viernes, 20 de julio de 2007

Terminando ... y comenzando ...

Aquí sigo tejiendo sin parar, felizmente que mis hijos me ayudan y me dejan un tiempito para mis tejidos.

Este porta celular tejido es una idea que saque de unos zapatitos que me enseño Sandra, ella es mi "maprita" como cariñosamente la llamo. Siempre piensa en mi y me manda fotos de cosas novedosas que ve porque sabe que a mi me gusta hacer de todo y eso me podría servir de inspiración jejeje.
La verdad que como zapatito no lo veo porque no tiene talón, pero en fin cada uno tiene sus ideas ..... pero si me gusto como se ve y me pareció que quedaría lindo como un porta celular muy juvenil.

Además también hice esta mariposa para adornar el celular, esto lo aprendí a hacer con mis hijos y realmente es muy divertido, claro que hay que tener mucha paciencia.

Luego de tener mis regalitos listos para ser enviados comencé a buscar entre mis lanitas y encontré que tenia varias que me podrían servir ... para que???

Les cuento que estoy participando en una maratón, siiii una maratón pero no de correr sino de tejer jejeje, la maratón de las mantas zigzag o mantas Ripple.
Animada por Nashie empecé a buscar patrones porque no tenía ni idea de lo que eran las mantas Ripple?, ahora ya se que son las mantas tejidas a crochet pero haciendo puntas, simulando un zigzag.

Esto del zigzag es totalmente nuevo para mi pero me parece que se pueden hacer cosas lindas y además uno puede utilizar las lanas que tiene en casa; y es muy fácil de hacer.
Aquí les pongo el comienzo de mi futura manta jejeje ... espero poner pronto fotos de la manta "Ripple" terminada.

Y bueno, antes de terminar quiero aprovechar para desearlas un lindo y feliz día de la amistad!
"La amistad crece si la cuidamos,
si la fortalecemos cada día,
si podemos confiar,
si podemos compartir,
si nos mostramos tal cual somos."

2 comentarios:

VERO dijo...

Hola !! Hay un patrón en las páginas de Deseos a crochet que hice a petición de una amiga . Saludos , Vero . Ojalá te sea útil .

LECY dijo...

Oi amiga,

Gostei muito seu blog!
Um lindo domingo pra você!
Beijos!
Lecy