lunes, 12 de marzo de 2007

Me encantan los intercambios

Hay varios intercambios que se están organizando en estas fechas.
A mi me encanta participar, me parecen muy divertidos y es una linda forma de compartir.
Adry, organizo un SWAP, un intercambio de cuadraditos de 20 y 20 cm para armar una manta, bueno en realidad ya tiene 4 que están super lindos y muy bien organizados. Aquí pueden ver los avances.
La Sole, organiza el intercambio Abrigando a una Amig@, esta en pleno y ya falta muy poquito para que comience, se trata de tejer "una bufanda + un gorro + una sorpresita" y enviársela al amigo sorpresa.
Y Pilar, que organiza un intercambio de calcetines, se llama Swapetines. Me parece excelente para los que gustan de tejer calcetines (también conocidos como medias).
Todos son de lo mas divertidos y nos permiten conocer mas gente que tiene los mismo intereses tejeriles que nosotros tenemos; además hay muchos participantes que son super tromes, super buena gente y están dispuestos a ayudarnos y a enseñarnos.
Y por supuesto que yo estoy participando en los tres !!!

No hay comentarios: