martes, 4 de marzo de 2008

Y las suertudas son ...

Que emoción tan grande me dio hacer este sorteo ... de veras ya que se apuntaron 47 personas :)
Como eran muchiiismas personas, lo que me dio muchiiiisima alergia ... decidí hacer 2 sorteos ;)

Aquí ya están todos apuntados y listos para comenzar el tan esperado sorteo ;) ... y






Tatatatannnnnnnn ... mi amado fue el encargado de sacar a las afortunadas ;)






La primera en salir fue ...
de Cafe y Puntadas

Carmen se ganó el cuello prometido ;)


Y la segunda fue ...
de En este rincón del mundo...

Y Clara se ganó unos Fetching estilo Liggy jejej :)



! Felicitaciones Carmen y Clara !

Ya mismo empiezo a preparar los regalitos :)

Bueno me quedo con penita :( porque me hubiera gustado poder hacer algo especial para cada uno de ustedes ya que forman parte muy importante de mi vida ;) ... pero eso si todos cuentan con mi cariño y amistad.


Pd: para Mari Cruz que no tiene Blog ;) ... pero si me lee :)
"Me encantaría que me dejes la dirección de tu correo electrónico."

19 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!!!
Que afortunadas...bueno amigui ahora a tejer los regalitos...te dejo un besote enorrrrme y buena semanita..

Anónimo dijo...

Hola Liggy.Pues encantadisima de darte mi direccion es cruzmonjara@hotmail.com.
No se que decirte,me ha emocionado que te fijaras en que te visito;la verdad es que no se como explicarlo con palabras,pero cuentas todo con tanta dulzura que me encanta,le pones tanto amor a todo lo que haces,en las labores,con la familia,cuando hablas de tus padres.........que me emocionas.Gracias por compatir un trocito de tu vida con nosotras.Un beso.Mari Cruz.

becka dijo...

felicidades a las ganadoras!!!!

Carmen Tye dijo...

Osea yo yo?!?!
Wiiiii!!!!
esto es SUper!!!
gracias! algo hecho en las manitas de esta gran maga!!!

mil gracias por dejarnos ser parte de tu diario haber!

mil besos y vamos por mas añiles blogueriles!!

Cla.- dijo...

Mi sonrisa es tan grande que no entra en mi cara ya!!! :) Gracias Liggy, va a ser un placer lucir tus Fetching este y todos los inviernos!!!
UN MILLON DE GRACIAS !!! Un abrazo fuerte!!!

Carina dijo...

Felicidadesssss y muchos CLAP CLAP CLAP (leáse como aplausos) a las suertudas!!!!
admito que me da una sana envidia que os habéis ganado unos tesoros hechos por la Liggy, Je ;D

Muchos cariños!

María José dijo...

Feliz cumple blog!!! aunque sea atrasado... más vale tarde que nunca.

Yo igual estoy envidiosa de las ganadoras... jijiji.

Besos

Carl@ dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!!
Me hubiera encantado tener algo tejido por vos....
otra vez sera
snif snif snif
Un beso grande

Luciana "Lula Lanera" dijo...

que emocion!les va a encantar a tus premiadas, he visto mi nombre en los papelitos! que tierna,muchas gracias por tenerme en cuenta, y ya algun dia tendre algo tejido por ti! seguro que si...ja ja, te dejo un besote!

BELULA dijo...

te dejo mi mimito de la campaña para hacer a un amigo feliz...
““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participe da campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Mande esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
me voy a hacer mas entregas...besitos.

Encarna dijo...

joooo que suerte, bueno pa la proxima jijij, muchas felicidades para las afortunadas, me quedo con haberte conocido bonita.
muak

Anónimo dijo...

Siempre pasearse por tu blog es un verdadero placer.
Felicidades a las ganadoras.
Un beso

Anónimo dijo...

Foi aqui que encomendaram?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participa na campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Manda esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
Vou fazer outra entrega ...fuiiiiiiiiiiii

Danni dijo...

Alaaaa lo que me he perdido..!
Eso me paso por ser vaga, me pierdo la mejores cosas!

Feliz cumple blog amiga.. tienes un blog de lo mas bonito..!

besos pa ti

Paula dijo...

Recontra suertudas las afortunadas Carmen y Clara. Una prenda tejida por nada menos que mi amiga Liggy. Si los fetching hubieran sido para mi los usaría todo el año :)

Besos amiga, y gracias por este sorteo.

P.D. Y le problemita que me contaste cómo va?

Unknown dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!! qué divertido ver los nombres de todas, yo me encontré en los papelitos, ja!! besos

Brisa de Amor dijo...

Hola liggy!
felicidades a las super ganadoras y me quedo mirando los papelitos que aqui comentan...suspiroooo ... otra vez será jajajaja seguire participandoooo wiiiiiiiiii!!!

millones de besos y abrazos
sigo con los deditos cruzados esta vez es por vos amiguis!

lola dijo...

Felicidades a las ganadoras, bueno otra vez será, te doy las gracias nuevamente por haberme invitado a participar. Un saludo desde Canarias!

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!!

¡¡¡Muchas Felicidades a las ganadoras!!!

Un besito!!!