domingo, 14 de febrero de 2010

Desde Perú :)

Todavía me parece un sueño ;) ..... siii estoy aquí en mi querido Perú :) ... uno de los porqués de mi ausencia bloggeril.

Se que paso muuucho tiempo desde mi ultimo post, pero es que derrepente me quede como muda, de veras no se si les habrá pasado pero de pronto no sabia que escribir, como comenzar o que contarles ... pasaba por una tormente de sentimientos encontrados y realmente no sabia bien sobre que estaba parada ... comenzaba con un post pero de pronto me parecía tonto, nuevamente otro pero me parecía un poco gris, con una sombra de tristeza y desconsuelo; luego otro en el que quería contagiarles mi felicidad pero no encontraba las palabras que necesitaba para poder expresarme ... además también tenia al factor tiempo en contra.
No acababa de reponerme de pasar por un momento en el que ya no podía mas con tanto problema, con tanta tensión, que gracias a Dios paso ... y luego, repentinamente, ya no podía mas con tanta felicidad :) ... como dice el refrán: "Dios ajusta pero no ahorca." ;)

El motivo de mi viaje no es el mejor pero solo Dios sabe porque hace las cosas y de que medios se vale para que las cosas pasen, ... como ya les había contado en una ocasión anterior, mis papis tenían planeado visitarnos para pasar las fiestas con nosotros, pero mi papito enfermo, se puso malito de su corazón; ese momento fue horrible para mi ... yo tan lejos y sin poder correr a su lado ... que impotencia, que rabia ... que tooodo :( ... pero felizmente Dios nunca me soltó de sus manos y de pronto estaba haciendo maletas para estar al lado de mi papi ... pero no hice solo una maleta ;) ... estaba haciendo seis maletas, no entiendo como ni en que momento paso pero viaje con mi escolta de churros ;) ... mi esposo y los cuatro chicos ... era y sera como un bellísimo sueño del que no provoca despertarse.

El 27 de diciembre llegamos tooodos a Lima y pasamos unos días maravillosos junto a mis papis.

Ellos nos recibieron con los brazos abiertos, se les veía radiantes de alegría de volver a vernos y en cada cosa, en cada momento, ellos estaban llenos de pequeños detalles que hacían notar todo el amor que nos tienen.

La primera semana la pasamos en la playa ... mis papis y nosotros juntos otra vez :)

Luego regresamos a Lima, a casa de mis papis :) ... tratamos de aprovechar cada segundo del día para poder reencontrarnos con tooodos nuestros queridos amigos ... para comer tooodo lo que no se puede saborear en el otro continente ;) ... no paramos ni un segundo y el tiempo paso volando.

Mis cinco guapitos ;) ya regresaron a casa, porque la vida continua y ellos tenia que regresar a clases, al trabajo.

Yo sigo aquí con mis papis para engreírlos y para acompañarlos.
Mi viaje de regreso esta programado para el 27 de febrero, día en el que estoy segura necesitare de muchísima fortaleza para poder subir al avión ... pero lo mas importante por ahora y lo que me tiene un poco preocupada es la operación de mi papi, lo van a operar del corazón el 18 de febrero, y se los cuento porque estoy convencida de que el poder de la oración es infinito, por eso les pido que el 18 de febrero recen por nosotros, por mi papi especialmente ... para que sea lo mejor para el.

Hoy es el día de San Valentin, día de la AMISTAD, que mejor día para un reencuentro con ustedes, mis queridas amigas bloggeras ;) ... cuento con sus oraciones.

¡¡¡ Feliz Día de la Amistad !!!

37 comentarios:

SUsana dijo...

Liggy:
¡Qué alegría encontrarte!
Pensé tantas veces en vos, pero ahora estoy a tu lado, pidiendo desde ya por que esos latidos vuelvan a sus años juveniles.
Estás con ellos porque te necesitan, después hay otro grupo familiar que te espera.
SUerte y un fuerte abrazo.
SUsana

Carmen Tye dijo...

Que gusto saber de ti y mas que andas por alla dando el soporte que de seguro es mas que oxigeno para tu papa lindo!

