domingo, 30 de marzo de 2008

Cambio de Look

Como verán tengo un nuevo look ... me he renovado ;)

Después de este primer año lleno de experiencias tan lindas y de estar por llegar a las 100,000 visitas, siii 100,000 ... me parece increíble!!! ... decidí cambiar de look.

Pensé que era más fácil ... me demoré un poco navegando por la red hasta encontrar algo que realmente me guste.
Después metí la pata porque a la hora de cambiar de plantilla perdí varios de mis enlaces :( ... ya los estoy recuperando, así que si ven que su enlace no esta o no funciona porfi me avisan y así lo arreglo mas rápido.
Luego cuando estaba feliz con el cambio me di cuenta que habían 3 personitas que cambiaron su look justo con ese que me encanto y ohhh desilusión de nuevo a comenzar a buscar ... por eso decidí hacerlo con calma ... y valió la pena, estoy feliz con el resultado ;) ... y estuve fuera de la blogesfera por estos dos días ... se habrán dado cuenta??? ... y me extrañaron??? ... bueno era fin de semana seguro que lo pasaron super y ni siquiera lo notaron jejej

24 comentarios:

Celes :) dijo...

Muy buen cambio!

Te deseo una hermosa semana. V
Besotes

Maluaral dijo...

Liggy que lindo quedó tu blog y te felicito por tu tienda, que maravillas de joyas has hecho.

Cariños.

Carl@ dijo...

Guau!!!!!
Que cambio!!!
Me gusta como te quedo el blog!!!
Un beso grande

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Ligy!!!
Me encantó tu nuevo look, está super!!!, ya me pareció raro que no me dejase entrar en el blog ayer, claro, si estabas de cambios, yo venga insistir y me decia que solo para invitadas, ahora siento alivio, querida amiga, era por una buenisima causa, felicidades guapisima por tantas visitas a una casita tan preciosa como la tuya,
mil besitos para ti.

Laura dijo...

te sienta muy bien el cambio de look! te ha quedado precioso!!\
besos
Lau

becka dijo...

esta muy bonito la verdad me encanta.

saluditos

Maru dijo...

Te quedó lindo, yo había entrado el fin de semana y no estaba tu blog, me extrañó, pero qué bueno tenerte de vuelta.
Y gracias por tus palabras y por aclararme dónde vives.

besitos

Carmen Tye dijo...

Oh My God!!
Yo tambien ando celebrando pero no tan visitada como tu!!

Enhorabuena te quedo de lujo!
y ahora es mi turno de sorteo!!
Pasate a mi Blog Porfistas!!

besos amiga!

María José dijo...

Liggy que lindo me encanta!!! muy buenas esas onditas y el contraste... de todo mi gusto, te felicito.

Ayer me asusté porque traté de entrar a tu blog y me salía que era privado... hasta que después por otro blog me di cuenta que estabas en esto del cambio de look, jajaja.
Besos!

Laurix dijo...

¡qué pasada tu nuevo diseño! Me gusta mucho.

Themis dijo...

Muy bueno el nuevo look!!!
Acá también después de un invierno muy otoñal comenzó una primavera muy invernal con records de frío y cantidad de nieve.
Que cantidad enorme de visitas!!! hay que festejarlo mucho, hiciste muy bien en festejarlo con un look tan super!
Besos

Carol dijo...

Amiga que lindo el cambio de tu blog, me gusto mucho como quedo... y si es una odisea cambiar la plantilla yo guarde una copia antes de hacerlo por si se me borraba algo jejeje...
Uhy........ cantidad de visitas.... estas refamosa jejeje

Cariños y que tengas un lindo día ^-^ besitos....

Unknown dijo...

Te quedo precioso, muy acertado, felicidades, besotes

migden dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores, yo abriré otro blogg, ya os invitare!!

Y no estaría mal que organizáis una reunión por allá y nos cuentes...

Besos

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones por la nueva cara delblog, se ve super bien, un abrazo y feliz semana besitos amiga

Paula dijo...

Qué linda plantilla elegiste. Me gusta muchísimo cómo quedó. Felicidades!

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!

el cambio de look te sienta estupendo amiga, siempre es bueno un cambio y este esta de perlas!
Felicitaciones amiguis!

aun no me llega tu email... lo sigo esperando!

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina!

Lucia dijo...

Hola, yo por aqui...
Renovarse es vivir y tu blog esta lleno de vida!!
te quedo de pelos /como diria Bart/
este color tiene calor y como por aqui se nos viene el fresquete esta para quedarse!!!
Cariños, Lucia

spinne dijo...

Sehr hübsch geworden, dein blog! Die Fotos sehen so wieder ganz neu und anders aus! Liebe Grüße von der Spinne

Encarna dijo...

Pero esto que esssssssssss jijiji unos dias sin entrar y has reformando tu casita está preciosa mu bonita lo de las tres columnas te ha quedao geniial
besotes

Pura dijo...

Un cambio muy ordenado y moderno ... una buena idea.
Un abrazo

BELULA dijo...

Hola Li...ahh me encanta...super lindo y agradable...felicitaciones por tannntas visitas...muchos besis

Prunila dijo...

Qué bien que te atreviste! El fin de semana tuve visitas y nos fuimos a dormir a las 5; y con el cambio de horario pués no tejí ni un triste punto. Además en casita y llovió, este recuperaré y me voy de excursión en bici!

Anónimo dijo...

di-vi-no!
me encanto!
bien x el cambio