domingo, 28 de octubre de 2007

Para no llorar ...... tejer

He tenido un par de semanas fatales ..... como dice le refrán: "Cuando viene una vienen todas" :(

Por ese motivo me he ausentado un poco, claro que no por eso he dejado de visitar vuestros lindos blogs que me dan la sensación de cercanía y compañía ;) ... Gracias amigas/os por estar conmigo, por sus visitas y por sus comentarios que me llenan de alegría!!!

Uno no debe dejarse vencer por ese sentimiento de no poder ... de impotencia ante las dificultades, ... de tristeza ... yo lo se y también se que es difícil y por eso me lo repito muchas veces al día para estar super bien para mi familia, para mis amigos, para ustedes ;) ... pero hay momentos en los que uno ve todo negro, un túnel sin salida. Es en ese preciso momento en el que rezo con mas fe, con mas fuerza y con mas cariño porque se que todo pasara y que todo va ha estar bien porque las fuerzas que necesito solo me las dan Dios y la Virgen.
Hay que ponerse las pilas y las ganas para salir adelante ... saber sobrellevar las cosas de la mejor manera posible, siempre llenas de esperanza y de optimismo.

Bueno, bueno como dice arriba: Para no llorar ...... tejer jejej ... y también rezar ;)

Con estos poquitos materiales:
hice una hermosa (modestia aparte ;) pulpita, muy coqueta y risueña ... pedido hecho por Lucia :)
Lo que pasa es que a ella ya le gusto ;) y cada vez que tiene una invitación para celebrar el cumpleaños de una amiga viene a la tienda "MAMI" para hacer su pedido especial jejeje

También me di un tiempo y tejí unos cuadraditos mas para mi manta del segundo Swap de Adry. Ya me falta muy poquito y tendré mi manta lista!





































































Y a medio tejer tengo un par de calcetines ... que no los voy a mostrar para no arruinar la sorpresa porque estos calcetines se van para Suiza y Sandra (la futura dueña) siempre me lee jejeje ... pero si les enseño la lana que me parece muy linda.

También tengo este cuello muy especial, ... medio inventado ;) ... a ver que les parece?
Solo me faltan un par de hileras y termino :)

La manta de Lucia la avance un par de centímetros pero me faltan unos mas ;)
Prometo terminarla pronto porque el frío ya nos tiene congelados. No es fácil acostumbrase al cambio, el invierno en este Continente es muy crudo y cuando empieza a nevar la temperatura baja a -0 y el aire es helado ... brrr que frío!

Y por último, hoy comenzó el "Winterzeit" o el horario de invierno, es decir se atraso una hora el reloj porque los días cada vez están mas oscuros y parece que uno se levanta a medianoche.

Y precisamente hoy estrené estas lindas y riquísimas "Pantuflas" hechas por Adry. Son lo máximo: lindas, coloridas, alegres y calientitas!!!

Roy y yo sentados junto al fuego y disfrutando de nuestras super pantuflas ... Gracias Adry!!!

Y estás son las mías ... me encantan!!!

31 comentarios:

Erika dijo...

Liggy, arriba ese animo, todo mejora con el tiempo. Todo lo que has tejido esta genial y en relacion a las pantuflas que teje Adry doy fe que son fantasticas.

Besos

Carmen dijo...

Esas pantuflas tienes una pinta maravillosa, y se las ve muy calentitas, Liggy, ya sabes que el otoño a veces nos juega unas pasadas... pero imagino que ya has remontado el pequeño bache, Un abrazo
Tus hijos tiene mucha suerte con la "tienda de mami".

Encarna dijo...

HOla bonita, no siempre salen las cosas bien y ya se sabe que suele venir todo junto, espero que con mis palabras aunque sea sólo un poquito logre animarte la mañana y que sepas que tienes mi apoyo.
Besotes y muchos achuchones bonita.

GIMENA dijo...

Hola Liggy!!!
No sé qué te estará pasando, pero te digo por experiencia que las malas rachas pasan. A mí me toco de todo este año: la enfermedad de mi papá, el robo, el bendito parásito que se me metió y que podía perjudicar a mi embarazo , falta de dinero....Pero con fé simpre se sale adelante. Hay que confiar en que Dios no nos dá cargas tan pesadas que nuestros hombros no puedan soportar.
Ahora mi papá camina mucho más firme y cada día habla mejor, mi embarazo se está desarrollando muy bien y Maitena ( mi niñita amada) crece cada día más .....y en más de una ocasión gastamos nuestros últimos pesos en una lata de leche para Federica y la Divina providencia tocaba a nuestra puerta y a Sebas le salía un trabajo.
No te voy a decir que, cuando te pasa todo junto, uno se siente ahogado y como decís vos , se hace difícil ver la luz al final del camino. Pero te puedo asegurar que la luz está ahí.
Te mando muchos besos y cariño y voy a tenerte en mi oraciones porque el poder de la oración es inmenso.

Anónimo dijo...

