lunes, 4 de febrero de 2013

Enganchadiiisima =) ...

.... a mi querido blog ;)

Gracias por todos los comentario que me dejaron en el post anterior, me siento muy feliz y ademas muy bien acompañada =)

Ahora estoy enganchadisima con el SAL del Hilo Rojo ... un SAL de punto cruz para bordar un diseño de Bent Creek, diseños que a mi personalmente me encantan!!!
Así voy ...

con el primer objetivo cumplido y esperando ansiosamente a que llegue el segundo ;) ... ahhh y no crean que soy de las mas aplicadas, si vieran los trabajos de mis compis ... están preciosos y ellas si son rapiditas.


Ademas aprendo mucho con los SALes que organiza Bessones Patch .... Marian es un amorsote de persona ... y conmigo es muuuy paciente y despeja mis dudas al toque =)
A mi me encantan los bolsos, y quisiera hacer los 12 bolsos que nos ofrecen ... aunque no se si podre hacerlos todos pero lo voy a intentar ;)
Por lo pronto tengo el bolso de enero comenzado ...
... y me encanta como va quedando =) ... a ver como me resulta al final porque se viene lo mas difícil :s

Y este es el bolso de febrero ...
... a que esta bello??? ... anímense y apúntense por aqui =)


Ahhh y no he abandonado a mis queridos calcetines que los tejo a paso de tortuga ;) ... ahí van avanzando lento pero seguro jejeje


Y por ultimo les  muestro esta mascara que le hice a mi hijo ... ellos creen que yo soy "super mama" que todo lo puede y no dudan en hacerme sus pedidos jejeje
La semana pasada, mi hijo regresa del cole y me cuenta que tendrán su fiesta de disfrace por carnavales ... y que el quería disfrazarse de esto:

... un pedido de lo mas horrible jejeje ... pero como decirle que no?
Manos a la obra ... un poco de yute y un par de cositas mas ... y quedo así ...

... horrible!!! jejeje ... pero mi hijo quedo muy contento con el resultado y yo mas contenta de verlo feliz ;)

Se fue a su fiesta de lo mas feliz y muy orgulloso de lucir la mascara que mama le hizo ;)

13 comentarios:

en construccion dijo...

Precioso trabajo!!!...me encanta!!!...besos
Cami

El Rincón de Angostura dijo...

Pero como te las ingenias para que se te alergue el tiempo y poder hacer tantas cosas???
Me han encantado las telas que has elegido para el bolso, preciosas.
Un besote wapa.

Lourdes dijo...

Cuantos trabajos, eres una máquina. Ya has terninados los dos primeros objetivos, que bien !!!, yo ya tengo ganas del próximo. Caray con el disfráz, da miedo !!!. Bsss...

VdPMayte dijo...

Ya veo qué eres tan"ansias" cómo yo, nos metemos en todos los berenjenales jajaja. Y lo bien qué nos lo pasamos? En media hora llegan a mi casa siete niñas para coser, eso sí qué es locura. seño qué el hilo no cabe en la aguja, seño que se ha hecho un nudo... Un placer ver a las niñas tan entusiasmadas con sus labores. Un besito

Digna dijo...

Bonitos trabajos. Y en pocos días ya nos llegará el nuevo objetivo de sal hilo rojo.
Gracias por pasar por mi blog.
Besos

Isabel dijo...

Y tú dices que no eres de las más aplicadas???? pero si eres una máquina, cuantos trabajos,la máscara es genial, un abrazo

Mrs Knitaddict dijo...

Eres una maquina Liggy! y todo tan lindo!Tu punto cruz exquisito,
Tu patchwork promete ser una preciosidad, y ese bolso tentador, asi que voy a visitar a tu amiga Marian.Que rapida eres con los calcetines, esos de lana tan fina se bien lo lentos que son.
Y tu habilidad para armar la mascara es increible. Las cosas que las mamas tenemos que hacer je.
Tu blog siempre tan inspirador.
Cada que te visito me voy con la cabeza llena de ideas.
Besos,
Dolly

La estrella es bastante facil, especialmente para alguien como tu que cose tan lindo http://vechernie-posidelki.blogspot.com.es/2012/11/stars-for-christmas-tree.html

Mavi. dijo...

Que trabajadora que estás... esa máscara da mucho miedo... los calcetines me parecen dificilísimos, pero vas avanzando, el bolso me gusta, el quilt también y el sal del hilo rojo es muy lindo.
Vamos que no te queda ni un minuto libre.
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué lindo tejes!!.. te felicito por tu blog, me he entretenido toda la mañana en él, sinceramente eres una artista!.
Tejer no es lo mío pero me inspiraste, tengo hace tiempo una lana a la que quiero darle salida con un este modelo http://brookfarmgeneralstore.files.wordpress.com/2009/12/il_fullxfull-107179285.jpg lo malo es que no sé cual es el punto que lleva el cuerpo del sweater, si pudieras ayudarme con el nombre del punto te aseguro que me pongo de cabeza a aprenderlo inmediatamente, gracias por tu ayuda.
Milena.

lola dijo...

Hola Liggy, ¿a qué horas duermes? :-)

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes llevar tantas cosas a la vez? yo no puedo, me pone nerviosa tener muchas cosas entremanos.
Un saludo.

♔Emma♔ dijo...

Hola Liggy,
Participo del Sal hilo rojo...casi nunca escribo porque no tengo mucho tiempo con mi bebé de 2 meses..me pide mucho tiempo :S
Que lindo tu blog y tu manera de escribir... Veo que eres muuuuy talentosa (tejer esos calcetines! Para mi es una odisea).
Jejje, conozco esa mascara..es de Batman el caballero de la noche..es feita, pero para ellos es bakan! :) y se ve que él quedo contentisimo.
Te quedó muy lindo el primer objetivo, felicidades! Yo aun estoy con el primer cuadrito..me cuesta mucho encontrar tiempo..tal vez ahira que mi esposo esta de vacaciones (asi me ayuda mas con la chikita y yo me dedico un poco al px jeje).
Bueno, un gusto conocerte..
Cariños desde Chile.

Chary Aceituno dijo...

Madre mía cuantas cosas bonitas, yo he hecho como tu, he puesto la leyenda en rojo, me encantan las telitas para el bolso, y la mascara, si el niño está contento, tu seguro que mas, y esos calcetines, así da gusto.
Besos guapa.
Chary :)