lunes, 5 de noviembre de 2007

Sigo tejiendo pero FELIZ !!!

Me siento así:
jejejej ..... siii, de verás !!!

Gracias a ustedes queridas amigas, mis tesoros del corazón! ... me hacen sentir llena de amor, muy querida y mimada por todas ustedes y también muy agradecida por sus palabras de cariño, apoyo y por todo el ánimo que me dieron ... y por todas las oraciones que hicieron por mi.

Ahora ... sigo tejiendo pero feliz!!! ... los problemas siguen porque seria mentira decir que ya paso todo pero ahora son "problemitas" que pronto se solucionaran. Hay que tener paciencia y buen humor ante las dificultades ... y como no tenerlos sabiendo que cuento con ustedes y con sus oraciones queridas amigas.

!!! Gracias por ser mis AMIGAS !!!


2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Liggy :)
QUé bueno que estés felíz che!
Voy a seguir orando por vos y visitándote :D
Te mando muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Liggy!

Como te digo siempre me gustan mucho el título de tus post. Y me alegra el corazón que todo te vaya mejor. ¡Que sigas tejiendo feliz, guapa!

Un abrazo desde Barcelona