Es preferible tejer que llorar, el otro día oí o leí que cuando se llora mucho es que algo muy bueno se acerca. Seguro que será eso y algo bueno y maravilloso te sorprenderá.
Los cuadritos para la mantita son muy bonitos, ánimo y adelante.
Un besote

Carmen Tye dijo...

Hola Sra Bella!!
Mira que en este bello mundo asi como existe la variedad de colores, aromas, sabores tambien se vale la variedad de sentimientos y no hay motivos el porque ocultarlos, solo si no darle mucha chance de que se apoderen de nosotros, manten la fe y veras que despues de la noche mas obscura siempre sale el sol radiante!

que rico eso de que tu hija esta tomandole el amor a lo hecho a mano, algun dia ella lo hara tambien, y del frio si quieres mandame poco... aca no se anima pa' na!

Mil besos y un abrazo con todo mi carino!

Luna House dijo...

Hola Liggy:
Mucho Animo, es verdad que es mejor tejer que llorar, un amigo siempre me dice que cuando perdemos algo ganamos algo...aveces me cuesta un poco creer eso pero como despues de la tormenta siempre llega la calma solo nos queda dar lo mejor de nosotras... Mucho animo
Los cuadritos de manta me han gustado mucho, espero que despues la muestres completa :), tu manta de zigzag tambien me a encantado y me esta animando a hacer una para mi.
Besos y abrazos desde Mexico DF

Muir dijo...

Liggy, guapa, todo pasa, nada es para siempre, ya verás como todo se soluciona o encuentras la manera de llevarlo mejor. Tejer es una, ¿verdad? Además, ¿no dicen que los artistas son más creativos en las malas rachas? Pues a seguir aprovechándola que te está quedando todo precioso. ;) Un abrazo y mucho ánimo. :)

mae dijo...

Me encanta visitar tu blog siempre tienes tantas cositas lindas.
No podría estar mas de acuerdo con lo de tejer para no llorar.
Siempre me gustó tejer, sin embargo ahora lo he retomado ya que al tejer me siento más cerquita de mi mamá.
Además los saludos y mensajes de quienes me visitan me alegran el espíritu.
Sólo espero llegar a ser un poco más productiva. (soy muy lentaaa..)
Un gran abrazo y que estés mejor.

Adryteje dijo...

Ehhhh!!!!! Liggy...arriba el animo..."siempre que llovió, paró de llover"...teje teje que todo pasa, ademas estamos aca tus amigas para "hacerte mimos", me encanta la foto de las pantuflas! que lindo...no sabes que alegria me da verlas en los blogs y en las patitas!. Tejamos Liggy!!! que el mundo es nuestro, y al que se interponga lo pinchamos con las agujas!!!!!!! besitos mil!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!!
sobre tus artesanias y tejidos no me canso de decir cuanto me gusta todo, pero hoy te leo mal y voy a ese punto!... bien se sabe que la mujer canaliza toda sus angustias en el trabajo manual es por esa razon que las que tejemos tenemos donde apoyarnos... ahora bien, quiero que sepas que aca estoy que podes contar conmigo! sabes que ya mismo me uno a tus rezos para que la oracion se haga mas fuerte, pero por sobre todas las cosas sabes no? aca estoy lejos fisicamente pero cera de ese corazon valiente que tantas cosas me ayudo y me entendio!

Un abrazo de oso ( no como el del video si no segurot erminamos e el piso!) y un beso giganteeeeeeeeee

Carl@ dijo...

Hola Liggy, arriba ese animo!!!!
A todos nos ocurren tiempos de cosas malas, pero luego vienen los mejores.
Como dice el refran "despues de la tormenta, llega la calma"
Sabes que siempre podes constar con todas nosotras, aunque sea a la distancia.
Y si tejer te calma los malos momentos... A TEJER SE HA DICHO!!!!
Un beso muy grande

Ahhh... las pantuflas son divinas!
Te lo digo porque tengo unas y son supercalentitas.
:)

Carol dijo...

Amiga animos sque fuerza de flaquesa como señalo en mi blog jejeje, esto de estar enferma es refome pero animos jajaja estamos las dos igual (si visitas mi blog sabas a que me refiero) una tras de otra parece de no acabar, pero como dicen por allí "todo tiene remedio menos la muerte" así que fuerza amiga!!

Tus labores son una maravillas los cuadritos estan lindos lindos asi siga tejiendo que eso distrae la mente y uno no piensa leseras...

Un abrazote enorme para ti lleno de energia amiga!1

Maluaral dijo...

Liggy, mucha fuerza, te envío miles de saludos y cariños, y que bueno que estes tejiendo ya que canalizando tus sentimientos y tus hermosas labores te hagan sentir mejor.

Besos!!!

tu vecina Day dijo...

Buenas noches Liggy,

-Tienes una dirección de Mail donde te pueda escribír?

..si quieres me la dejas en daypb@yahoo.com.

Un abrazo,Que tengas mañana un buen día.Estaré pendiente de tí.

Anónimo dijo...

