miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mucho por contar ...

No crean que me quede congelada jejej ... aquí estoy y como siempre a mil por hora ;)
Si, después de muchos días sin tener tiempo para sentarme frente a la compu, regreso muerta de cansancio pero feliz como una lombriz para contarles toooodo lo que estuve haciendo.

Primero, y tejerilmente hablando, tengo "casi listos" dos pares de calcetines ... si dos pares y de numero grande ;)

Estos rojos son para mi.
Ya en esta parte se me hace mas fácil tejerlos ;)






Y estos azules son para JP ... llanos pero lindos por el efecto que les da la lana.






Y que sera esto que comencé a tejer??? ... a penas lo tenga listo se los muestro y les cuento su historia ;)





Y en estos días de tanto silencio estuve preparándome nuevamente para la Feria Artesanal. Si, la del mes de diciembre, que ya fue el viernes pasado ... y esta vez regrese feliz porque tuve buenas ventas.
Bueno de mis trabajos de pintura country vendí muy pocos pero alguito se vendió ;)

Aquí me ven en plena acción :)
Me hace mucha ilusión prepara mi mesa y pensar que todo saldrá volando ;)





Y esta vez a diferencia de la anterior lleve las joyas que tejo con hilo de plata peruana 999 ... Éxito total!!!

Gustaron muchísimo y vendí todos los anillos, solo que no tengo fotos de todos, pero las compradoras quedaron felices y ya me prometieron visitarme en la próxima feria :)
Los aretes también gustaron pero mi falla fue hacer solo largos como a mi me gusta, y no pensar que deben haber para todos los gustos ;)
Ya se que para la próxima Feria tengo que hacer aretes y dijes pequeños ... además de tejer mas anillos y con nuevos diseños.

No se si les pasara a todas, pero cuando me inspiro ... me INSPIRO ;) ... las ideas se me viene a la mente a mil por hora y ni tiempo para dibujarlas jejej ... pero así me pasa. O si me hacen algún comentario, al toque se me ocurre algo mas por hacer ...o veo algo y zas otra idea ... en fin tengo que aprovechar mis momentos de inspiración ;)

Y por ultimo contarles que paseando por Innsbruck me encontré con un gigante amistoso ;)

24 comentarios:

Celes :) dijo...

Felicitaciones por las ventas! Seguro van a ir creciendo cada vez más :)
Te cuento que tengo en mi arbolito los adornitos que me mandaste el año pasado, graciaaaasss!! Son preciosos, y se destacan un montón porque tienen un estilo diferentes a los otros que tengo.

Te dejo un besote enorme, a seguir con tus medias! Seguro deben ser super abrigadas, me encantan! :)

Anónimo dijo...

Hola Liggy querida! No sabes cuánto gusto me da que te haya ido tan bien en la Feria. Te deseo todo el éxito en la próxima, que seguramente te irá mejor, pues te vas dando cuenta de lo que le gusta a la gente.

Se comprende que estés tan ocupada, con ese familión hermoso que tienes, hay mucho para tejer. Así que te mando un beso enorme y te esperamos por acá cuando puedas venir.

Laura dijo...

se te ve muy bien con lo de la feria, y no solo se ve que tienes exito sino que estas muy feliz, y eso vale montones! me gustaria ver alguna fotito de los anillos y joyas que tejes...
beso
Lau

Ana Isabel dijo...

Que sigan subiendo la ventas y buen trabajo...

Themis dijo...

Cuantos lindos tejidos tenés empezador, me quedo con la intriga de qué será eso? Que bueno que te fue tan bien en la feria. Al final parece que sacás un saldo positivo este año en que hasta conseguiste un buen trabajo, me alegro.
Cariños

Emi dijo...

-Liggy me alegro muchísimo por tu éxito, tengo que ver de cerca esas joyas...me imagino lo bellas que te ha quedado. FELICIDADES...

Con mucho cariño Emi.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Que bom que passeou bastante.Parabéns pela feirinha.Gostei de ver a foto do gigante.bjtos.Nile.

