miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gracias a Dios ...

La fe es un virtud teologal, es un virtud que nos la regala Dios ... para tenerla solo hay que pedirla.
"La fe mueve montañas", dice el refrán y yo si lo creo :) ... también creo en los milagros ;)
Vivir en la fe es vivir cogida de la mano de Dios y aunque pasemos por épocas llenas de dificultades no debemos perder la alegría y la paz que tenemos los hijos de Dios en nuestro corazón.

Hace poco les contaba de los cambios que me daban un poco miedo ;) ... y hoy quiero contarles las "buenas nuevas" que gracias a Dios he ido recibiendo.
Y digo gracias a Dios porque todo a sido posible gracias a El, a esa fe que no nos dejo derrumbarnos en ningún momento, y también gracias a mis buenas amigas, cercanas y lejanas, que nos apoyaron con sus oraciones.


Hoy me siento aquí , frente a mi compu, rebalsandome de alegría ;) ... para contarles que por fin encontramos una casita en Inzing ... la casita es ideal para nosotros, claro que nos la entregaran así como esta ;) ... seguramente recibiremos la llave este fin de semana para poder pintarla y decorarla a nuestro gusto y tenerla lista para poder mudarnos el 30 de setiembre :) ... estoy super felizzzzzz!!!
Se que tenemos mucho por hacer pero gracias a Dios tenemos varias manitas dispuesta a ayudar ;) ... 1,2,3 batallón Stumpf listo para limpiar jejej

Ufff anoche por fin pude dormir como un bebe ;) ... además soñé con nuestra futura casita jejeje
La búsqueda no fue nada fácil porque somos un familión y las casitas están pensadas para una familia con máximo tres niños :( ... en fin, después de haber buscado casa por mas de 6 meses y de haber recibido un par de negativas ayer vimos una casita y un departamento ... no lo podía creer: teníamos dos opciones para escoger. El dueño super amable y sencillo, no se hizo problemas y nos digo para hacer el contrato de inmediato y listo ... que maravilla!!! ... problema de vivienda resuelto :)

Y otra buena noticia es que no estoy tan oxidada como pensaba jejeje ... hace muchiiiiisimos años que termine mis estudios y luego forme mi super familión ;) ... pero hace cuatro años vivimos en este país y todo es diferente ... y el tema laboral muy complicado ... pero bueno me decidí y busque un curso para mejorar profesionalmente. Me invitaron al seminario de presentación del curso y lo primero que nos dicen es que tenemos que hacer un examen para ver si estamos aptas para seguir capacitándonos ... casi me muero ...examen y en alemán plop ... y a la hora de la gran verdad: aprobé!!! ... siiii ahora seré alumna nuevamente ;) ... me siento transportada en el tiempo jejeje

La vida es como el clima ;) ... con días soleados, días nublados y días con unas tormentas que dan miedo ... pero no hay que olvidarnos que después de la tormenta sale el sol y muchas veces nos regala un lindo arco iris ;)

31 comentarios:

ines dijo...

que alegria !!!! seguramente es porque lo merecen vos y tu familia hermosa,es que los tiempos de dios no son los nuestros Él sabe cómo,cuando,y por qué.

Odette dijo...

Querida amiga, me alegro montones que las cosas vayan tan bien para ustedes y espero que muchas personas puedan sentirse identificadas contigo en que hay que pedir a Dios todo aquello que para nosotros es imposible, porque creer en El es lo más importante, que bueno que tambien tienes un medio para poder expresarle a El tu agradecimiento
Recibe un gran abrazo de mi parte.
Odette

Maco dijo...

Siiiiiiiiiiiií yo sabía!!!! yo sabía que todo iba a estar bien!!

No sabes las ganas que me dan de ver tu nueva casa y el proceso de embellecimiento, qué entretenido... me alegro montones por Uds. Liggy, de verdad. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

A estudiar entonces pues! te va air fantástico.


Besos.

paularincones dijo...

Liggy, querida amiga, te leo y me emociono. No sabes cuánto gusto me da que las cosas se estén acomodando y que todo vaya saliendo bien. Dios no nos abandona nunca, verdad? Me encanta tu reflexión final sobre el clima y la vida.

Te mando un beso gigantesco y me encanta tu idea del tejijuntas para el chal :D

Muir dijo...

¡Qué bien salió todo al final! ¡Fíjate que hasta puedes decorarla a tu gusto! Me alegro muchísimo, guapa. Un abrazo. :) :)

Angela - patch dijo...

Bueno, parece que todo se va recolocando. Me alegro muchísimo por todo.

sandygallia dijo...

aaaaaah! que bonito =D
hay veces en que las cosas se van dando de una manera tan natural, tan bonita que hasta sorprende, ¡muchas felicidades por tu nueva casita! =D

spinne dijo...

Ich bin sehr froh, dass sich doch noch alles zum Guten für dich gewendet hat!
Liebe Grüße, Margreth

andrea dijo...

Me da mucho gusto que las cosas se resuelvan de buena manera, te mando un abrazo.

Carl@ dijo...

Que suerte que todo se haya podido solucionar!!!!
Millones de felicitaciones!
Un beso enorme

Patricia dijo...