Liggy,siempre tenemos noches negras en nuestro camino que se disipan cuando llega la madrugada,todo tiene solucion..... "Los problemas si se solucionan es porque iba a ser asi,si no tienen solucion no hay que perder el tiempo,la calma ni menos el sueno....Veras que en unos dias mas miraras para atras y te daras cuenta de lo que te digo.Lo importante no es perder el amor de familia.Como eres una personita tan sensible te llegan mas a fondo los problemas,pero veras que Dios nos pone piedras en el camino para que nosotras nos acordemos de El....Como siempre tus bellas creaciones me encantan verlas y siempre paso por tu blog.Las pantuflas es un capitulo aparte sobre todo ahora que el frio arrecia por esos lares.....Un gran abrazo de tu amiga a la distancia.Mercedes

stella dijo...

Liggy mi linda amiga ,la vida nos ofrece matices de sentimientos ,y momentos,los felices son faciles de vivir y guardar en el corazon ,pero los malos aveces nos resultan duros y tormentosos y queremos olvidarlos pronto,mas todos nos dejan su enseñansa y fortalecen nuestro espiritu.
Confio en tu fortaleza y en la Luz de Dios que te ilumina ,todo pasara y mientras tanto aqui estamos tus amigas para mimarte y darte abrazos sanadores.
TQM, Stella Maris

Brisa de Amor dijo...

Hola liggy!

cuando puedas date una vuelta por mi blog tengo un Meme para compartir con vos!

un beso mi corazon valiente!
sigo rezando con vos!

Silvia dijo...

Hola! Vengo desde el blog de Brisa.
Cuando se me vienen todas negras (como este año) hago lo mismo que vos: escaparme y relajarme a través de las manualidades.
Aunque sea complicado es importante no enrollarse con las cosas que uno no puede manejar... (me lo repito a mí misma también :)
Ánimo :D

Muchos besitos para vos.

Anónimo dijo...

Querida Liggy!

Siempre que visito tu blog me voy llena de luz y colores. Hoy me encuentro con que estás pasando por un momento que te hace sentir mal. Guapísima mucho ánimo! a mi hay una frase que me ayuda mucho: "Después de una noche oscura llega el amanecer".

Y eso te deseo de corazón que amanezca para ti un día lleno de luz y sol.

Como siempre me voy llena de colores, me han gustado mucho tus lanas, tejidos y esas preciosas pantuflas.

Un beso amiga!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapisima!!

Me alegro que estes mejor, animate que de todo se va saliendo, como dicen las amigas, Además con esas manos que tienes, artista, son muy bonitos los cuadritos y la pulpita estupenda. Si te hace falta una amiga, me llamas que estoy al lado!! y te mando mil abrazos para ti y tu preciosa familia. Besitos.

GIMENA dijo...

Hola amiga querida!!!
Te paso mi dire de picasa así bajas la revista completa para que tus angelitos te llenes la casa de adornitos navideños!
Encontré una nueva revista con un nemo hermoso para hacer con cuentas!!!! ( En realidad es un pez payaso)
Espero que a tus niños les guste!
Besos!!!
http://picasaweb.google.com/picasadegimena

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!!
Me vuelve el alma al cuerpo de saberte mejor!
Igual sigo aca acompañandote con mi rezo y atras de mi mail por la dudas!

un beso enormeeeeee y que tu deseo se cumpla amigurris!

Carmen dijo...

Hola Liggy! pasaba a saludarte, ¿que tal va todo? Un abrazo muy fuerte

DoraAlina dijo...

animo paisana!!!
lindo todo lo que haces... no hay mejor terapia. saludos

Anónimo dijo...

Cariño animate!, la vida esta hecha de momentos buenos y otros no tanto, solo que estos ultimos parecen no acabar nunca, pero todos sabemos por propia experiencia que si pasan (Gracias a Dios). Mientras pasa, acercate a lo que tu consideres un balsamo para tu alma, asi sera mas llevadera la espera.
Muchisimos besos y fuerza!

NO PUEDO PARAR dijo...

guau cuanto mensaje lindo ,es que te lo mereces ,vamos amiga siempre para adelante paátras ni pa´tomar impulso!!
yo siempre digo las patadas en el culo sirven para tirarte mas adelante!!!!
tengo una invitacion para vos si tenes ganas la haces si no estas perdonada jajaja
no hay mal que dure 100 años y si no por suerte el cuerpo no lo aguanta jajaja
abrazos

Anónimo dijo...

Hola Liggy!

Deseo que ya estés mejor. Cuando puedas te pasar por el blog que te he dejado dos sorpresitas.

Un abrazo desde Barcelona.

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!

pase a verte, dejarte un pedacito de energia para alegrarte un poquito mas! y un beso enorme amiga corazon Valiente!

María José dijo...

Uf!!! con tantos recaditos cariñosos y los rezos me imagino que ya todo eso de los días negros habrá pasado... culpa del cambio de horario yo creo jajaja.
Alguien que es capaz de crear cosas tan lindas no puede demorarse mucho en recuperar el ánimo.
Muchos cariños

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola, q buenas las cosas que haces! son geniales..me encanto, yo recien empiezo a tejer, me llamo Luciana por cierto, vivo en España, te invito a mirar mi blog, es www.talcomoesella.blogspot.com , te puedo agregar a mis links? besos