viernes, 23 de noviembre de 2007

Cuanto cariño!

Me da mucha alegría recibir los premios y mimos que me dan!!!
En estos días he recibido premios y mimos (valga la redundancia) de varias amigas ;) ... todo paso muy rápido por eso decidí mostrar todo junto ... Gracias Amigas! ... Cuanto cariño!!!

La Mano Amiga me la dieron :
Angelita
Catru
Kika
Loly-Gloria
Silvia






Este Mimogracias lo recibí de Catru.
















Y este premio del Blogger del día lo recibí de Patry.







Tanto cariño me llena de alegría y de emoción! ... solo espero no engordar de felicidad jejej

Ahora me tocaría pasarlo a 5 o10 amigas, pero es un número que me queda muuuuuuy corto ;) ... por eso lo dejo abierto y se lo paso a todas ustedes que me leen y me dejan sus lindos comentarios que me hacen feliz ;) ... es para todas ustedes mis queridas amigas!!!

10 comentarios:

DaLis dijo...

Hola!!!te vi en el blog de nuestra amiga Patry y decidi pasar a visitarte!!! y me encanto la visita ya que hasta fui a Suiza, además haces cosas lindas...tengo 2 blogs uno de bisuteria donde expongo lo que hago y otro que es para mis cuentos con las amigas!!!! te estare visitando...espero me visites!!!

Solomone Santos dijo...

Si Liggy, claro que te ayudo con los fetching, si quieres dime cual es tu mail y te envio una traducción ok?

Country Soft dijo...

Todo lo que recibes es bien merecido.

Un beso enorme de una blogger !

Su

Carmen-Gloria dijo...

Amiga solamente cosechas lo que siembras, eres una persona tan calida y tu amistad vale oro que mereces esto y mucho mas.
Besitos y que tengas una linda semana

NO PUEDO PARAR dijo...

SERÁ QUE LO MERECE SEÑORA!!
nada es porque si,siempre hay algun motivo ,lo bueno esta en saberlo disfrutar .
un abrazo fuerte

Encarna dijo...

Hola bonita, si es que te lo mereces eres todo dulzura y encanto.
besotes

Carmen dijo...

Liggy, tú solo cosechas lo que vas sembrando!!!
Un abrazo

stella dijo...

HOLA LIGGY CUANTOS MIMOS BIEN MERECIDOS!!!
PASE A DESEARTE FELIZ SEMANA ,MUCHA LUZ EN TU VIDA Y MI CARIÑO PARA TI.

Paula dijo...

Liggy, cuántos premios lindos. No se reciben por qué sí, verdad? Será que te los ganaste :)

Te felicito y te mando un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Simplemente recoges lo que siembras.
Un besazo.