jueves, 12 de julio de 2007

Por fin me animé

Si por fin tomé valor y me fui a una tienda en Innsbruck a ofrecer las joyas que yo diseño y tejo en hilo de plata.
Me costó bastante hacerlo porque este es un país con un idioma totalmente diferente al mio, fue muy difícil al comienzo ... no es lo mismo que en Perú, donde se me hacía muy fácil vender, porque mis propias amigas me hacían propaganda y me hacían los pedidos, en fin me costo bastante pero por fin me animé.

Deje como 7 pares de aretes de diferentes modelos para probar; y con un poquito de miedo regrese en 3 semanas para ver los resultados ... y me lleve una linda sorpresa:
.............. TODOS VENDIDOS.
Ese día recibí mi primer pago jejeje, es un decir pero uno se siente muy bien cuando puede contribuir con un granito de arena a la economía familiar.

Ahora he tejiendo unas pulseras para llevar a la tienda y espero tener los mismos resultados.

Pulsera tejida con hilo de plata y tiene una piedra de cuarzo rosada al centro.

Pulsera tejida con hilo de plata y con varios tipos de piedras pequeñas.

Pulseras tejidas en circular con hilo de plata, de diferentes grosores.

Pulseras tejidas con hilo de plata pero sobre un jebe (o caucho) de color para que tengan un fondo diferente.

Además también averigüe que hay una feria artesanal todos los primeros viernes de cada mes; ya me apunte y tengo mi primera mesa para la exposición, pero por estar de vacaciones la siguiente feria será en octubre, así que aquí me tienen preparando cositas lindas y novedosas para la expo de octubre.
Aquí les pongo unos adelantos:

Collar armado con plata y serpentina.







Esta piedra verde la tejí y la forre con el hilo de plata.

14 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola! para mi es una novedad lo que haces con estos hilos de plata y me parecio fantastico!!!
No me sorprende que se hayan vendido todos... Seguro sera algo que veras cada vez que vayas a reponer la mercaderia!!!
Felicitaciones
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

Carmen dijo...

Liggy, que alegría! no sabía que hacias tambien joyas, son muy finas y elegantes, y me alegro que hayas tenido suerte, seguro que iras vendiendo muchas más.
Un abrazo

vivy dijo...

felicitaciones!!
te deseo buenas ventas!
y en cuanto a mis medias, te digo que las estoy haciendo medio siguiendo algunos patrones que me mandaron varias "colegas tejedoras" y medio a ojo, probandome a cada rato.
cuando termine las muestro.
un beso!!

andrea dijo...

¡Te felicito! Todas tus piezas están preciosas. Estoy segura de que vas a vender todo, te deseo mucha suerte.

Pilar dijo...

Felicidades Liggy, haces unas piezas bellisimas. Creo que deberias vender tus creaciones a traves de internet, seguro que tendrás mucho exito :)

Pura dijo...

Liggy, tus creaciones son muy bonitas por lo que no me extraña tu éxito en las ventas!!... te animo como dice pilar a probar por internet, en etsy es un punto de venta por internet - sólo para cosas hechas a mano -
etsy.com
Un abrazo.

Celes :) dijo...

Te felicito Liggy!!! Es lógico que hayas vendido todo, me parece un trabajo super original y muy elegante! Ojalá sigas teniedo suerte con tus ventas.

Besotes y buena semana!

Erika dijo...

Liggy, te felicito, muy lindo lo que realizas, seguro te va ir espectacular, mucha suerte!!

Cariños

GIMENA dijo...

Pero Liggy, seguramente a esas bellezas te las van a sacar de las manos!
Qué lástima que Innsbruck me quede medio trasmano sino sería una asidua compradora de tus artesanías!
Miles de besos y mucha suerte en las ventas!
Gimena

mechicopia@hotmail.com dijo...

FELICIDADES FUTURA GRAN DISENADORA DE JOYAS A OTRO NIVEL......APROVECHO DE SALUDARTE AHORA YA QUE A FUTURO ESTARAS MUY OCUPADA CON TUS PEDIDOS.......HERMOSOS Y FASCINANTES MODELOS.DIOS TE HA DADO UN DON MARAVILLOSO QUE TIENES QUE SACAR PARTIDO...SALUDOS...MERCEDES

prunila dijo...

Feliciades por tu decisión!!! Qué collar tan lindo! Me gusta todo, a que si pones la etiqueta con el precio te lo arrancamos de las manos. Todas las piezas muy delicadas, muy ligeras me gustan de verdad.

Patricia dijo...

Tus diseños son muy bonitos, mucho animo con esas ventas...

VERO dijo...

Felicitaciones !! Siempre me gustó la Filigrana de Perú y tu artesanía en joyas se le parece un poco . Creo que te va a ir requetebién en todo , comenzabdo en el Octoberfest con tumesa en la sala de artesanías !!! Saludos desde Chile , Vero

Anónimo dijo...

Hola Liggy!
Como estas??? Me encanta muchisimo tu pagina.No sabes cuanto me fascinan las manualidades.Yo soy peruana como tu :o),pero me mude a Holanda,estoy muy contenta aqui,el idioma es bastante dificil pero poco a poco lo voy aprendiendo.La semana pasada conoci la tienda mas linda de Holanda jejeje(la mas exagerada)como te imaginaras es una tienda de manualidas :o).Tantas ideas se me vinieron a la mente...que bello realmente poder trabajar con tus manos.Encontre un libro de como hacer joyas,y al segundo me vino a la mente las joyas hechas a crochet en Peru,son tan lindas...Ahora me puse a buscar informacion en el internet pero nada..tal vez tu sepas orientarme en eso,no sabes cuanto te lo agradeceria,me pone tan feliz hacer cosas con mis manos.Te dejo mi email: lila_mia21@yahoo.com
Espero poder contactarme contigo,tengo muchas ganas de hacer regalos para navidad para la familia de mi novio,y con tiempo y lindas ideas,seguro sale algo bonito.
Que tengas un lindo fin de semana,
Sonia