Con el favor de Dios pediremos para que todo salga bien, recibe un fuerte-fuerte abrazo!

Besitos

GIMENA dijo...

Hay Liggy,cuantas cosas juntas!
De segurotodo va a salir bien con tu papa,mira que va a haber muchas amigas blogueras rezando por el ese dia.
Mucha fuerza y a no flaquear.
Besos!!!!!

andrea dijo...

Qué bueno que puedas acompañar a tus papis en estos momentos, por supuesto que estarán en nuestras oraciones. Qué bueno saber de tí.

Un abrazo

Laurix dijo...

oooh, me alegro de que estés bien. Disfruta todo que puedas de tu estancia en Perú. Ya verás cómo la operación de tu papa sale muy bien. Un abrazo.

.M.a.c.o. dijo...

Liggy!!

Tus fotos están hermosas, se ven todos tan felices. Me alegro.


Va a salir todo bien, el 18 estaré rezando. Tú tranquila, y disfruta el tiempo qeu te queda en tu tierra.

Muchos cariños.

yossy dijo...

Que lindo que estes en nuestrs patria querida al lado del amor de tus padres, te deseo lo mejor del mundo un besito!!!

Rosamary dijo...

Hola Liggy, te deseo que todo vaya muy bien con la operacion de tu padre en el dia de hoy, de todo corazón,un abrazo muy grande a ti y tu familia.
Mil besitos guapa.

Rosamary.

.M.a.c.o. dijo...

Ánimo Liggy!!!
Aquí estamos acompañándote!!!

Nos cuentas.

Triny dijo...

Animo LIGGY,TODO SALDRÁ BIÉN , DIOS ESTARA CON TODOS UDS Y TU PADRE RECUPERARA SU SALUD.REZAREMOS POR EL.TE DEJO UN ABRAZO

Laura dijo...

me alegro por el reencuentro y mucha fuerza! que estaré rezando por tu familia.
besos
Lau

Lavinia dijo...

Hola Liggy! que hermosas fotos con tu familia, espero que la operación haya salido bien, y que tu padre se recupere pronto! Un beso grande!

Carmen dijo...

Liggy, espero que la operación haya ido muy bien.
Un fuerte abrazo para tus padres y otro para tí.

lola dijo...

Hola Liggy, ¡cuánto me alegro de que hayas podido ir a ver a tus padres! Disfruta mucho el tiempo que estés con ellos. Y ten confianza, seguro que todo saldrá bien. Un abrazo amiga,

Elida de Diego dijo...

MI QUERIDA LIGGY !!!
qué lindo es verlos a todos juntos, disfruta mucho estos días que te quedan junto a ellos, en cuánto puedas nos cuentas cómo ha ido ésta operación, por supuesto que estás en mis oraciones y tus papis también !!!
¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA !!!
esperamos buenas noticias, y recibe todo mi cariño

POLITA dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES EN FAMILIA , DISFRUTALOS Y QUE APROVECHA DE REGALONEARLOS A TODOS , DE COMER LAS COSAS RICAS DE TU CASA EN PERU , CARIÑOS

Xochilt Lanezi dijo...

has expresado exactamente lo que me pasa a veces frente al ordenador: tienes la página abierta pero no sabes ni como empezar; pienso que a veces tenemos tantas cosas en la cabeza que se complica el expresarlo en palabas.

Qué gusto que te hayas reencontrado con tus orígenes y que estés disfrutando al lado de tus padres. Me da envidia (pero de la buena)

DaLis dijo...

Holaa!!!me alegro que estes con tu familia y lindas tus fotos.Espero todo haya salido bien con tu papá!!!!

2 LOBITOS dijo...

Hola Liggy,
Espero que todo esté bien,Muchos besitos.
Te mando mucha energia.

Chelo dijo...

Liggyyyyyy!!! por fin se de tí. Adry ya me contó hace unas semanas que estabas por Lima pero no supe la causa.
Espero y deseo que tú papá se haya recuperado totalmente. Seguro!!!.
Aysss!! que envidia, Lima, la playa -conocemos esa playa- la comida, todooooooo!!!!

¿Como van las cosas en la nueva casa? ¿Cuando puedo hablar contigo??

Escribeme amiga, y me cuentas

Besos para todos, de esta familia hispano-peruana de corazón.

Chelo

Tejidos Oli dijo...

Me alegro de saber que todo esta muy bien. que tengas un muy buen fin de semana besis OLI

Fernanda dijo...

He llorado como loca con tu relato, siempre que voy a ver a mi flia me pasa lo mismo y eso que la distancia no es tanta.
Desde hoy conta con mis oraciones para que tu papá se reponga bien de la operación. Un Cariño enorme.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Liggy,
Imagino que ya estaras de vuelta, y con ese viaje maravilloso tendras mucho para recordar.
Retomar nuestra rutina requiere esfuerzo grande, es que un viaje asi con tantas experiencias nos deja como "flotando" un tiempo...
Bienvenida amiga.
Un beso,
Dolly

GIMENA dijo...

Hola Liggy. Como estás?
Ya de vuelta en casa me imagino. Espero con ansias noticias tuyas, saber cómo están tus papás, saber de vos y de tu familión
Un abrazo bien fuerte.
Gimena

Patricia dijo...

Liggy, despues de tiempo entro a verte y me encuentro con la sorpresa que has estado por Peru. Me alegro que hayas podido disfrutar unos dias con tu familia.

Te cuento que yo tambien estoy en Peru por unos meses... disfrutando de nuestra rica comida y de mi familia.
Te mando un beso!

Lula dijo...

Liggy! al fin te encuentro otra vez, yo con tanto cambio de direccion y de plantilla me voy dejando gente en el camino, pero no dejan de ser importantes! sabes que me acordaba de ti, y teclée de memoria tu blog pero con mucha duda de ponerlo bien y realmente di contigo! que alegria, y me alegro mucho de tu viaje tan bonito a tu pais! Sabes que te entiendo tal vez mejor que nadie esos "blancos" en el blog por no saber que escribir o de que manera hacerlo, tal vez soy la bloguera que mas se ausenta, pero muchas veces me di cuenta de que no hace falta pensarselo tanto, basta con escribir aunque sea tres lineas cortas y simples, las amigas no esperan grandes elaboraciones, solo que estemos cerca. Te mando un abrazote y estoy muy contenta por ti. muaaac

Maru dijo...

Qué maravilla juntarse con la familia,imagino la felicidad que habrás sentido.


besitos

Rosita!!! dijo...

Liggy
Espero en Dios que tu papito se ponga bien....
No te conozco pero tus letras hablan de una gran mujer..
Un abrazo desde Chile y todas mis oraciones para ti...
Rosita!!

Muir dijo...

Espero que tu papa esté mejor. Te mando un abrazo enooooorme y espero que en otra ocasión podamos encontrarnos las tres. Un besote.

Odette dijo...

Hola amiga!!!

Espero que te encuentres muy bien...me he acordado mucho de ti....sobretodo ahora que estoy en el sur y he tratado de hacer las medias jajaja....es que aca hace mucho frio...

Muchos besos

Odette

Emi dijo...

-Un abrazo muy fuerte, deseo te encuentres muy bien y tus cosas marche de maravilla. Que Diosito llene de bendiciones tu vida.

-Tu amiga Emilia.

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien, se te extraña.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Beret dijo...

hola liggy, espero que estes bien, te escribo desde argentina y me preocupa que no tengas entradas mas recientes, siempre te segui, pero recien ahora me animo a escribirte (la tecnologia no es lo mio) me encantan tus joyas tejidas y que participes en feria artesanales. besos Maria Beatriz

Carmen dijo...

Liggy pasaba a saludarte, espero que tu padre se haya recuperado de la operación, y que todo esté perfecto.
Te mando un abrazo.

SILVIA dijo...

Liggy no sabemos de ti,espero que esté todo bien,besitos Españoles.
Silvia

lola dijo...

Liggy, espero que estés bien.

FabiQuilts dijo...

Hola Pasaba a saludarte...Espero estés bien...
Estoy realizando mi primer sorteo por si queres para por mi blog para anotarte...
Salduos
Fabi