sábado, 20 de diciembre de 2008

Quien esta en Perú? ... y quien esta en Austria?

Quien esta en Perú? ... LUCIA!!!

Estamos todos muy felices por ella y también muy orgullosos, porque con su esfuerzo logro cumplir su sueño de irse a Perú a visitar a sus abuelitos y a sus amigotas del cole ;)

Les confieso que la extraño un montón, pero también estoy muy feliz por ella porque se que la esta pasando super bien ;) ... además hablamos muchísimo por teléfono y me cuenta todo con lujo de detalles lo que me hace sentir mas cerca de ella y de mi querido Perú ;)

Ella me pidió que le teja algo para llevarse a Perú ;) ... y después de ver varios modelos se decidió por este:

Un Ribbed Lace Bolero.








Es muy fácil de tejer ...








... y ella quedo feliz!








Los días previos a su viaje los aprovechamos para salir a pasear por Innsbruck, que ahora luce precioso con todas las luces y adornos navideños que han puesto para decorar las calles. Aprovechamos la salida para hacer unas compritas: unos regalitos para enviar a mis queridas amigas ... uff que difícil ... yo quería comprar de toooodo, pero ni modo no habría espacio en las maletas ni me alcanzarían los euros ;)

... así que va algo pequeñito en tamaño pero inmenso en cariño.







Ahh, para uno de los regalos tejí tres chalinas ;) ... para que la dueña tenga un osito coquetón ;)






Look navideño :) ...









look glamoroso ;) ...








y look amoroso ... morado porque esta enamorado ;)






Esta tirolesa me pareció única porque ...










... crece para lucir sus calcetines ;)











Y nosotros (mi amado y yo) aprovechamos de acompañar a L al aeropuerto de München y tatatatannnn ... nos quedamos un par de días, solitos los dos para recargar las baterías jejej

Y quien esta en Austria? ... MARIANA!!!

Siiii, al día siguiente del viaje de L a Perú, llego ella desde USA.
Después de haber estado cuatro largos meses navegando por medio del océano ;) ha regresado a pasar la Navidad con nosotros. Todos estamos muy felices de tenerla en este lado del mundo ;)

18 comentarios:

NaDiA dijo...

Vos decís que el Ribber Lace es fácil y a mi no me salió... snif... snif.
Besotes, y Feliz Navidad!!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!
Que felicidad la de tus hijas el poder cumplir cada una su sueno, es dificil para la familia es estar un poco separados fisicamente pero en el corazon siempre estaran juntos

los regalos de lujo, y estoy de acuerdo en eso de que lo que a ti es facil.... para nosotros urge concentrancia! jaja

besotes y felices fiestas!

María José dijo...

Uy Liggy!! cuánto movimiento!!

Me alegro por tus hijas... ya me imagino las receptoras de esos lindos regalos... seguro estarán fascinadas.

Que rico que aprovechaste de escapar con tu marido jajaja.

Cariños.

Unknown dijo...

Liggy: pasaba para desearte q tengas una linda Navidad!!! Besos

Emi dijo...

-Wuaaoo!!Que montón de emociones encontradas...Felicidades a tus hijas por cumplir sueños y sentirse de maravilla donde están...Querida amiga deseo que pases una hermosa Navidad, un fuerte abrazo....CON MUCHO CARIÑO DESDE COSTA RICA...QUE EL PROXIMO AÑO TODO VAYA PURA VIDA!!!!

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado la idea de las coronas. Feliz Navidad Besos

Patricia dijo...

Hola!!
es increible todas las cosas lindas que haces.
me encantaron todos los regalos en especial la tirolesa, muy original.
y que bueno eso de escaparse un par de dias con tu amado...que envidia jiji
un beso

Anónimo dijo...

Qué internacional, Liggy. Qué bueno que tus hijos tengan dos patrias a escoger.

Laurix dijo...

¡¡Se te ve feliz!! Me alegro de que todo te vaya tan bien!!

Muy chulo el ribbed lace bolero

Fernanda dijo...

Hola Liggy, que bueno que tu hija pudo ir a ver sus abuelos.
Me encantaron los regalitos y lo que le tejiste a Lucia.
Feliz Navidad para vos y tu linda familia. Un beso.

tu vecina Day dijo...

Liggy que bueno saber buenas nuevas en tu casita ;-) que cheeeevere!! hoy no voy a escribír como una biblia jajaja prefiero escuchar tu voz..un fuerte abrazo,voy a calcular que estés libre en una tarde gut?
pd:tu nena en el Perú..más fíiiino(así dicen los jovencitos venezolanos en la moda jaja)

Besosss.

Carol dijo...

Amiga!! me imagino lo feliz que estas por que Mariana llego acasa!! jajaja como estaras escuchando sus historias!!!!!

las chalinas estan preciosas amiga!! una maravilla..
Te dejo muchos cariños!! que pases una muy feliz navidad con tu adorable familia!!!
miles de bendiciones para ti!!!

Quien te quiere mucho

Angelita

ana-ane dijo...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te deseo con mucho cariño y afecto. Besos Ana

Anónimo dijo...

Bonito Bolero.
Pasaba a dejarte un saludo y un deseo: Feliz Navidad.
Biquiños,Ángela

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Liggy!!!

Cuanto tiempo, si, es verdad,vine a dejarte toda la felicidad para ti en estas fiestas, que lo pases muy bien junto con tu preciosa familia!!!.
Feliz navidad y muchos besitos, guapisima.

Carol dijo...

Feliz navidad amiga!!!! ue pases una hermosa noche buena junto a toda tu familia!!!!! mis mejores deseos para ti!!!!

Besitos miles

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)