lunes, 8 de septiembre de 2008

Mis mañanas solitarias

Los chicos comenzaron las clases el miércoles pasado ;) ... siempre me da penita que se vayan al colegio porque nuevamente me quedo sola en casa :( ... bueno, ahora me quedo con Milou ;) ... pero todo es demasiado tranquilo para mi gusto; me faltan sus risas, sus gritos y hasta sus pleitos jejej ... quien diría que extrañaría sus peleitas??? ... ni yo me lo creo ;)

Pero bueno así es la vida y después de las vacaciones todo comienza de nuevo: el colegio, el trabajo ... y yo regreso a mi rutina casera ;) ... claro que ahora que a las 7:30 la casa queda vacía, yo me convierto en super mama y a eso de las 9:30 tengo todo bajo control ... y gracias a ustedes que siempre me acompañan no me muero de aburrimiento y aprendo muchas cosas lindas para hacer.

Esta hermosa e increíble tranquilidad me dura solo un par de horas luego a cocinar y a esperar a la tropa que desde las 12:40 empieza a llegar ;) ... pero bueno el tema era que quería enseñarles los avances que he hecho en mis mañanas solitarias jejeje

Yo estaba un poco, no mejor dicho muuuuy atrasada en la SAL del Bunny Patch, organizada por Emi ... y ahora ya estoy casi al día :)

Pensé que me había quedado perfecto, aunque lo veía un poco diferente ;) ... pero, gracias a mi amado que es muy observador, me dí cuenta de mi error: cosí un par de cuadrados volteados y me quedo muy diferente al original.

Pero como no me dejo ganar fácilmente ;) pues descosí TOOODO con mucho cuidado y ahora si quedo bien :)





Este esta casi listo pero me falta lo mas difícil que es la aplicación del conejillo que me esta costando bastante trabajo.





Y claro que este ahora si me pareció muy fácil ;)







Y por el momento también estoy trabajando en este ultimo.







Con paciencia y buen humor estoy segura que conseguiré terminarlo a tiempo ;)

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

No me cabe ninguna duda de todo lo de hoy...

Claro que queda la mama sola y extraña a morir a esas bellas critauras. Los gatitos son una compañia maravillosa, a veces muy necios (al menos el mio) y estoy mas que segura que cualquier cosa que te propones...
Lo logras!
besotes y una gran semana!

Celes :) dijo...

Hola Liggy! Seguramente te va a quedar un trabajo precioso, me encanta cómo te va quedando! En cuanto a las mañana solitarias, seguro te rinde más el tiempo!

Besotes y buena semana :)

lola dijo...

Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
Saludos!

Titina dijo...

A mi me pasa lo mismo, el silencio el es casi sepulcral jajaja!!! pero bueno son los únicos que tenemos para hacer las cosas que nos producen placer. Te esta quedando espectacular, y soy como vos cuando algo no me gusta descoso o destejoooooooo!!!

Besos

Unknown dijo...

Qué! ¿Tú también has cogido carerilla y pretendes ponerte al día? Cuando algo me queda mal i deshago, mi marido siempre me pregunta si no lo puedo resolver sin deshacer, a lo que yo contesto que siempre vería el error en la labor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi me encantaría echar a mis nenas de menos, pero con eso de que soy la maestra de inglés de su cole, paso de mamá a seño sin anestesia...

Luciana "Lula Lanera" dijo...

dulce liggy! como me gustaria robarte un poquito de tus mañanas para que me enseñes un poquito de las cosas preciosas que haces! me alegro de pasarme por aqui y visitarte, te dejo un abrazo.Besotes.

María José dijo...

Solitarias tus mañanas... pero muy productivas!

Qué paciencia para descocerlo todoooo... yo me habría enojado mucho, jajajaja.

Me encantan esas telas con flores diminutas. Te está quedando muy lindo, te felicito.
Cariños y gracias por tu comentario en mi blog.

Carl@ dijo...

Te esta quedando genial en SAL!!!
Y a mi me pasa como vos con las mañanas solitarias, solo que puedo aprovecharlas cuando por algun motivo no voy a trabajar
Un beso muy grande

Montserrat dijo...

Querida Liggy!!!

Que solita te debes encontrar cuando se van tus hijos al cole, como te entiendo recuerdo con mucho cariño esa época. Aunque todas tienen su encanto.

Como siempre me sorprendes con cosas hechas a mano, con esas manitas de oro que tienes que con amor y dedicación siempre salen cosas preciosas.

¿Aunque sabes qué? Añoro tus calcetines tan lindos me recuerdan la Navidad.

Besos amiga.

Emi dijo...

-Hola, Hola...están muy bien aprovechadas esas mañanas, te felicito ,te está quedando precioso...Con mucho cariño Emi.

Laura dijo...

que lindo tener un tiempito cada dia para hacer lo que te gusta!!! ese tiempo vale oro y hay que aprovecharlo! veo que los aprovechas estupendamente, y las cosas te salen hermosas!
beso y buena semana!!
Lau

Carol dijo...

vaya amiga que te toca levantarte tempranito.. lo bueno es que ahora tienes tiempim para tus pachwork que te quedan maravillosos, y claro le esperas despues con la comida calentita y rica...


un beso grande amiga y muchas gracias por tu lindo comentario!!!

Anónimo dijo...

mi querida, que linduras estas haciendo (como siempre...) de esta manera las mañanas solitarias pasaran mejor !

un besote, que lindo hacer este blog asi veo todos tus adelantos y todo lo que comparten tus amigas !!!

saludos .... YOOOO

Anónimo dijo...

Bueno, si que es verdad que poco a poco nos vamos incorporando a la rutina diaria, que en un principio resulta extraña. Te esta quedando muy bonito.