lunes, 16 de julio de 2007

Mas calcetines

Sigo tejiendo a toda velocidad!
Estos calcetines se los prometí a una personita que quiero mucho. La lana es muy colorida y hace unos lindos diseños al tejerla. Pero para darle un toque especial, en la caña del calcetín yo tejí unos cuadraditos de 5 x 5, es decir 5 puntos al derecho y 5 puntos al revés ..... por 5 hileras seguidas, luego cambio y tejo 5 puntos al revés y 5 punto derecho .....


Este otro par lo estoy tejiendo con una lana en colores tierra y que hace un diseño rayado. Pero para que sean especiales los tejo con un diseño que saque del blog de Alicia, es muy fácil seguirlo y se ve muy lindo.

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

que buenos esos calcetines y con muchos colores y un punto diagonal!!! Uysssss ya me canse yo solo con un punto sencillo no logre terminar mis medias, jajajaja... Una maravilla!!!
Gracias por veniar a verme y dejarme algo dicho.
Nos vemos pronto!

Carmen dijo...

Liggy, que facilidad tienes para cambiar de artesanía, de las joyas ahora te has pasado a tejer calcetines, te doy la enhorabuena porque todo lo haces muy bonito.
¿De donde sacas tiempo libre? Porque tienes una familia bastante grande, y no te faltará trabajo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Liggy!!! Te han quedado preciosos los calcetines!!! ¡Qué lanas tan fantásticas encuentras por Austria! me encantan estos colores. Aqui tengo que conformarme con "birrias" o comprar por internet.
Verdad que son divertidos los espirales :-))) Ahora empecé a practicar el zig-zag en calcetín de aqui un rato posteo. También es re-fàcil el patrón de zig-zag. Besos!!!

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS ,ESTAN PRESIOSAMENTE ,CALENTITOS ACOGEDORES ,BELLOS COLORES Y TEXTURASY EL PUNTO ,GENIALMENTE BELLO,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ECHANDO DE MENOS TUS VISITAS.CARIÑOS.

love_crochet_forever dijo...

felicitaciones por monton,estan fantasticos tus pendientes,geniales ,originales,sigue asi creando y mostrando estas maravillas ,ers muy habil.insisto no me dejes de visitar.

Marlene dijo...

estan sensacionales,espero poder aprender a tejer calcetines con puntos decorativos,hasta ahora los he hecho sólo con punto derecho.
felicidades!!! estan preciosisimos.-
saludos de marlene.-

Anónimo dijo...

Liggy están preciosos los calcetines, esa personita va a estar de seguro muy feliz... Y me alegro muchisimo tambien por el logro con tus joyas... Te lo mereces...
Un abrazo...

PD: gracias por tu consejo por lo del sueter inconcluso!!!

Paula460 dijo...

felicitaciones se�ora calcetera! estan muy lindos, se ven muy prolijos e interesantes... lindos colores elegiste tb!
por favor enviame un mail a ptd460 en gmail para invitarte al blog de zigzag

TEA CUP CLUB dijo...

wow, para hacer todo esto se requiere mucho talento y paciencia y vos tenes esas dos cualidades. Que bellos estan esos wanticos, me los mandas para diciembre porfavor, aca en California los vamos a necesitar.

Te esperamos algun dia en nuestro club para tomar tacitas de Te y ojala algun dia puedas ser parte de el.
Un abrazo y muchas felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

... sere yo esa "personita"
estan muy bonitas !
y las joyas que lindas, por fin te animaste ...

yo