Que suerte con lo de la casa... y que puedas dormir tranquila de nuevo. En buena hora lo del curso... que bueno que el sol este brillando de nuevo!!!

Carmen Tye dijo...

Dicen por alli que Dios aprieta pero no ahorca.. Y si es cierto, lo que se nos pone medio dificil a veces solo hay que pedir calma y serenidad para aprender las lecciones de la vida.

Unas personas como tu y tu familia se merecen todo lo mejor del mundo, ya los estoy viendo a toda esa linda familiona pintando y acomodando su nuevo hogar, porque ustedes inmediatamente forman una casa en hogar con ese gran amor!

Esta de mas decirte que estoy Feliz por ustedes!

besotes y fotos!!

Emi dijo...

-Liggy un super abrazo, estoy feliz de eschucharte con tanto positivismo, adelante y que Dios los siga bendiciendo, sos muy capaz y estoy segura que todo lo que te propongas lo vas a lograr.
Te quiero mucho...
Nos vemos!

Mrs Knitaddict dijo...

Que buenas noticias Liggy!
La mudanza y el curso a iniciar. Me alegra mucho por ti.
Un abrazo,
Dolly

2 LOBITOS dijo...

Me alegra mucho que encontraras casa.
Y en los estudios,nunca hay que dejar de prender...es como montar en bici...y con una sola rueda (en Aleman)...eres una Maquina,una fuera de serie y si no como se puede criar a tantos hijos y superarse cada dia.
Me alegra un montón
Besitos
Silvia.

lola dijo...

Me alegro MUCHO que las cosas vayan saliendo, es cierto que a veces una se siente desbordada por los acontecimientos pero al final todo vuelve a su cauce, estupendo que quieras seguir estudiando, eso mantiene el cerebro activo y nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Un besote, y que tengas un feliz fin de semana.
Frohe Wochenende! si es que se dice así, ya ni me acuerdo. ;-)

Laurix dijo...

¡¡Enhorabuena!! Por la casa y por haber aprobado el examen!! Si es que te lo mereces!!

Lily dijo...

me alegra mucho que hayas encontrado una solución, que te hayas propuesto estudiar y que poco a poco las cosas vayan acomodándose. un besito

SUsana dijo...

¡Qué hermosa noticia, Liggy! Me uno y le doy gracias a Dios.
Flexiná bien ese dedo gordo, que se debe haber estirado un poco. Ya tiene toda tu mano tomada en la suya.
¡¡¡Hip,hip, raaaaa!!!
¡Bravo!
Y muchísimas gracias a Santa Rosa de Lima.
Los protegió la morena.
Besos, SUsana

DeLabores dijo...

Bueno, a veces parece que nos estamos ahogando, pero solo Dios quiere que nos hagamos duros y madurar con ello.
Me alegro de que te vayan mejor las cosas.
Muchos besos y abrazos, Eva.

Edilene Rocha dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho que é tudo de bom!
Sempre lindo, criativo!... Parabéns pelo seu trabalho!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Noelia dijo...

Hola Liggy,
me alegro mucho que hayais encontrado una casa apropiada para vuestra gran familia :)
Seguro que entonces, también la podreis arreglar y decorar en poco tiempo :)
Y además aprobando el examen!! Te felicito, desde luego, como se dice, la esperanza es lo último que se pierde.
Has pasado unos dias malos, pero ahora han terminado.

Un beso y buen fin de semana.

Fernanda dijo...

Que alegría, he recibido al entrar hoy a tu blog. Me emociona de verdad y te deseo lo mejor.
Mañana escaneo el patrón del chal que me pediste. Un beso

EVA dijo...

¿TE LO DIJE O NO? Todo se soluciona y todo es para bien. Ya verás como todavía le vas a encontrar más ventajas a medida que transcurra el tiempo. Todo es pensar positivo.

Lavinia dijo...

Liggy, cuanto me alegro!!! te lo mereces!! espero que sean muy felices en su nuevo hogar ^__^

titicandia dijo...

¡¡Qué maravilla linda!!! como siempre digo yo....cuando una puerta se cierra seguro se abre una ventanita.... y ahora a estudiar y con casa nueva ¡¡que mejor!!! de verdad me alegro mucho mucho por ti.
Un abrazo y felicidades a toda la familia,
Titi

Laura dijo...

guauuu que lindas noticias! realmente estoy muy feliz por todo lindo que les esta sucediendo! ya de a poco se va llenando el sendero de hermosas flores!
un beso enorme!
Lau

anamarin dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo.
Me alegro que todo te vaya bien y vuelve a disfrutar de ser alumna.
Un saludo.

San dijo...

Ay!!! Que buena noticia!!!Dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca. Enhorabuena!!! Me alegro mucho. LOs mejores deseos desde aqui para Uds. Besos

Maru dijo...

Me siento feliz por ti, yo también tengo mucho que agradecer a Dios,sobre todo mi salud.
Pero también me tiene planes que me harán muy feliz.

besitos

Anónimo dijo...

QUE BUENAS NOTICIAS QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo novedades..........Marco consiguió trabajo como gerente de marketing de Wong y regresa el 30 de octubre......yeeeeeeeeee
Ya te escribiré con detalle
Un besote y mil felicidades con tus proyectos
MILI