martes, 14 de abril de 2009

Son mellizos!!!

He disfrutado mucho al hacer este angelito de la SAL Good Night Angel que organizo Celes.

Pero ohhh sorpresa ...

... son mellizos!!!








Les confieso que para poder vestirlos ... ufff si que he sufrido ;) ... no se me da bien como costurera jejej
Para que el vestido me quede bien tuve que coser y descoser un par de veces ... claro que al final quede feliz con el resultado :)

Les gusta???











Y ahora me voy a vestir al segundo angelito :)

11 comentarios:

Themis dijo...

Que sorpresa! así que fueron mellizos? casi que parecen gemelos de lo igualito que son. Los vas a vestir iguales o de distintos colores para poder diferenciarlos.
Quedó muy bien, me encanta este angelito somnoliento.
Cariños

Muir dijo...

¡Madre mía! Pero si no paras, ¿de dónde sacas tiempo para todo? ;) Te quedaron preciosos tus mellizos y el cuadrito se ve muy hermoso, mira que no hay manualidad que se te resista. Un abrazo.

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!
Te han salido beliisimos!
Mira que si se te da bien eso de la costureada eh...

Besitos!

Patricia dijo...

Hola!!
A mi me encantan!!
Y te animas a todo...te felicito
un beso grande para vos y tu familia

spinne dijo...

Si, si, me gustan muchisimo!

COSTURERA dijo...

Hola Liggy, precioso tu angelito y tu viaje a Roma, que maravilla, las fotos son preciosas, me encantaria poder algun dia visitarla, bueno wapa, muchas gracias por tus visitas y besitos. Chari.

celiabe dijo...

Que lindas imagenes de Roma¡¡Que gusto estar ahi.Saludos
Celia

Adryteje dijo...

Hola amiga!... deja de coser y vayamonos a Roma otra vez!!!
Que lindos los angelitos, yo tambien hice uno y me dio muchisimo trabajo el cuellito del camison, quedo horrible pero con el pelito no se notaba, te dejo un abrazote!

Anónimo dijo...

Qué bonitos tus angelotes,¿de donde sacas tiempo?
Un besote

lola dijo...

Te habrá dado trabajo, pero el resultado ha valido la pena, espero ver pronto a su hermanito ya vestido. :)
Saludos!

Celes :) dijo...

Felicitaciones! El parto de mellizos tiene mérito por partida doble :)
Estás a full con los SALs, te felicito! Yo retomé ahora que puedo volver a bordar, pero sólo una hora por día, tampoco hay que abusar!
Te dejo un besote :)