sábado, 17 de marzo de 2007

Un Angelito.

La devoción al Ángel Custodio me parece muy linda y se las he inculcado a mis hijos desde que eran bebitos. Es lindo verlos rezar en su media lengua esta linda y cortita oración:

"Ángel de la Guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día,
no me dejes solo que me perdería.
Amén."

Los chicos se sienten seguros y acompañados a lo largo del día y de la noche.
En estos días nacerá la hija de una buena amiga y pensé en prepararle un regalito con mis propias manos ..... y porque no pintarle un Angelito para que lo ponga al pie de su cunita?
Así que después de sacar mis pinceles que los tenia medio abandonados porque me metí de cabeza al tejido jejeje, ..... aquí les muestro este lindo angelito que pinté con mucho cariño para Martina.

1 comentario:

Cla.- dijo...

Yo no soy una persona muy religiosa, pero mi abuela me enseñó esa oración cuando yo era chiquita, y no puedo evitar sentir algo muy especial cuando la escucho!
Buenísimo Sylvia! no sabía que también pintabas...Seguramente tu angelito va a quedar precioso.
Cariños!