martes, 26 de junio de 2007

Rincón Marino

Extraño el mar, ... su olor, ... la arena, ... la brisa, ... se que no me lo puedo traer, pero si puedo tener mi rinconcito marino en casa jejej.
Así que decidí darle un espacio y aquí les presento mi Rincón Marino:

Los delfines me los regalo Lucia.
La pecera me la traje de Venecia.
Y la cajita con un caballito de mar es hecho por mi!

El caballito de mar es traído de Perú, de Máncora, una playa soñada al norte de Perú.
Además estoy haciendo 3 cuadros para colgar en la pared, no se si colgaré los 3 o solo 2 ... ya les contaré como me salieron y cuantos colgué.

9 comentarios:

Nilda Biagio dijo...

Olá Liggy
Fiquei muito feliz com sua visita...obrigada.
Lindo esse cantinho marinho!
Nilda

Muir dijo...

¡Preciosa la cajita! Me gusta tu rinconcito marino. :)

Anónimo dijo...

Que Lindo todo... Pero la cajita es preciosa... Un besito para ti!

Pura dijo...

Liggy, la cajita te quedó muy linda, pero los delfines están lindísimos!!!, nosotros también vivimos en zona de playa y me gusta la playa pero... sin gente ..., aunque a mi me encanta el campo y lo verde - tú tienes mucho privilegio de eso en Austria - tiene que ser precioso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te quedó precioso tu rinconcito. Ojalá puedas ir a Perú muy pronto.

love_crochet_forever dijo...

QUE HERMOSO ,CAUTIVANTE,UN SIN FIN DE EMOCIONES TRANSMITEN ESTE RINCONCITO BLOGERIL Y MARINO,TODO ES RECONFORTANTE NO SE ME OCURRE OTRAS DEFINICIONES,BUENO PASO A FELICITARTE Y APOYARTE A QUE SIGAS Y NOS MUSTRES MAS DE TUS HABILIDADES. QUE TENGASUN FIN DE SEMANA LLENO DE LAS COSAS MAS ENERGETIZANTE DE LA VIDA,HARTO AMOR.

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente tu nostalgia por el mar, me pasa igual, y cada oportunidad que se me presenta, vuelvo a él...saludos llenos de brisa marina para ti!!!

karina dijo...

liggy!!! gracias por visitar mi blog. me agrada que te halla gustado la idea de tejer con cinta de cassettes!! cuando hagas algo me lo mostras oki?? un fuerte abrazo para vos desde uruguay y muchos besossssssss

Solomone Santos dijo...

Esta muy bonito, para que puedas relajarte un rato.
Sería bueno que tejieras amigurumis marinos