miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevamente con conexión :)

Y como dice el refrán: "A la tercera va la vencida" ;) ... si esta es la tercera vez que vienen los técnicos a instalar el teléfono y el Internet en casa.

La primera vez que vinieron ha hacer el traslado del teléfono, no había cable; la segunda vez ... ellos no hacen el hueco en la pared para pasar el cable ... hasta que por fin hoy encontraron todo listo y pudieron dejar la conexión hecha.
Los técnicos austriacos no son como los técnicos peruanos ... en Perú los técnicos son mil oficios jejeje ... en cambio aquí, ellos vienen a poner el enchufe en su sito, ingresar la clave y listo, que fácil se la llevan, no? ;)

Pero entre venida y venida ya se pasaron casi dos meses ... si dos laaargos meses desconectada del ciber espacio.

Y que he hecho??? ...
... pues me moría de pena de no poder visitarlas y ver los bellos trabajos que hacen y que muchas veces me sirven de inspiración ;)

He estudiado como loquilla ;) ... y me he dado cuenta que no estoy tan oxidada como creía jejej

Nos hemos mudado a una linda casita mas grande, cómoda y calentita ;) ... y ya esta casi todo en orden ;)

He tejido muchos regalitos para mis papis :)

También recibí una mala noticia desde Perú :( ... y mis papis ya no podrán venir a visitarnos sniff sniff sniff

Renuncie a mi querida panadería :( ... es que ya no podía mas con el estudio y el trabajo ... y casa nueva ... nooo; mis hijos y mi esposito me necesitan ;) y para mi la familia es lo primero; además a causa del stress me dio una anemia que me tumbo, pero ya estoy recuperada y nuevamente en forma ;)

Hice practicas en el Kindergarten de Inzing :) ... y me lleve de maravilla con los pequeños; tenia un poco de temor por el idioma, pero eso no fue problema ;) ... fue una linda experiencia.

Y ahora ... espero encontrar muuuchos comentarios que me llenen de alegría :)

41 comentarios:

Fernanda dijo...

Comparto eso de lo primero es la familia y no es solo una frase bonita sino que uno lo vive realmente así.
Te recomiendo una ensaladita de lentejas con arroz para aumentar el hierro.
Cuidate mucho y me alegro de tu mudanza.
Un cariño grande.

María José dijo...

Liggy querida!!! tantas lunas.

Oye y no te dio síndrome de abstinencia sin internet tanto tiempo??? jajaja. Qué singular lo que cuentas de los técnicos... Si yo hubiera tenido que preparar todos los hoyos, uf! me habría quedado incomunicada nomás!

Mejor en todo caso, porque veo que te cundió el estudio. Así me gusta, bien aplicadita ;)
Una pena que tus papis no te visiten, pero bueno, ya vendrá la oportunidad nuevamente.

Me alegra tenerte de vuelta, besos mil.

Patricia dijo...

Hola!!
Me alegro muchisimo de que ya estes de regreso!!
Por favor muestranos las cosas que hiciste...
y si, a veces hay que dejar cosas, pero el motivo es el mejor, esa mami!!
Me alegro de que ya estes recuperada
un beso grande

Adryteje dijo...

Hola Amiga!...al fin volviste!...me alegra que todo se vaya acomodando y que tengas siempre la posibilidad de elegir lo que deseas hacer, te mando un beso grande y espero fotos de la nueva casa y tus tejidos!

Carmen Tye dijo...

Hola Liggy!
Que gusto saber de ti! Que bien que ya esten instaladitos en la casa nueva y todos contentos!

Que mala pata lo de tus papas no poder ir para alla.. Ojala y pronto sea posible se vean.

Aqui en Mexico los del telefono me ayudaron hasta a hacer la zanja en el jardin!!

Queremos ver fotos de casa y tejidos senora aplicada!!

Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro estes ya de vuelta y con todo ya colocaito y arreglado. Ahora toca relajarse un poquito. Un beso

Noelia dijo...

Hola!!
me alegro que estés de vuelta!! que pena lo de la panaderia, con lo contenta que estabas cuando emezaste allí, pero bueno, lo primero es lo primero :)
Ya nos irás enseñando las cositas que has hecho en todo este tiempo.

Un beso!!

Carmen dijo...

¡que alegría saber de ti, Liggy! Imagino lo super atareada que has estado este tiempo, pero tienes una bonita recompensa, una casita más grande, que será más confortable.
Me alegro que tus estudios vayan adelante, y que no te encuentres "oxidada" y tu decisión seguro que ha sido la mejor, la familia primero, ya tendrás otra ocasión para encontrar un nuevo trabajo cuando te interese.
Un fuerte abrazo

Pura dijo...

