martes, 12 de junio de 2007

Tengo un hueco en el corazón

Si tengo un dolor que me aprieta el corazón, no me deja respirar bien; no se como expresar el dolor que siento: mis papis se regresaron a Perú ... nos separa un océano, en avión son 18 horas de vuelo ... hasta ahora no lo había sentido tanto. Yo lo sabía pero no quería aceptarlo, ahora soy consiente de lo lejos que estoy de mis queridos padres y me muero de pena.
Mis papis se han ido a Perú y han dejado un hueco en mi corazón. Y ahora que? No se como llenar ese vacío que dejaron en mi, en nuestra casita ...
Yo sabía que ellos tenían que regresar pero no quería que ese día llegue, ... pero el tiempo es cruel y avanza sin detenerse, no nos regala ni un segundo mas, si, el tiempo es cruel y pasa muy rápido; así es la vida: todo pasa y todo llega a su fin.
Ayer por la mañana era un manojo de nervios pero no quería hacerlo mas difícil para ellos, así que bien cogida de las manos de la Virgen saque fuerzas y seguí para adelante, disfrute los últimos minutos con mis papis y vimos fotos, reímos mucho y nos dimos muchos besitos.
Hasta que llego la hora: 13:30 p.m., hora de salir de casa rumbo al aeropuerto, pero esta vez era para ir a despedir a los abuelitos ... que dolor!
Llegamos al aeropuerto y todos calmados, mi mami un poquito nerviosa por el largo vuelo que se le venía y yo destrozada por dentro de pensar que no veré a mis papis hasta dentro de 2 años si Dios lo permite.
Fuimos al counter a chequera a mis papis, hasta ahí todo estaba bien pero a la hora de pesar las maletas hubo problemitas con el peso, así que manos a al obra y a reacomodar maletas en medio de todo el mundo para poder repartir el exceso de equipaje en ambas ... mi mami como siempre regalona!
Estuvimos todos juntos y tomamos las últimas fotos juntos ... mi corazón hecho pedazos!
Y llego la hora de pasar al avión, la hora cruel de la triste y penosa separación, pero todos sonreímos y nos abrazamos. Si todos valientes y nada de llantos, pero por dentro destrozados.
Me dejaron que acompañe a mis papis hasta la sala de embarque y luego tuve que salir, subí corriendo las escaleras para salir a la terraza y mandarle muchos besitos. Empezaron a salir los pasajeros y en eso pasaron ellos, los dos con sus maletas y sus abrigos en las manos caminado hacia el avión, ... no, no, no quería que sigan avanzando pero lo único que puede hacer fue gritar fuerte para que volteen y nos vean sonreír a todos: Roy, los chicos y yo haciéndoles adiós y mandándoles mas besitos. Ellos nos contestaron y seguían avanzando y cada paso era una aguja que se clavaba en mi corazón, hasta ese momento resiste con valentía pero luego cuando pusieron los motores del avión en marcha también se pusieron mis lágrimas en marcha y era algo incontrolable. Los motores del avión empezaron a sonar mas fuerte y yo ahí parada y sintiendo que me trituraban el corazón, si, era horrible ... simplemente llego el momento y el avión se llevaba a mis queridos papis muy lejos de mí, ... que dolor!
El avión arranco y felizmente que Roy estaba a mi lado y me tenía bien cogida porque simplemente ya no podía resistir más ... sentía que me desvanecía pero de pena ... paso el avión y levantó vuelo, subió, subió y subió hasta que lo perdí de vista, fue un dolor tan grande, me arrancaron un pedazo del corazón y me han dejado un hueco.

14 comentarios:

Danni dijo...

Liggy, amiga mia!
Te mando un gran, gran abrazo! no tengo palabras para hacer tu tristeza mas llevadero.. pero ya sabes, aqui tienes mogollon de amigas..que te quieren y que estan contigo!

Un besote

Adryteje dijo...

Vamos Liggy...no desesperes... hace todo lo posible por viajar antes, todo saldra bien.Pone tu energia pensando en un proximo reencuentro y cuando ni te des cuenta ya estaras otra vez con ellos. Mientras tejes y te ocupas de ese familion que tenes el tiempo pasa volando. Aca estamos todas...lejos y muy cerca! Besitos.

