lunes, 4 de junio de 2007

Que felicidad, llegaron mis @briguitos

Siiiii estoy FELIZ pues hoy recibí mis abriguitos !
Mi abrig@dora es Danni.

Danni es un amorsote pues no solo me ha tejido unas maravillas con sus manos sino que además me ha enviado muchos regalitos que están preciosos ...... todos!, y como si eso fuera poco me ha llenado de muchísimo cariño, eso si que es invalorable ...... me ha hecho muy feliz!

Les cuento que hoy por la mañana me disponía a salir a Innsbruck, pero derrepente me entró la flojerita jejeje, ... no mentira, lo pensé mejor y decidí ir mañana porque tengo varias cosas que hacer y es mejor que vaya a primera hora para aprovechar mejor el tiempo. Y fue lo mejor para mí porque a eso de las 10:45 a.m. me tocaron la puerta y era el cartero, siiiiii, con un paquete certificado para mi, que emoción! ..... el paquete de mi querida @brig@dora.
Después de recibirlo me puse a dar saltos de la emoción, eso de los regalitos sorpresa me encanta jejeje, y bueno a abrir mi tan esperado paquete.

Dentro del paquete habían muchos paquetitos envueltos de formas muy linda y con un papel muy colorido; yo parecía una niña cuando recibe los regalos de Navidad y arranca todo para ver su regalo jejeje, pero en eso me di cuenta que faltaban las fotos para compartirlas con ustedes, así que recobre la tranquilidad y traje la cámara y empecé a tomar fotos.

Me he divertido muchísimo, además Roy estaba en casa, así que tenía con quién hablar, pues de no haber estado él, seguro que hubiera parecido una loca hablando sola jejeje. Después de abrir un paquete hacía un comentario y Roy de lo mas paciente se encargaba de tomar la foto.
Lo primero que abrí y vi fue ...... la linda chalina color turquesa tejida a punto pavo real, esta linda y ese punto me encanta. Además es de lo mas abrigadora.

Luego leí una linda postal, y además había una carta llena de cariño.
Abrí otro paquetito y eran unos aretes muy lindos. A mí me encantan los aretes ...... así que estos ya fueron estrenados!

En otro paquetito había un abanico color rojo, ideal para el verano.

Luego le toco el turno al paquete que traía un lindo gorro y unos guantes color chocolate. El modelo del gorro me encanto, sobretodo como se ve puesto ...

... y los guantes son de esos sin dedos por los cuales yo estaba loca pero no tenía ni el tiempo ni el patrón para hacerlos.

En otro paquetito había un calendario de Barcelona para el 2008 ...... está lindo. Lo pondré en mi mesa de noche para verlo todos los días y tener a Danni muy presente.

Y como si eso fuera poco en un paquete un poquito mas grande habían dos revistas bellas: una para hacer trabajos de decoupage (a mi me encanta hacer todo tipo de manualidades) y la otra de Labores para el Hogar.

Como se darán cuenta he sido una @brig@da de lo más engreída!
Ahhh y además tuve la suerte de que mi @brig@dora escribió una linda carta en su blog porque se estaba demorando un poquitín, que detalle tan lindo! ...... y ese detalle era para mí.
Solo me queda por decir:

GRACIAS DANNI !!!
Te pasaste, todo esta muy lindo y me has hecho muy FELIZ con tanto cariño.

12 comentarios:

Lucia dijo...

Que ilusion recibir tantos paquetitos y con cositas tan pero tan lindas!!!!
a ver cuàndo yo pueda participar de algun intercambio asi.
Cariños y felicitaciones a las dos!!!!

Adryteje dijo...

que lindoooooooooooooo! todooooooooooooooooooooooo! que lo disfrutes mucho!

Carl@ dijo...

Me alegro mucho que hayas recibido tus regalos y que hayan sido de Danni que fue mi abrigada y asi conoci una gran persona.
Que los disfrutes mucho!!!!!!
Un beso enorme!!!!!
:)

Anónimo dijo...

Que maravilla de regalos, y que geniales le quedaron el gorro Odessa, tiene un brillo muy lindo la lana y los fetching impecables. Todo precioso.

Paula460 dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que emocion!!! que rico recibir la sorpresa y mas aun de una abrigadora cariñosa y tejedora expertisima como Dani!
a disfrutarlos mucho... :D

Danni dijo...

Aye gracias Liggy.
Que estoy super contenta que te gusto todo, y como ya sabes ha sido todo un placer poder tejer algo para ti y lo he heco con todo el cariño del mundo!

Un beso enorme para ti y los tuyos.

chicas, me habais hecho sonrojer, o como se llame esto, de veras!
besos

POLITA dijo...

LIGGY :
LINDOS TUS REGALOS , EL GORRITO ME ENCANTO ,NOVEDOSO .
BESOS Y CUIDATE POLA

Carmen dijo...

Que suerte ! que bonito es el gorro, y los guantes, y la bufanda tambien, es que me gusta todo, y luego los regalitos, es un gran detalle, felicidades Liggy.
Un abrazo

Erika dijo...

Liggy, hermosos tus regalos, me alegro muchisimo por ti

Cariños

GIMENA dijo...

Que lindo regalos, Liggy! Se vé que Danni se esmeró mucho en preparártelos, qué afortunada sos!
Hermoso todo!
Besos!

Pura dijo...

Liggy, que bonitos todos tus regalos - vaya esta Danny se esmeró mucho _ me alegro.
Un saludo.

Marisa Glória de Almeida dijo...

Liggy eu não tenho as receitas das frutinhas eu fui fazendo conforme eu imaginava me desculpe em não poder lhe ajudar.
Vou procurar para você uma receitas de frutinhas ok ?
Achei lindo seu blog e ameis essa luva em tricot sem dedos, você tem essa receita para mim ?
Obrigada por sua visita ao meu blog e pelos elogios.
Parabéns !