martes, 18 de marzo de 2008

Totalmente recuperada ... e inspirada ; )

Después de haber estado en cama casi 2 semanas ya me encuentro totalmente recuperada e inspirada ;)

Para comenzar y ejercitar mis manos ;) ... que mejor que pintar.
Los colores no solo pintan las cosas sino que también pintan el corazón y lo llenan de alegría :)

Antes de poner manos a la obra tenía esta base para hacer un marco de fotos.







Después de jugar con los pinceles y con los colores me quedo este "lindo marco de fotos" ... modestia aparte jejej ... es que el resultado me gusto bastante.



Y es así como se ve por detrás ... el acabado final tiene que ser perfecto ;)






Además cuando comienzo a pintar es como si un gusanito me picara y podría seguir pintando y pintando y ....

Así que esta vez pinte este colgador de ropa para Lucia ...







... adorna las paredes de su dormitorio y de paso colabora con el orden de sus chaquetas ;)

27 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué bonitos los dos! Me gustan un montón!

Laura dijo...

que suerte que ya estes recuperada!!! y si, la verdad totalmente inspirada! me encanto el portarretratos y el perchero, te han quedado lindidimos!!
besos
Laura

Maru dijo...

Me alegro que estés recuperada.
tus manualidades, todas preciosas.

Un abrazo

Carmen Tye dijo...

Anda Guapa que bien que ya estes a todo lo que da, pero con estos climas andamos todos como que a medias no?

Que bellezas han salido!
Cuando empizas una labor nueva y te queda bien siento como que da cataplasma y nos comportamos como el conejito de las baterias... Sigue y Sigue y sigue y....

Felices Pascuas!!
besitos!

tu vecina Day dijo...

Hooola Liggy!

..uyy estuviste 15 días enferma?que malo,bueno es que ya estés recuperada!muy bueno...

-Nosotros al momento no podemos siquiera recordar como es el tiempo en Austria,ya sabes eso se olvida automático sobre todo si estás en ambiente de playa y sol...

..en un tiempito más regresaremos a la realidad jeje..al momento te dejo cariños y a tus niños,bello lo que has elaborado para tu hija!

besitos venezolanos desde algún lugar marino,felices días Santos..

Carolita dijo...

hola Liggy!
Que bueno que ya estés recuperada, se te nota, porque ya estás haciendo maravillas!!
Hermoso el portaretrato me encantó y el perchero super para la niña, muy femenino.

Y el parche invisible...? es increíble, no invisible.... está bellísimo... te felicito por esa habilidad.
Te dejo muchos besos!!!

Montserrat dijo...

Querida Liggy!!!

Me ha dado mucha alegría verte en acción, eso es buena señal, ya estás bien!

El marco de fotos es una delicia, con esos arbolitos tan lindos. Me encantan los colores que has escogido.

Y el colgador para Lucía es una pequeña obra de arte, llena de amor.

Te felicito por tu creatividad.

Gracias por tus visitas que me llenan el corazón.

Un beso enorme, artista!

Carmen-Gloria dijo...

Que alegria que te recuperaras amiga y ademas con manitas de hada, te quedo precioso el portarretratos y el colgador, felicitaciones, un abrazo y que tengas un lindo fin de semana santo, besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!
Veo, veo veo que estas recuperada y a full!!! Grandioso amiga, espero que todo se vaya poniendo en su lugar!

Que lindo el colgador de ropa amarillo, super alegre!

Felices pascuas amiga, ya imagino tu casita con todos los niños con huevitos de pascua!


millones de besos amiga corazon Valiente!

Admin dijo...

que bueno que ya te recuperaste y ahora manos a la obra jejeje. FELICES PASCUAS AMIGA, te mando un beso, bye

Emi dijo...

-BELLOS TU TRABAJOS EN MADERA, TE FELICITO Y LA MANTITA UNA MARAVILLA...cON CARIÑO EMI DE COSTA RICA.

BELULA dijo...

Hola li...me alegro mucho que ya estes recuperada...pintas precioso...me encantaron tus dos trabajitos...muchos besitos y gracias por el dato...

Themis dijo...

Me alegro que te hayas recuperado de la gripe, parece que este año vino brava, duran mucho.
Veo el marco y el colgador y me pican los dedos, quiero ponerme a pintar!!! Quedaron muy lindos, que habilidad que tenés!
Besos

Ale dijo...

QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS!!!!
UN BESO GRANDE

Tejidos Oli dijo...

Que hermosas cosas en madera, felicitaciones y me alegro que te encuentres muy bien besis buen fin de semana besis OLI

Luciana "Lula Lanera" dijo...

GUAU! esta precioso! te felicito, es super dulce todo lo que haces.

Amiga,te dejo esta cadena de abrazos para ti, un besote!

Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Entonces, vamos alla!
Manten el abrazodromo vivo!
Feliz Semana Santa!

"Alma mi y yo" dijo...

Liggy que suerte que ya te sentis bien! Que lindo verte llena de energia otra vez, que lastima que no pudistes participar del intercambio amigurumi, bueno pero no importa otra vez sera.
Te mando un besito
y gracias por pasar a visitarme.
Sabry

Anónimo dijo...

LAS PASCUAS NOS HABLAN
DE ESPERANZA Y DE VIDA

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Vicky dijo...

Hola, lindos trabajo en pintura,un gusto ver de nuevo tu blog, saludos desde Piura.
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Fernanda dijo...

Me alegro que ya estés bien.Es hermoso el marco de fotos ideal para chicos.
Felices Pascuas!!!
Un beso.

Solomone Santos dijo...

Que bueno que ya te sientes mejor, oye que precioso te quedo el portarretrato, me gusto mucho.

Saludos

Carol dijo...

Amiga el marco esta precioso, pero el colgator me encanto mucho más, me alegro que estes mejor y con tantas energias....

Un besito y muchos cariñitos ...

Titina dijo...

Hola Liggy!!! que suerte que estes recuperada y con toda la energia para hacer cosas tan bonitas. Me gusto todo pero el perchero esta genial, creo que voy a tomar tu idea para si logro que ordenen mis hijos. Felices Pascuas!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes ya del todo recuperada,seguro que el cariño de tu familia ha ayudado mucho en ello.Preciosos tus trabajos.Un beso enorme.
Mari Cruz

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

Qué bueno que te encuentres bien y haciendo cosas tan bellas!!! me encantó tooooodo, las cosas que pintaste y el ingenio con los calcetines, besos