viernes, 24 de abril de 2009

Entre bordado y bordado ;)

Siempre me gusto tejer ... aunque en estos últimos meses quede atrapada entre los hilos del bordado ;) ... pero entre bordado y bordado mis agujas han seguido trabajando.

Tengo estos calcetines casi terminados ;) ... y digo casi porque a uno solo le falta la pretina y al otro menos de media caña.
Comencé a tejerlos para este invierno pero como no acabe a tiempo serán mis primeros calcetines para el próximo invierno.



También tengo esto bien avanzado ;) ... se acuerdan? ... hace un año decidí reciclarla porque me quedaba un poco grande, pero la tela es muy suave y fresquita ... y me encanta.






Así que me arme de valor y zas le metí tijera ;) ... claro que con un poquitín de miedo ... pero el que no arriesga no gana :)





Me ha costado muchiiiismo que quede como yo quiero ... pero como el que la sigue la consigue ;) ... ahí voy sin darme por vencida.

Esta vez si tejí la muestra :) ... pero de nada me sirvió :( porque cuando ya tenia 6 cm tejidos, me la probé y me quedaba muuuy grande.




Nuevamente a destejer y es la tercera vez que lo hago, hasta que por fin estoy contenta viendo el resultado :) ... seguro que este fin de semana la termino porque ya tengo en mente otro proyecto tejeríl :)

11 comentarios:

Odette dijo...

HOLA MI AMIGA , CUANTO GUSTO ME DA VER COMO TRABAJAS, NO ME HE OLVIDADO, ALGUN DIA HARE ESAS MEDIAS Y ES QUE TE QUEDAN TAN LINDAS, Y LA POLERITA ESTA PRECIOSA TAMBIEN...QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA...

MUCHOS CARIÑOS ODETTE

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Lindo todo...buen fin de semana !!!

Themis dijo...

El reciclado te va a quedar de lujo!!
Que tengas un lindo fin de semana y puedas terminarla.
Cariños

Unknown dijo...

Hoy me he acordado de ti y es que me dio la calcetinitis y no terminé de tejer el calcetín,ya lo acabaré algún dia.
Te ha quedado super chulo,y es que hay que renovarse o morir(eso no),me encantan las transformaciones.
Por la web vi un jersey encojido convertirse en un bolso de fieltro...que cosas.
Que pases un super feliz fin de semana.
Silvia

Carmen Tye dijo...

Hola Liggy!
Mira que quieta no andas eh?..
Ah como siente uno una espinita cuando tiene un proyecto que no termina de gustarte no?

Yo ando en el area de los Bebos ya que tenemos una nueva sobrina y pronto!

Besotes y Lindo Fin de semana Sra Guapa!

Ana dijo...

Nena mi madre me acostumbro a sacar un patrón en papel y te sirve de guía.
De todas formas se te da las agujas muy bien.
Un saludo y buen finde

Pilar dijo...

Como siempre tu blog es una fuente inagotable de inspiración. mil gracias :)

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas cosas has estado haciendo, Liggy y todas muy bonitas.
Los calcetines estan de lujo!
y el sueter reciclado me encanta.
Un placer visitarte, me voy con nuevas ideas gracias a ti.
Gracias y un beso,
Dolly

Laura dijo...

ese reciclado esta genial!! estas super productiva!!
yo la verdad, que de tejer estoy con algo.. pero de a poquito y tengo pila de cosas a medias... es que tengo a mi amorcito enfermito en la cama hace mas de una semana... y entre mimos y cuidados queda poco tiempo para los hobbys..
espero que hayas tenido un lindo fin de semana tu tambien y gracias por la visita!!
beso
Lau

Anónimo dijo...

Liggy, volviste al tejido! qué bueno, qué lindas cosas nos muestras, pero la reina esta vez es la blusa reciclada; te está quedando hermosísima. Luego nos la muestras puesta para ver cómo luce.

Un beso grandote!

Anónimo dijo...

.... bello y cuando te lo pongas ... tu blog deberia llamarse manos maravillosas !!