miércoles, 5 de marzo de 2008

Que hacía en la cama?

El fin de semana pasado me la pase re mal :( ... estuve con gripe, dolor de cabeza y fiebre ... así que me quedé en cama.

Confieso que no aguanto la cama, ni siquiera cuando estoy enferma; prefiero cambiarme y sentarme junto a la chimenea bien abrigadita ;) ... pero a quién quiero engañar? ... eso es imposible!!! ... ni yo me lo creo ;)
La única manera de quedarme quieta es si estoy en pijama y en la cama jejeje

Y bueno 3 días en cama!!! ... que locura, pero sigo viva ;)

Y que hacía en la cama?

Bueno saqué una bolsita llena de restitos de lanas de tooooodos los calcetines que tejí durante este año y aquí les presento a mis baby calcetines ;)


A que no son una monada???? ...
Yo quedé muy contenta con el resultado :)

Son tan pequeñitos que entran en la palma de mi mano.







Estos dos pares son para recién nacido ... hasta 3 meses.







Este otro par es de 3 - 6 meses.








Y son los babys de los calcetines de JP :)







Y por último ... hasta 18 meses.








Ahhh y todavía me quedan muchas lanitas mas para seguir tejiendo baby calcetines ;)

44 comentarios:

Danni dijo...

Wow amiga mia... estar enferma te cunde mogollon, jajaja! Pero tienes cantidad de seres queridos que te cuidan verdad.. o eso espero!
Ya estas bien Liggy? Espero que si!

Un besote enorme.. t k m!

Paula dijo...

Bastante productivos los 3 días en cama, verdad? Son una ternurita tus calcetines.

Espero que ya estés bien bien. Besotes.

Anónimo dijo...

!que bonitos!Me encantaria saber tejer calcetines,aunque tengo que decir que ni siquiera lo he intentado;Me parece tan dificil....
Espero que ya estes del todo recuperada.Un beso muy fuerte.Mari Cruz

spinne dijo...

Bei diesen hübschen Söckchen muss man schon fast sagen, dass es ein Glück war, dass du krank geworden bist! Gute Besserung, falls du noch nicht ganz gesund bist.

Unknown dijo...

Encantadores!!!! y qué bueno que estás mejor!! besos

Anónimo dijo...

Son una monada, ni malita paras.
Un beso

Laurix dijo...

Je,je,je son una buena forma de aprovechar el tiempo!! Espero que ya estés mejor!!

Carmen Tye dijo...

Oh Dios! y que tal si estuvieras al 100? yo creo que padecemos del mismo mal todas... el y ahora que hago!? o no?...

Espero y ya estes mejorcita, estos climas han estado del cocol y mucho mas por donde estas tu,

los calcetines son un lujazo!! bellos!

besitos y que te recuperes pronto!

María José dijo...

Que tiernuchos los calcetines!!!
Espeor que te hayas recuperado bien.
Cariños

becka dijo...

reposo en cama pero bastante productivo esta bien lindos los calcetines

Paula460 dijo...

que maravillosa y tierna forma de aprovechar el tiempo...
cuidate mucho...
un besote!

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!!
anda a la cama! si no te voy a dar inyecciones como me decia mama en forma amenazanteeee jajajaja cuidateeeeee te necesito sanita y bien para seguir con los calcetines!

Que bellos estos mini calcetines, adore los peluditos arriba! como siempre te salen exquisitos amiga!

Y ultimo aviso!!!!!!
CUIDATE Y QUEDATE EN LA CAMITA ABRIGADITA NO ME TOMES MAS FRIO EEEEH JEJEJEJEJE

besos y abrazos de oso desde Argentina

Nashie dijo...

Espero que ya estés mejor!!!
Yo tampoco banco estar en cama... me parece que me siento peor! pero a veces hay que hacerlo..
Cuidate y seguí tejiendo calcetinitos...
Me gustaron todos, luego me contas cómo los hiciste que yo tengo dos niñitas para hacerles, especialmente a la bebota que está por nacer que buena falta le van a hacer ya que nace en Julio, en pleno invierno!

Carl@ dijo...

Cuantos calcetines de bebes!!!!
Seran para alguien en especial o los hiciste por gusto?
Un beso enorme
Son todos una belleza y que rapidez

Maluaral dijo...

Los calcetines pequeñitos son super tiernitos, yo estoy tejiendo unos pequeñitos y me derriten, pero los tuyos están más tiernitos porque son para bebe, te felicito.

Espero que te sigas sintiendo mejor y a cuidarse mucho.

Cariños amiga.

Admin dijo...

Te han quedado muy bonitos y que bien combinas los colores, me encantaron, ah y que rapido tejes, en fin, lo bueno es que te entretuviste para no sentirte tan mal, un abrazo, bye

Adryteje dijo...

Viste Liggy!....despues dicen "el trabajo es salud" yo sabia que era mentira!!!!!!!! jaja...besitos cuidate mucho...pero no pares de tejer que cada vez te salen mas hermosos!

Encarna dijo...

Pero mi niña, no sabía que has andado malita en cama, vaya espero andes mejor pero mira sus ventajas nos has regalado cantidad de imagenes preciosas de tus obras de arte, ain me encantan los calcetines potitosssssssssss
besoets y pasa el fin de semana tranqulita no vayas a ponerte malita otra vez
besotes

Gabriela dijo...

Que lindas que te quedron los calcetines.
Gracias por los comentarios en mi blog, la verdad que estamos re contentos y por suerte va saliendo todo bien, ya se siente bien cuando ella se mueve la verdad que es una sensación maravillosa.
Un beso Grandote

Montserrat dijo...

Hola Liggy!!!

