domingo, 18 de marzo de 2007

Un descubrimiento para mí.

Para mi la técnica del Crochet Tunecino es nueva, no tenía ni idea de que existía.
En las tiendas había visto ese extraño crochet largo que me llamó la atención varias veces, pero no se me ocurrió preguntar para que servía.
En este blog están las instrucciones paso a paso y muy bien explicadas de como tejer con el crochet tunecino.
Ya me compre mi crochet tunecino para ponerme a tejer algo muy fácil, una pequeña pruebita a ver que resulta y a ver si me gusta.Le comenté mi intriga por este nuevo descubrimiento a mi amiga Diana, quien también gusta de hacer manualidades, y ella de lo mas amable me hizo este lindo regalo, tejido por ella con el crochet tunecino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Tienes aquí cosas muy bonitas. Yo también estoy interesada en el crochet tunecino, pero no he tenido oportunidad de comenzar nada. Quizás haga así el cuadrito de swap de este mes.

Danni dijo...

Hola Liggy,
ando saludando a las chicas que "abrigan a una amiga"! Que lindo tu blog..! Yo tambien estoy haciendo los primeros pasos en crochet tunecino... y me encanta como queda..!

Un abrazo desde Barcelona

Anónimo dijo...

Yo lo había oido pero no sabia como era... Ahora a tejer para tu Abrigad@! De seguro harás algo lindo... Besitos

Anónimo dijo...

Hola Liggy, soy tu hada calcetinera. No tengo idea de las tallas europeas, pero si posteas en tu blog tus medidas en centímetros (del talón a la punta y alrededor de la parte más ancha del pie) pondré agujas a la obra. Se aceptan complacencias también, si tienes alguna preferencia haré lo posible por darte gusto.

Danni dijo...

Bueno aqui estoy de nuevo... saludandote como compañera en el intercambio de Swapetines..!

orto abrazito

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

hola mira que buen dato me has dado con lo del crochet tunecino,ahora que me he traído a vivir a mi mamá con nosotros,descubrí entre las cajas con sus cosas muchas agujas,palillos ,etc y algunos objetos que no supe para que eran .Uno de éstos era un crochet tunecino.
Perteneció a una tia abuela que era profesora de manualidades,como se decía antes ,en la escuela,calculo yo que por la década del cuarenta.Ahora a buscarlo y a aprender a usarlo.

Maria Adelina dijo...

Olá
gostei de tudo não conhecia essa agulha
beijinho de Portugal