La Sole dijo...

Liggy, cariño lindo... Comprendo como te sientes... Pero alimenta tu corazoncito de todo lo hermoso que fue tener a los papis contigo... Aqui estaremos pa darte animos...
Me acorde de ti en tu cumple, pero me fui a casa de mi mamita, y no pude saludarte ese día... Pero vale igual el abrazo y el beso que te mando???
Feliz cumple, y muuuuchos mimitos a la distancia...

Pura dijo...

Liggy, desde aquí un abrazo para tí, se que es difícil tener la familia lejos, pero lo mejor son los buenos momentos que habéis pasado todos estos días y eso te servirá de ayuda; así como tu marido y tus hijos.
Con cariño.
Pura.

mari cruz dijo...

Hola Liggy,encontre tu bloc buscando proyectos para tejer y me encantó,ahora lo sigo muy amenudo.Hoy me has emocionado,entiendo lo que sientes,pero como dicen las demas mucho animo,veras como el tiempo pasa rápido y con la familia que tienes s te hara mas llevadero.Besitos

love_crochet_forever dijo...

hola ,como te entiendo,profundamente lo he vivido una y otra vez pero nunca lo he podido aceptar,es un vacio interminable,un dolor que quema,es muy triste lo que he vivido,que te invitaria en otra ocasion en contartela ,ayy veo que no soy la unica,hay que ser fuerte sobre todo si tenemos hijitos aunque por dentro estamos derrunbadas,pero despues de la tormenta sale el sol.
ANIMO,llora ,deshogate y veras que te quedaras mas tranquilita y lo mas importante si aun sientas mas tristeza ora o rezale a nuestro padre celestial para que apasigue tu dolor ,yo lo hago y realmente ayuda.la vida debe continuar. bueno pase para saludarte y darte animo y muchos cariños. te hago mi invitacion a que visites mi blog ,te esperare,no faltes.

Stella Maris dijo...

Querida amiga ANIMO Y FUERZA!!!la distancia no es tal si el amor de los momentos compartidos esta presente y como tu bien lo dices el tiempo pasa rapido y cuando quieras acordar entre familia y tanta actividad artesanal que tu haces ,ya sera la hora del reencuentro.
Desde aqui un abrazo virtual de cariño y comprencion.
Stella Maris.

Nashie dijo...

tambien me tocó vivir lejos de mi familia durante un tiempo y sé lo que duele. No puedo abrazarte pero oro contigo para que la Virgen te siga soteniendo mientras así lo necesites. Ella sabe hacerte llegar nuestro cariño.
Un beso enorme, fuerza amiga!

maluaral dijo...

Oh Liggy, espero que ya te sientas un poquito mejor, yo te envío un fuerte abrazo para transmitir mi cariño y un poco de energía para que puedas seguir adelante.

:D besos

Erika dijo...

Liggy!! sólo enviarte un abrazo y mucha fuerza, se muy bien lo sientes.

Animo mi niña

ViVy dijo...

el tiempo se pasa volando, vos lo dijiste, asi que cuando menos te lo esperes los tenes de nuevo con vos.
no te quedes en tu tristeza, mira las fotos y recorda lo momentos lindos que pasaron, eso es mucho mejor remedio mientras esperas el proximo encuentro!
un abrazo!!

Muir dijo...

¡Ánimo, guapa! Antes de que te des cuenta, estarás con ellos de nuevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola liggy estuve leyendo tu textos y que bueno que tengas raices peruanas soy laura y vivo en piura -peru la ciudad del eterno calor.Arriba ese animo 2 años estan a la vuelta de esquina y cuando menos lo pienses estaras abrazando de nuevo a tus padres.un abrazo y bueno conocerte.mi correo es labegac@hotmail.com

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!
pase otra vez a saludarte, y me puse a leer cuanto dolor de la lejania y de tu corazon partido!
Entre tarde a estos de los blog, pero no lo dudes que aca estare cada tanto visitandote... Es lo unico que puedo hacer para que el tiempo pase mas rápido y llegue el ansiado momento de volverlos a abrazar. mientras tanto hablamos hacemos proyectos y sin darnos cuenta el tiempo corre!!!!

Besos!