No sabía que habías estado malita.
Aunque eso ha servido para estrenar una nueva línea de tejidos: La baby calcetines. ¡Me han cautivado!
Son preciosos, los encuentro "fashion". Te felicito por esta novedad tan tierna.

Cuando puedas pasa por Abrazo de Osos que hay un mimo para ti.

Muchos besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!
millones de gracias, millones de besos, millones de caricias de amiga emocionada y feliz!

como agradecer tanto cariño?
Aun no encontre la palabra justa, Gracias es muy pequeña para todo lo que sientoooooo!


BESOS ENORMES Y ABRAZOS DE OSO DESDE ARGENTINA AMIGA CORAZON VALIENTE!

Erika dijo...

Liggy, espero que estes más recuperada...los calcetines una maravilla como todo lo que tejes.

Besos

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

te pasaste están preciosos,exquisitos ,tan pequeños,super lindos,linda terapia recuperativa.
cariños pauly.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

eres una maquina! que envidia! estan preciosos amiga, te mando un abrazote!

migden dijo...

Muchas gracias, tus palabras las siento tan sinceras, que me llenan el alma, se que los problemas pasan y que las heridas cicatrizan, y que Dios nos ha regalado la vida llena de tantas creaciones maravillosas, entre ellas Tú, y todas aquellas personas que son capaz de dar, dar y dar, es realmente hermoso.

Unas de mis tareas es aprender hacer calcetines, son espectaculares los tuyos,

Besos, Feliz Fin de semana

ViVy dijo...

ni enferma paras de producir!!!
son preciosos!!!

BELULA dijo...

uhh..pobrecita...espero que estes mejor...y los calcetines...DIVINOS...te cuento que hice un pedidito a ovillos.com y me anime a comprarme unas agujas para tejer calcetines...asi que el primer paso esta dado...ahora necesito un patron facilito y saber que lana se usa...me queda menos a que si??? jaaaa.
besitos y recuperate...

Country Soft dijo...

Que monada dios mio ! pero si los haces como churros !!!!!!
y encima te quedan chulísimos !!!

Un beso
Su

Carina dijo...

Wooow, si que aprovechas hasta tus días en cama ;D te han quedado re re bonitos!!!

la verdad es que 3 días en cama son un bajón, pero si son tan rendidores como los tuyos, al menos terminas orgullosa ;)

Cariños!

Silvia dijo...

Hola Liggy :)
Espero que estés totalmente recuperada! Yo hasta hoy tengo flema y tos :/ y 2 kilos menos por los antibióticos :/

Te dejo un mensaje para hacer felíz a los amigos :D
Te dejó la campañana para hacer a un amigo felíz :D
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

Besiiiiiiiiitos.

Archange Gardien dijo...

Hola Liggy, que pena enterarme que estás o estuviste enfermita, deseo de corazón ya te encuentres muy bien, aunque claro, eso ayudó mucho a tejer esas hermosisimas medias baby.
Te dejo esto, espero ayude en tu recuperación.

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Anamorena dijo...

Hola Liggy...pasate por mi blog, porque te he dejado una cosita...cuidate mcuho xoxo

Brisa de Amor dijo...

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Themis dijo...

Espero te hayas recuperado del todo de la gripe! una gripe muy productiva por cierto.
Yo también estuve engripada y todavía no se me fue del todo, no hice cama pero sí sofá, me levantaba pero no me daba para mucho que tirarme en el sofá, y los últimos días hice algún cuadrado que otro en crochet.
Los calcetines te quedaron lindísimos!!
Besos

Ale dijo...

HOLA LIGGY!!!
TENERTE ENFERMA A VOS ES EL SUEÑO DE TODO EMPLEADOR : "TRABAJÁS EL DOBLE" JAJAJAJAJAJA
ME ALEGRA QUE YA ESTÉS MEJOR!!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
UN BESO GRANDOTE

Carolita dijo...

Hola Liggy, que lástima que estuviste enfermita, pero qué productiva que te pusiste!!! tantos calcetincitos!!!
Todo muy bello
Te dejo besitos!!!

Laura dijo...

Espero que ya estes mejor! yo tambien te agregue a mis contactos para visitarte mas seguido, ya te contare como voy con los pescaditos.... mi idea es hacer la mitad blancos y la mitad negros para coserlos alternados, ya te contare como voy avanzando...
besos

Carol dijo...

amiga pucha que fome pero espero que estes mejor.... yo estoy aqui recien con los sintomas de resfriado... asi que mis animos andan algo bajos... espero ver fotos de los nuevos proyectos que has tejido amiga.. de paso te dejo un lindo mimo...
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........
Abrazos enormes para ti....^-^....

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!

Te lei... mmmm rezare mas fuerte para saberte sanita y feliz...por todo!

Millones de besos enormes mi amiga corazon Valiente

Carmen Tye dijo...

hola Señora Guapa!
por alli he leido que tuviste una recaidita...
Cuidate Mucho!
besitos

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!! Para estar malita, has estado muy productiva, ja,ja...

¡¡Muy bonitos esos mini calcetines!!!

Un besito!!!

Carmen-Gloria dijo...

Liggy ni enferma dejas las agujas amiga...eso si que es adiccion me alegro que estes recuperada un abrazo amiga y que tengas linda semana...besitos

Carmen dijo...

Hola Liggy, pasaba a saludarte, espero que ya estés totalmente restablecida...
Un abrazo

Caro Crochet dijo...

hola!!
Que hermosos, me encantan!! la verdad es que todavia no me anime a hacerlos me parecen tan dificiles!!te quedaron tan lindos que dan ganas de ponerse a practicar!!
besos y espero que esa gripe haya pasado!!
carolina