martes, 25 de agosto de 2009

Para mis amigas

Cuando comencé con este blog pensé en mostrar solo trabajos de tejido ... aprendí muchísimas cosas nuevas, entre ellas a tejer calcetines ;) ... además tuve la oportunidad de conocer a muchas personas lindas, generosas, siempre dispuestas a compartir y a enseñar sus conocimientos.

Paso el tiempo y le tome cariño a esas nuevas amigas que conocí a través de este blog ... y así, sin pensarlo mucho presente a mi lindo familión y empecé a escribir anécdotas familiares ;) ... y ahora les tengo taaanto cariño y ustedes significan taaanto para mi que hasta lloro mis penas sentada frente al ordenador ... y muy emocionada solo les puede decir:
!!! GRACIAS AMIGAS !!!
... !!! las quiero mucho !!!

Gracias por todos los comentarios tan lindos y llenos de cariño que me han dejado, para mi significan muchiiiiisimo. Al leerlos no podía evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro ... y a la vez me sentía tan acompañada como si las tuviera ahí, a mi lado y dándome las fuerzas que necesito para seguir adelante.
Gracias de todo corazón por haberme llenado de tanto cariño, por haberme tenido tanta paciencia y por darse el tiempo para dejarme una alegría escrita en este blog.
Para mi "La AMISTAD es uno de mis tesoros mas preciados" y ustedes forman parte de ese tesoro y tienen un lugar muy especial en mi corazón.


Gracias Carmen , Lily , SUsana , Patricia , Eva , Miriam , Maco , Emi , Dolly , Ines , Celes , Marisa , Laurix , Lola , Titi

11 comentarios:

lola dijo...

Ahora eres tú la que me ha emocionado. Espero que ya estés más tranquila, y que poco a poco las cosas vayan saliendo como esperas.
Un abrazote,

Carmen Tye dijo...

Al igual que Lola, ahora soy yo la emocionada!

Ojala y lo deseo de todo corazon que vayan las cosas acomodandose.. que ese lindo familion se apapache como siempre lo hace y ya veras que pronto saldremos adelante amiga!

Yo tambien he encontrado en ti una fortuna de amiga,

besos a esa linda familia!

Maco dijo...

Ya, somos tres entonces... jajajaja!!

Que eres linda Liggy!! tus aplabras me hacen sentir muy importante. Gracias a ti.

Muy sabios esos ositos.
Te dejo besos ;P

Themis dijo...

Hola! Acabo de leer todos los cambios que te esperan, y es como decís, en este mundo bloguero fuimos tejiendo amistades, nos convertimos en una familia y cuando un miembro de la familia pasa por un momento difícil duele, se nos hace nuestra su preocupación. Los cambios se sienten como algo inseguro, más como están las cosas hoy, pero a veces pueden ser positivos, pueden traer algo bueno consigo, ojalá sea así en tu caso, que empieces a estudiar y descubras un mundo donde te sentís muy bien y te abra puertas.
Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño

Laurix dijo...

¡Gracias por tu post! Me alegro de que nuestros comentarios tuvieran un efecto positivo. Ya verás como todo va a salir bien!

Laura dijo...

espero que los cambios que se vienen sean para mejor, y si, es cierto que todos los cambios dan miedo, si, pero de a poco veras como le encuentras el lado positivo. mucha suerte en la busqueda de la nueva casa y el nuevo trabajo!
muchos carinos y adelante! que tienes mucha fuerza!
beso
Lau

Odette dijo...

Hola amiga, gracias por tus lindos comentarios y darte el tiempo de visitar mi blog.
Espero que Dios te fortalezca mucho querida y que estos cambios a los que tendran que hacerle frente solo sean para unirlos mucho más como familia y depender de El, que es Todopoderoso.
Muchos besos
Odette

SUsana dijo...

Liggy:
"La flor de la canela..."
Tenés esa gracia propia de tus ancestros, que con esos valses peruanos alegraron tantos corazones.
Me uno y perdí el número, creo que Maco tenía el 3, en decirte que me emocionó lo leído. Es un gusto estar a tu lado en las buenas y en las malas. No podemos solucionarlo, si acompañarte hasta que se solucione. Me gusta como funcionamos como grupo. Me encanta poder decir y leer lo que nos sucede. Si podemos hacerlo, es un paso grande para sentirnos mejor.
Si hace un año alguien me decía que iba a estar dando y recibiendo a diario lo que doy y recibo, no lo hubiese creído. Pasamos de las palabras corteses a las profundas, a las muy sentidas y eso se percibe y nos hace muy bien.
Peleala que tenés hinchada propia:
-A Dios rogando y con el mazo dando.
Un abrazo,
SUsana

EVA dijo...

Pero bueno...¿es que hoy me toca echar una lágrima ante el ordenador? jajaja.
Seguro que cuando levantaste tu casa y cambiaste de país también tenías miedo a lo desconocido y mira cuántas cosas buenas han llegado. Ahora será lo mismo, ya verás como nos lo tienes que contar.

titicandia dijo...

¡¡¡Ya somos 10!!!! ¡¡¡me emocionaste!!!!! de nada linda, el cariño y la amistad se agradece y se cultiva, la distancia es lo de menos cuando el corazón nos habla ¿verdad? todo pasa por algo y aunque estemos muy muy lejos sabes que pensamos en ti y que te apoyamos en lo que emprendas,
Un abrazote
Titi

Miriam dijo...

Es bonito ver cómo puedes intentar ayudar a alguien de esta forma, Internet es un arma poderosa!
Sigo convencida de que todo te saldrá genial ;)