lunes, 18 de junio de 2007

Gracias por tu amistad

Si soy la persona mas afortunada del mundo por tenerlas a ustedes, mis amigas ... las de siempre y las nuevas y lindas amigas del ciberespacio, las ingratas y las que se comunican conmigo con mas frecuencia, las que solo me envían cadenas y las que siempre se dan un tiempo para escribirme, siii! todas son unas maravillosas amigas que de una u otra forma siempre están ahí para apoyarme y ayudarme ...
Muchas gracias por su cariño y apoyo incondicional!
La amistad es uno de mis tesoros mas preciados y es por eso que lo valoro mucho ... "Donde esta tu tesoro esta tu corazón" ... , así que ya saben que las tengo en un lugar muy especial de mi corazón.

8 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

amiga leyendo tu post anterior se estrujan las tripas,te entiendo de aqui a la china,yo tambien vivi eso es un ardor en la boca del estomago que te deja sin fuerzas y una no encuentra nada que lo pueda remediar, a mi me pasaba que despues de unos dias podia recien comenzar de a poco a ponerme de pie ,no se si te servira a vos pero a mi me servia, pensar que a partrir del momento que nos separabamos comenzaba la cuenta regrsiva para volver a encontrarnos ,y como decis la virgen nos toma en sus brazos de madre y es el mejor refujio .
un abrazo fuerte,fuerte fuertefuerte.

Carl@ dijo...

Realmente te mereces todos los comentarios que te han dejado en el post anterior, por que sos una persona muy especial que tiene muy lejos a su familia de origen.
Un beso enorme!!!!
Y aunqque no sea lo mismo, conta con las amigas blogeras

Titina dijo...

Liggy un beso grande para vos. Y como dice Carla, conta con nuestra compañia!!

Anónimo dijo...

Liggy, vengo llegando a casa y poniéndome al corriente con los blogs de tejido. Me da mucho gusto que te haya llegado mi paquete y que haya sido de tu agrado (si no, se repite).

Espero hayas tenido un feliz cumpleaños y que te acompañen mucho los recuerdos de la reciente visita de tu familia.

Besotes,

Pioggia

Erika dijo...

Nada que decir Liggy, sabes muy bien que siempre te apoyare a distancia.

Besos

Pura dijo...

Gracias a ti por tu amistad.

Archange Gardien dijo...

Hola Liggy.
Gracias por tu comentario en mi blog, además de contarte entre mis amigas, así sea en la distancia física y cercanía por el ciber espacio, un abrazo grande y nuevamente te expreso mi agradecimiento por todo, palabras de apoyo y amistad.
À bientôt.

Danni dijo...

Amiga, es que hay poco que añadir a lo que te ha dicho Carla! Te le mereces! Eres una persona especial y te mereces todo el cariño y la amistad que te brindan! Tu tambien nos regalas esta amistad! Gracias por ser asi!

besos