martes, 6 de marzo de 2007

Un detalle de color.

Aun no me decido a empezar ???
Primero los calcetines o la cartera ???
Vi el patrón de una cartera en algún blog, pero como era demasiado tarde no lo apunte y me fui a dormir, creo que soñé con esa cartera pero no la puede volver a encontrar ..... me gusto muchísimo porque tenia 3 trenzas grandes y al final la terminaban poniéndole un hermoso lazo ..... creo que tenia asas de madera ..... ya no me acuerdo bien, pero te decían exactamente como tenias que tejerla, así que me pareció facilísimo seguir el patrón y listo.
Desde ese momento me quede pensando en la cartera y he visto muchísimas, tantas que ya no se por cual empezar jejeje. Bueno ya me tejeré una y pronto se las mostrare.

Pero por mientras decidí hacerle un regalito a Marisa que es la que pronto recibirá mis cuadraditos que ya salieron hoy día ..... desde Austria directo a Brasil.
Y bueno el resultado fue esta florcita que decidí convertirla en un llavero que a su vez podría decorar una cartera de jean y darle un detalle de color.

3 comentarios:

Lucia dijo...

me encanta este blog, creo que soy fanatica de los blogs. estoy encontrando muchos y muy bonitos, como el tuyo. Me dejàs poner un link en el mìo?
Esas historias de ir a comprar lana y eso me encantan...
Suerte con tus medias.

Liggy dijo...

Lucia que alegria que te guste este blog.
Y claro que puedes poner un link en tu blog, muhcas gracias!
Cariños.

Anónimo dijo...

Sylvia, visito tu blog casi a diario pero no se loque pasa con los comentarios me cuesta muchísimo trabajo que se publiquen-
Espero tener suerte, y me alegro de que te gusten las fubandas, ahora he terminado una azul y he empezado otra en naranja. Tengo que hacer muchas. Un abrazo