lunes, 26 de marzo de 2007

El Angelito de Lucia

Me encanta pintar!
Yo aprendí a pintar viendo el canal de Utilisimas (Hágalo Usted Misma, Bricolage, Pintura Decorativa, Souvenirs Factory......) comprenderán porque les tengo tanto cariño a las argentinas. Ellas fueron mi inspiración para poner mi pequeño taller "Liggylabores", que se quedo en Perú. Mis propias alumnas fueron mi fuerza para seguir aprendiendo y yo fuí alumna aplicada de estos lindos programas.
Cuando pinto me relajo muchísimo, me olvido de todos los problemas cotidianos y me meto de cabeza en mi mundo mágico; y cuando tengo las pinturas frente a mi ...... la imaginación vuela a su gusto.
Cuando tenía mi taller solo tenía tiempo para mis alumnas y luego ...... todas las cosas que hacía eran para la venta.
Desde que estamos aquí (en Austria) me he dado el tiempo para decorar mi casa como siempre lo soñé, recién aquí puedo pintar para mis hijos.....
Este es el Angelito que le pinté a Lucia.

6 comentarios:

stella dijo...

Hola Liggy ,precioso tus angelitos!!!
como sabras son mi debilidad me encantan los angeles.Es muy interesante eso que contas de Utilisima ,y es verdad q muchas personas encontraron su vocacion y la posibilidad de un trabajo gracias a ese programa ,es un aporte muy importante para las mujeres, yo tb lo miro y me gusta mucho .En Abril empiesan con una nueva programacion.
Amiga nos vemos pronto un beso y abrazo en la distancia Stella Maris

Anónimo dijo...

Precioso el angelito Liggy, encuentro tan linda esa técnica... Me alegro que ahora puedas tener tu casa como siempre la soñaste... Que satisfacción, verdad? Un abrazo a la distancia...

María José dijo...

Que cosa más linda ese angelito, y que maravilla que puedas al fin dedicarte a hermosear tu home!
Realmente pintar es muy agradable, yo no lo hago desde el colegio lamentablemente, pero me muero de ganas.
Saludos

Pilar dijo...

Que preciosidad :)

Lore dijo...

Hola abrigamiga, veo que compartimos además del gusto del tejido el de la pintura!!! Yo también pinto country y me encanta. Aprendí con Vivi de Concepción que es un ser ma-ra-vi-llo-so.
Un abrazo a la distancia

Liggy dijo...

Chicas que alegria saber que les gustó lo que pinto. Gracias a todas por sus comentarios.
Y estoy muy feliz de poder dedicarme a tener un: "HOGAR DULCE HOGAR":