Me alegro de las noticias de la nueva casa y también que tus estudios van bien. Cuídate mucho y como dice mi marido, la vida hay comerla poco, a poco.
Un abrazo.

lola dijo...

Hola Liggy, espero que ya estés mejor de la anemia. Muchas lentejas y berro son buenos. Y carne roja por supuesto, el hígado también, aunque a mi no me guste.
Lo de los técnicos, yo tuve una experiencia parecida hace unos años con un técnico de la Telefónica de España, pero en su caso es que el fue a casa era un vago redomado y no tenía deseos de trabajar, di las quejas y me enviaron a otro que lo dejó todo perfecto.
Que pases un estupendo fin de semana.

Lily Gallardo dijo...

gracias, animate a hacer uno, son facilitos. buen finde, un beso

Lily Gallardo dijo...

PD; los técnicos europeos en gral, son muy parecidos y muy diferentes a los latinaméricanos.

SUsana dijo...

Liggy:
¡Qué alegría leerte! Veo que estás bien, ordenando tu presente y viviéndolo a mil. Te extrañé, pero sabía que estabas ocupada, muy, muy...
Me alegra y creo que los técnicos nuestros son multifunción y los del 1er mundo, para hacer una cosa y bien. Toda la organización es distinta y vos lo vivís.
Un abrazo y un beso enorme.
SUsana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celes :) dijo...

Hola Liggy! Qué bueno que ya estás de vuelta, suerte con todo! Te dejo un besote, buena semana :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carina dijo...

Ahí estásssss :) :)
Cuantas noticias que tienes :) y gracias a Dios que ya tienes Internet!!!! :P la vida no es igual sin la Red :D
De todas maneras, tu siempre haces cosas, y seguro que te ha venido genial para concentrarte más en la casita y en el estudio, jeje

Muchos cariños!!!!!!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Liggy,
pase especialmente para desearte muy felices fiestas y un 2010 lleno de bendiciones para ti y tu familia.
Besos,
Dolly

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!

Tejidos Oli dijo...

Feliz 2010. Que se cumplan tus deseos,besis OLI

Titina dijo...

Feliz Año Nuevo Liggy!!!! que se cumplan tus deseos.

Besos

Carmen dijo...

Liggy se te echa mucho en falta. Espero que hayas pasado unas bonitas Fiestas de Navidad con toda tu linda familia. Te mando un fuerte abrazo.

¡Feliz Año Nuevo!

Emi dijo...

-Te deseo un año nuevo lleno de salud, éxitos y mil bendiciones más, con cariño Emi.

Pioggia dijo...

Liggy, veo que con todo e Internet sigues ocupadilla... Espero hayas pasado felices Navidades y que festejes el nuveo año en grande.

Susi dijo...

Felicidades!!!!!!!
Te deseo lo mejor
Cariños Susi

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Liggy, Feliz Año Nuevo 2010, que seas muy feliz,muchos besos.

Rosamary.

Country Soft dijo...

Liggy, ya sabes, te mando un abrazo grande desde Barcelona y te deseo lo mejor para este año nuevo 2010.

Con cariño

Su

Blankiss dijo...

Por aquí dejando mis saludos,que pases un lindo año que se cumplan todos tus sueños, un abrazo a la distancia desde Chile, con cariño Marlene.-
tedejazmin.blogspot.com

Paula dijo...

Hola Liggy amiga! Qué gusto saber que están bien, felizmente instalados en casita nueva. Qué lástima lo de tus papás, pero Dios sabe porqué son las cosas. Me imagino que la ilusión de verlos debe haber sido muy grande, pero no te preocupes, seguramente tendrán otra oportunidad de abrazarse.

Te mando un abrazo enorme para tu familia y para ti y les deseo todo lo mrjor para este año.

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

Silvia dijo...

Hola Tocaya :) Espero que estés muy bien, vos y tu familia. Vine a dejarte mis mejores deseos para este año nuevo que está empezando.

Besiiiiiiiiiitos.

lola dijo...

Hola, espero que estés bien. Se te echa de menos. Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar dijo...

Hola preciosa, espero que estés bien, y que el nuevo parón no se deba solamente a los instaladores telefónicos de tu país :)

Mil besos

P

Fernanda dijo...

Hola, volvi de mis vacaciones y me acordaba que sos acuariana como yo, pasé a decirte Feliz Cumple!!! Un poco atrasado pero vale.
Un beso y que sigas bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Betty López dijo...

Hola
Saludos desde Lima Perú, me encantan tus trabajos especialmente las joyas tejidas, ojalá pudieras asesorarme con algunas... he tejido pulseras pero definitivamente debo mejorar.... visitame www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.