucho de ellos, que la disfruten mucho!

Gabriela dijo...

Liggy, co seis hijos y una bebé! Qué valiente eres!!!

Yo tengo tres niños t cuatro gatos, además de pajaritos, y me vlvería loca si la cigueña decidiera arribar en mi casa otra vez jajajaja aunque sin dudas, loca de alegría, porque os niños me fascinan :D

Tu gatita es muy linda, parecida a uno de mis gatos (Orejas), y a una gatita vecina que come y duerme acá, pero que no es mía (jajaja) llamada Vodka :)

Me alegra mucho que tu princesita haya resultado tan inteligente... tuve una que nunca aprendió a usar el bañito ni le gustaba ir al patio siquiera... imagínate las sorpresas que me encontraba a diario! (por suerte una tía mía decidió adoptarla, y hoy son inseparables, se aman mucho, y eso es maravilloso!).


Bien, que esta nueva personita y tú sean super amigas para siempre.

Un abrazote chilenote chilenote para ti :)

tu vecina Day dijo...

Buenoas días Liggy,
Que lindo gato,te aseguro que será muy felíz entre tantos niños,y viceversa porque los niños se encariñan muy rápido con los animales.
-Por tí no te preocupes que Miluo se independiza muy rápido ya verás.

-Un abrazo,todavía están los días tan bellos que estoy tendiendo la ropa en el jardín al aire fresco ummmm..

PD:Un beso que llegué hasta tu gatito.por ser el protagonista del post.

DMH dijo...

Eres una gran mujer, con 6 hermosos tesoros y además un gato, eres muy valienta, felicidades!!!.


Felicidades a tu hijo por el gesto de pedir perdón y por su puesto también el reconocimiento a sus padres, porque ese aprendizaje empezó en su casa y son valores escenciales para la vida.

Me encantó tu blog.

Vero Mom dijo...

Felicitaciones por ese hermoso gatito, feliz nuevo integrante de tu familia!

Dejame por favor, cuando puedas los datos para el envio de la cadena de labores... puedes hacerlo al mail que aparece en el blog.

Gracias.

Cariños,
VeroMom

Em dijo...

Felicidades, no te vas a arrepentir, te hará reír y te darás cuenta que son sumamente sensibles a tus emociones.

Una abrazo

Clau! dijo...

¿6 hijitos y un gatito bilingue?? te admiro y felicito, yo solo puedo con un cachorro y una coneja...y ninguno de los 2 habla ni siquiera español!!
Tienes muy bonitos trabajos, te felicito!

Anónimo dijo...

todavia no se lo que es tener hijos, pero se de toda la vida lo que es tener animales y te puedo decir que tener un gato es una de las mejores cosas que te puede pasar. he tenido perros, gatos, pajaros, hamsters, pollitos, tortugas,un par de novios...juaaaa
los gatos son mimos e inteligencia en forma de animal.
y encima la tuya es muy linda!!!, felicitaciones, la vas a amar (a pesar de lo de las medias =P )
UN BESO!!