Unknown dijo...

Liggy, me alegro mucho que te vaya lindo en las ventas en la feria! ...y si! para una tejedora el tiempo es muy tirano!!!!

Adryteje dijo...

Que lindo lo de la feria!...ojala vendas mucho, es una satisfaccion muy grande ver que alguien mas valora nuestro trabajo!
Besitos!

Carmen Tye dijo...

WoW!
Felicidades por el exito en la feria! Ya veras que poco a poco..
yo estoy guardando mis aretes Liggy-made para presumir de ellos porque al paso que vamos.. seran famosisimos!!

cuanta labor, los calcetines... ya sabes lo que opino... despues de aprender a decir papa y mama pediste tus agujas! ;-)

un besote querida y que siga el exito!

Cecilia - Titi dijo...

Muchisimas felicidades por las ventas y la inspiración a mi me pasa lo mismo, cuado me inspiro no paro jajajajaja.
Ya despache tu paquetito amiga, espero pronto lo tengas en tu poder.
Un abrazo grande y linda semana,
Titi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Cómo me alegro que comiences a tener éxito! Necesitaban conocerte. Por cierto, ¡qué altos son estos austríacos!

Si pasas por mi blog, tienes una sorpresa. Muchas gracias por tus indicaciones.

María José dijo...

Que alegría triunfar en la feria... realmente esas mujeres se ven entusiasmadas. Te felicito!!!

Será una bufanda lo que estás tejiendo??? volveré para saber la historia, espero que tengas tiempo de contarla eso sí jajaja.

Besitos.

andrea dijo...

Me da mucho gusto que te haya ido tan bien en la feria, tu trabajo se lo merece.

FabiQuilts dijo...

Que felicidad... que todo saliera bien en la feria... las medias rosadas lucen geniales... y el gigante me ha dado mucha risa... luce muy simpatico...
Saludos
Fabi

Pura dijo...

Felicitaciones por el éxito de tus ventas! ... poco a poco, todo llega ;)
Un abrazo

Titina dijo...

Felicitaciones por tus ventas, tus medias y todo!!!!
Muero de ganas por saber que es lo que estas tejiendo, me encanto el color y el punto, ejem...quizas te estare pidiendo el patron? cuando puedas, me lo compartis?

Besitos

ritarenata dijo...

du hast dein wunderschöne schmuck mitgehabt!!! das find ich super.
leider verstehe ich dein blog nicht. wie war es denn am markt?
liebe grüsse, rita

lola dijo...

Hola Liggy, me alegro mucho que te haya ido bien en la feria.
¿te imaginas hacerle unos calcetines a ese gigantón? no terminarías sino para el verano que viene. ;)
Saludos,

Anónimo dijo...

hola..
andaba vagando por los blogs y me encontré con el tuyo que, esytá genial!....estaré muy seguido por aquí jeje espero no te moleste mi comentario ya que ando apenas iniciando por estos rumbos...saludos!

Carol dijo...

amiga!!!!!! pero que calcetines mas lindos!!!!!!! jajaja ya quiero verte luciendolos!!!!
Me alegro un monton que en esta ocacion que fuese tan bien en la feria!!!!!! es que tus trabajos son una maravilla amiga!!!!!
jejeje esta genial la foto con el gigante jajajja...

Te dejo un moton de cariños y bendiciones para estas fiestas amiga!!! que esten llenas de alegria!!!

P.D.: perdon por no visitarte estos dias, he estado con mucho trabajo :( ... Besitos...

lola dijo...

Hola Liggy, cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para tí.
Saludos!

MARIELA dijo...

Liggy que bueno que hayas vendido bien en la feria!! me alegra mucho porque se te nota contenta=)
me encantan los calcetines que estás tejiendo, van a quedar hermosos!!
Por si no vuelvo a visitarte antes de navidad te deseo que pases unas hermosas fiestas junto a tu familia!!
y que el próximo año venga colmado de bendiciones para ustedes!!
Te dejo un besote=)